/salud/el-amor-esta-en-el-aire-perfumes-para-hombre-blg/

Salud y Belleza

El amor está en el aire: Perfumes para hombre

Dedícate el tiempo para buscar una fragancia que vaya con la personalidad de esa persona especial este San Valentín.

por Gabriela Uribe

Esta vez el regalo ideal es para ti y solo para ti

El amor se respira con cada poro de la piel, y en esta época es preciso realzarlo con los perfumes para hombre que evoquen al amor, la amistad y por qué no, al amor propio. Regálale un perfume a un amigo, a tu pareja o incluso a tu crush, aquí tenemos algunas opciones que te encantarán.

Regálate un momento especial y dedícate el tiempo para buscar una fragancia que vaya con su personalidad, ánimo y gusto. Además, asegúrate que combine los ingredientes precisos que lo hagan sentir con seguridad y eleven su autoestima al máximo.

212 VIP: sensualidad y elegancia

La línea de Carolina Herrera sigue con fuerza en las tendencias y siempre es una experiencia deleitarse con sus fragancias, tanto para hombre como para mujer. En especial, la línea 212 VIP se ha convertido en una de las favoritas ya que ofrece sensualidad, jovialidad y elegancia en cada una de sus presentaciones.

Fragancias para cada ocasión

Una de las características de esta línea de Carolina Herrera es que ofrece una fragancia diferente para cada ocasión, y que van desde aromas elegantes para la noche, como es el caso de las versiones 212 VIP Black y 212 VIP Rosé, o algo más atrevido como es la versión 212 VIP Sexy en su presentación para mujer o para hombre.

Dualidad

Siguiendo el camino de esta dualidad, Paco Rabanne se ha vuelto un clásico memorable y un referente que evoca elegancia con su línea One Million, en presentación para dama y caballero. Entre sus características más destacadas se resalta su fuerza, fijación y durabilidad y está considerado como uno de los más perdurables del mercado, según los usuarios.

Aromas amigables

Si lo tuyo son los perfumes más casuales y populares, Paco Rabanne tiene su fragancia Invictus , que es una de las favoritas del mercado masculino y la hace una de las más buscadas. Hugo Boss Man, es también una de las fragancias más queridas por sus usuarios y una de las más usadas por su frescura y encanto. Uno de los más conocidos y más populares perfumes para hombre, es Voyage de Nautica, una fragancia amada por todos. Definitavente se han convertido en referentes de cada marca.

Para tu día a día

En su versión femenina, una de las fragancias mejor posicionadas en el mercado es La Vie Est Belle, de Lancôme, por su aroma dulce. En cuanto a los perfumes casuales para mujer, Dolce & Gabbana tiene Light Blue, que es una fragancia ideal para todo el día y una de sus características más apreciadas es que va cambiando su olor a medida que avanza tu día.

One para todos

Finalmente, una fragancia muy querida desde su lanzamiento y que sigue despertando la curiosidad de muchos es One de Calvin Klein. Es una fragancia que puede ser usada por cualquiera y que evoca frescura, limpieza y un aroma vibrante totalmente libre y que fluye contigo.


Este San Valentín disfruta en compañía de tu ser querido y celebra como nunca con el perfume ideal ya sea en su versión individual, en pareja o en estuche con crema corporal y gel de ducha incluidos. Visita Coppel.com y descubre nuevas fragancias ideales para ti.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Lentes graduados: descubre cómo elegir lentes oftálmicos

    VER ARTÍCULO
  • 2- ¿Cómo saber si un perfume es original? Descúbrelo aquí

    VER ARTÍCULO
  • 3- 13 perfumes dulces para mujer joven

    VER ARTÍCULO
  • 4- Sorpréndela con esta guía de regalos de maquillaje y skincare

    VER ARTÍCULO
  • 5- Ejercicios de yoga para principiantes: relájate en tu hogar

    VER ARTÍCULO