/sala-de-prensa/siempre-en-jeans-descubre-como-elegir-el-mejor-pantalon-para-hombres-slp/

Sala de Prensa

Siempre en Jeans: Descubre cómo elegir el mejor pantalón denim para hombres

Conoce los básicos para elegir los jeans ideales para ti con esta guía.

por Coppel

  • En Coppel puedes encontrar una gran variedad de cortes de jeans: skinny, rectos, slim y joggers, ideales para adaptarse a todo tipo de cuerpo
  • Anualmente, Coppel vende alrededor de 20 millones de pantalones de mezclilla 
  • Encuentra jeans de marcas exclusivas y globales para todo tipo de cuerpo en Tiendas Coppel, Coppel.com y la App Coppel

Ciudad de México, a 09 de febrero de 2024.— En el mundo de la moda, los jeans son la pieza icónica que fusiona estilo, comodidad y versatilidad. En un esfuerzo por ayudar a los hombres a encontrar el par perfecto, Coppel se posiciona como el destino favorito, vendiendo más de 20 millones de pantalones de mezclilla anualmente, con una amplia variedad de marcas exclusivas y globales.

Al ser la prenda favorita de muchos, es imprescindible saber buscar el par de jeans ideal. A continuación te contamos cómo puedes elegir el mejor modelo con base en tus preferencias, necesidades y características de tu cuerpo; desde el esbelto ectomorfo hasta el atlético mesomorfo y el robusto endomorfo, aquí conocerás los detalles para encontrar el par ideal.

Lo primero: ¿Qué tipo de cuerpo tengo?

Ectomorfo

Se distinguen por ser delgados con extremidades largas y esbeltas. Las personas con este tipo de cuerpo suelen tener los hombros estrechos y la cintura pequeña.

Recomendación de jeans: unos OGGI de estilo clásico con un corte recto son ideales porque crean más volumen en la parte de las piernas. Cuida que no quede demasiado holgado.

Mesomorfo

Complexión atlética en donde el torso es en proporción algo más largo y en forma de V, con hombros anchos, la cintura estrecha y una musculatura bien desarrollada.

Recomendación de jeans: aquellos con una complexión atlética se beneficiarán de los jeans jogger y slim, proporcionando un equilibrio perfecto y resaltando la musculatura. La línea Lucky Star ofrece opciones que se ajustan a la perfección.

Endomorfo

Estructura ósea más ancha, por lo que su constitución es más redonda. Este tipo de personas suelen tener los brazos y las piernas un poco más cortos, mientras que el tronco y la cadera son más anchos.

Recomendación de jeans: los jeans de corte slim ligeramente ceñidos son una excelente opción, ya que alargan las piernas y brindan un aspecto estilizado.

Detalles clave para la elección perfecta 

  • Longitud personalizada: dependiendo de cuanto midas, tendrás la oportunidad de escoger entre un fit regular, largo o corto. 
  • No te “cases” con una talla: olvida las reglas estándar, cada marca tiene su propia tabla de medidas.
  • Toma tus medidas: conocer tus medidas exactas de cadera, cintura y pecho proporcionará claridad al elegir los jeans perfectos.
  • Reconoce el tipo de mezclilla: La composición de la mezclilla varía; ya sea stretch o rígida, elige según tus preferencias.

Comprar  los jeans adecuados te permitirá resaltar tu figura, pero también a sentirte cómodo y estar en tendencia. Recuerda que estas son sólo recomendaciones, pues no existen reglas al momento de vestir y expresar tu personalidad.

¿Listo para vivir el 2024 Siempre en Jeans? Recuerda que en las Tiendas Coppel, Coppel.com y la App Coppel, podrás encontrar una amplia gama de pantalones de mezclilla de marcas globales como Levis, American Eagle, Lee, OGGI entre otras y marcas exclusivas como Refill; todos diseñados para adaptarse a tu silueta.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Fundación Coppel recibe reconocimiento Empresas Excepcionales por su apoyo a microempresarios

    VER ARTÍCULO
  • 2- Angélica Bojórquez y Argelia Fueyo asumen el liderazgo de Direcciones Corporativas en Grupo Coppel

    VER ARTÍCULO
  • 3- Clientes de BanCoppel podrán recibir remesas en su aplicación móvil, a través de Western Union

    VER ARTÍCULO
  • 4- Coppel descifra las tendencias en el consumo de jeans en México

    VER ARTÍCULO
  • 5- Siempre en Jeans: Guía para elegir el corte correcto

    VER ARTÍCULO