/sala-de-prensa/sumate-a-la-campana-de-apoyo-a-guerrero-tras-el-paso-del-huracan-otis-slp/

Sala de Prensa

¡Súmate! A la campaña de apoyo a Guerrero tras el paso del huracán Otis 

¡Con tu ayuda, podemos sumar muchísimo por Guerrero!

por Coppel

En Grupo Coppel nos solidarizamos con Guerrero y lanzamos campaña de apoyo

Ante la situación crítica causada por el huracán Otis, en Grupo Coppel nos solidarizamos con Guerrero, lanzando una campaña para apoyar a las personas afectadas. Tú puedes sumarte a nuestro esfuerzo y ser parte del apoyo que nuestros hermanos Guerrerenses necesitan en este momento.

La campaña forma parte de una serie de acciones del Grupo, que incluye el apoyo a colaboradores, clientes y la comunidad en general, así como el acompañamiento de los esfuerzos de recuperación en el largo plazo. 

En México nos caracterizamos por ser una comunidad unida y resiliente cuando se necesita. Los últimos días el estado de Guerrero, principalmente Acapulco, se ha visto devastado tras el paso del huracán Otis. Tras horas sin comunicación, La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes de México ya informó que a partir de mañana 27 de octubre, se realizará un puente aéreo entre el Aeropuerto Internacional de Acapulco y la Ciudad de México para que los turistas tanto nacionales como internacionales puedan salir del puerto.

Sin embargo cientos de familias necesitan nuestra ayuda para servicios médicos y la restauración de sus hogares.

Con este propósito, a partir de hoy, se habilitó la cuenta No. 0000 0000 123 en BanCoppel, a nombre de la Cruz Roja Mexicana,  para recibir donativos que ayuden a la atención de las necesidades más urgentes de las personas en situación de riesgo.

Por cada peso que dones, Fundación Coppel aportará un peso adicional.

El monto total de las donaciones será utilizado por Cruz Roja Mexicana en beneficio de la población del Estado de Guerrero.

Los donativos pueden realizarse en cualquier sucursal BanCoppel, corresponsales bancarios o vía transferencia electrónica a la cuenta CLABE 137180000000001232

¡Coppel está contigo y con tu familia!

Si cuentas con un Crédito Coppel, tienes saldo activo y vives en las comunidades afectadas por el huracán Otis: Acapulco de Juárez y Coyuca de Benítez en el estado de Guerrero; Coppel está contigo y con tu familia. Las comunidades afectadas no tendrán la exigencia del pago de la mensualidad correspondiente, sus pagos no se vencerán ni acumularán nuevos intereses moratorios, durante los meses de noviembre, diciembre de 2023, enero y febrero de 2024.

Te invitamos a continuar realizando tus abonos mensuales en la medida de tus posibilidades y te informamos que todas tus compras a créditos serán registradas en este plan de apoyo.

Consideraciones: 

  • El plan de Apoyo finaliza en febrero de 2024.
  • El diferimiento del pago no tendrá afectación en Buró de Crédito.
  • Su Crédito Coppel continúa disponible para su uso.
  • No es necesario ir a la sucursal, serás inscrito de forma automática.
  • Dentro de tu Estado de Cuenta se seguirá reflejando el abono mínimo o mensualidad correspondiente. No se cobrará ningún interés moratorio.  

Asimismo, Fundación Coppel activó los fondos de emergencia que tiene constituidos con el Centro de Ayuda para Desastres y Emergencias Nacionales A.C. (CADENA) y la Cruz Roja Mexicana para operar de inmediato en las zonas de atención prioritaria. 

¡Súmate a nuestra campaña! Es momento de unirnos.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- BanCoppel, patrocinador oficial de la Liga Mexicana de Beisbol

    VER ARTÍCULO
  • 2- Grupo Coppel destinará más de 12 mil MDP para su crecimiento en 2024

    VER ARTÍCULO
  • 3- Vístete a la moda con estos cinco simples pasos

    VER ARTÍCULO
  • 4- Fundación Coppel recibe reconocimiento Empresas Excepcionales por su apoyo a microempresarios

    VER ARTÍCULO
  • 5- Angélica Bojórquez y Argelia Fueyo asumen el liderazgo de Direcciones Corporativas en Grupo Coppel

    VER ARTÍCULO