/salud/renueva-tus-productos-de-skincare-blg/

Salud y Belleza

Renueva tus productos de skincare este Hot Fashion

¿Tienes los productos de skincare correctos? Sigue leyendo y descúbrelos.

por Gabriela Uribe

Encuentra tu skincare en el Hot Fashion

Tener una rutina de skincare adecuada es fundamental, ya que la belleza y el cuidado personal son parte de tu autocuidado y muestran quién eres. ¿Tienes los productos de skincare correctos para ello?

Además, si eres una apasionada de los productos de skincare, entonces el Hot Fashion es el momento perfecto para renovar tus productos favoritos. Aquí conocerás los 5 que no pueden faltar y que puedes encontrar en Coppel.com

Primero que nada, conoce qué es el skincare

El skincare o skin care, es el cuidado que le damos a nuestra piel para que esté saludable. Desde mantenerla hidratada con una crema básica, hasta crear rutinas completas que ayudan a ciertas zonas específicas, el uso de bloqueador, etc.

5 productos de skincare que no pueden faltar en tu rutina diaria

El cuidado adecuado de la piel es esencial. Al  incorporar estos productos en nuestra rutina de skincare, estamos asegurando que nuestra piel esté limpia, nutrida, protegida y en su mejor estado posible.

Qué necesitas para una rutina de Skincare completa

Necesitas un limpiador facial

Es esencial para eliminar el maquillaje, las impurezas y el exceso de grasa acumulados a lo largo del día. 

Elige un limpiador facial adecuado para tu tipo de piel, ya sea seca, grasa o mixta. Opta por fórmulas suaves que no dañen la barrera protectora de la piel y recuerda masajear suavemente el producto sobre el rostro antes de enjuagar con agua tibia.

Para piel grasa o con tendencia al acné, este limpiador con aceite de árbol de té es ideal. Regularizará tu producción de grasa facial.

Si buscas un limpiador para piel seca o normal, esta emulsión con vitamina E es perfecta para todo tipo de pieles. Seca, grasa o normal, te desmaquilla, quita impurezas y prepara tu piel.

Mantén tu piel radiante con un exfoliante facial

Elimina las células muertas de la piel, promoviendo una renovación celular saludable. Además, ayuda a desobstruir los poros y a reducir la apariencia de manchas y cicatrices. 

Busca un exfoliante facial suave que no cause irritación y úsalo una o dos veces por semana, dependiendo de las necesidades de tu piel.

Este exfoliante de Bam boo! es ideal. Tiene aceite esencial de naranja y karité. Aplícalo cada 2 noches y ve la diferencia.

El exfoliante de Collagenic es perfecto para rejuvenecerte, gracias a que tiene ácido hialurónico.

Agrega un suero facial hidratante

Considera agregar un suero hidratante facial a tu rutina. Los sueros son productos concentrados que ofrecen beneficios adicionales a la piel. 

Aplica el suero antes de la crema hidratante y deja que se absorba completamente antes de continuar con los demás productos.

Este suero con vitamina C de la Roche Posay te dará las propiedades antioxidantes que te ayudarán a tener una piel bien cuidada. 

Otra opción es este suero de Vichy que lleva ácido hialurónico y agua volcánica. Mantendrá tu piel hidratada en todo momento.

Mantén tu piel hidratada con una crema hidratante

Una crema hidratante para el rostro es lo que requieres para mantener la piel suave, flexible y protegida del ambiente.

Si tienes la piel seca, busca una fórmula rica en ingredientes humectantes como el ácido hialurónico. Si tu piel tiende a ser grasa, opta por una crema hidratante de textura ligera y no comedogénica.

Revitalift de L’Oreal tiene varios productos que pueden ser lo que buscas: crema antiarrugas, ácido hialurónico de día.

Una crema que te ayudará a reducir arrugas es esta crema facial Vichy. Obtén un cutis hidratado y terso.

No te olvides del protector solar facial

El uso diario de un protector solar facial es fundamental para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, las manchas solares y el daño causado por los rayos ultravioleta. 

Aplica generosamente el producto en todo el rostro y cuello, y reaplica cada dos horas, especialmente si estás expuesta al sol durante períodos prolongados.

El protector solar Isdin Fusion Fluid es una protección de 50+, por lo que te mantendrá bien protegido por mucho tiempo.

Si necesitas un bloqueador solar de piel sensible, el protector solar Anthelios La Roche Posay será tu nuevo protector solar favorito.

Para reaplicar, el protector solar Avene en spray es perfecto. Este spray es muy práctico y te mantendrá protegida todo el día.

Adquiere tus productos skincare en Hotsale

Ahora que conoces los productos de skincare indispensables, seguramente te estarás preguntando si tendrán descuentos o promociones este Hot Fashion. La respuesta es ¡sí!

Las ofertas del Hot Fashion estarán 14 al 21 de agosto. Checa los productos que quieres adquirir, haz una lista y aprovecha.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Primer día en el gym: todo lo que debes saber sobre rutinas y equipamiento

    VER ARTÍCULO
  • 2- Consiente a mamá con estos productos de skincare

    VER ARTÍCULO
  • 3- Entrenamiento con ligas de resistencia y mancuernas: tips y ejercicios para empezar

    VER ARTÍCULO
  • 4- ¿Cómo entrenar con un saco de boxeo y pesas? Consejos y ejercicios para principiantes

    VER ARTÍCULO
  • 5- 5 pasos para crear un hábito saludable y mantenerlo en el tiempo

    VER ARTÍCULO