/sala-de-prensa/renueva-tu-casa-con-las-ofertas-blg/

Renueva tu clóset y tu casa con los descuentos de Hot Sale 2022

• Del 23 al 31 de mayo ve al punto en la App de Coppel y Coppel.com, donde encontrarás hasta 55% de descuento.
  • En 2021 Coppel.com fue el cuarto sitio favorito de las personas para comprar durante Hot Sale.

CDMX 18 de mayo del 2022. La novena edición del evento virtual más importante de comercio electrónico en México está a unos días de llegar.  Podrás disfrutar de miles de ofertas exclusivas, descuentos y facilidades de pago en una variedad de productos de distintas categorías. Sin duda, la mejor opción para las personas que amamos las compras en línea. Pero, ¿qué comprar? Entérate de los imperdibles de este año.

Pantallas y electrónicos.- Encuentra la pantalla perfecta para ti, recuerda que en esta temporada tendrán hasta 45% de descuento, además de facilidades de pago. Una de las favoritas, es la pantalla LED LG 65″, se destaca por su increíble diseño, una calidad de imagen realista y colores vivos con 4 veces más resolución.

Si tu temor es que se maltrate en el traslado o que no sea el modelo exacto que quieres, recuerda que en Coppel puedes comprar en línea y recoger tu producto en la tienda.

Línea blanca.- Las compras de enseres del hogar son, además de necesarias, las que representan un mayor gasto para tu bolsillo. Esta es tu oportunidad de renovar tu casa y ahorrar al mismo tiempo. Anímate a comprar desde la freidora de aire que tanto deseas hasta la lavadora que urge cambiar. El inigualable precio de la lavadora Mabe Automática LMA79114WBAK0 de 19 kg, sus 6 niveles de temperatura y 11 ciclos de lavado te convencerán. Además, el costo de envío en Coppel.com es gratis en compras a partir de $499 pesos.

Calzado de trabajo.- Los zapatos ideales para cualquier look existen, y esta es tu señal para que los compres. Encuentra en Coppel las marcas originales más reconocidas a nivel internacional, con hasta 50% de descuento. Pon a prueba la comodidad, estilo y durabilidad de las botas outdoor marca CAT. ¡Combínalas con cualquier outfit!

Ropa.- ¡A todos nos encanta estrenar! Hot Sale es la temporada ideal para renovar los básicos de tu clóset: la clásica t-shirt blanca, un blazer casual o un vestido formal que te servirá para cualquier evento. Arma un sinfín de outfits con este pantalón de mezclilla Levi’s, que además de ser super cómodo, es una gran inversión para tu guardarropa, encuentra este y más modelos en Coppel.com.

¡Ve al punto! Es momento de aprovechar al máximo el Hot Sale 2022. Baja la App Coppel para que puedas hacer tu lista de compra o checa en Coppel.com la gran variedad de productos que están disponibles para ti.