/sala-de-prensa/grupo-coppel-apoya-a-clientes-afectados-por-el-huracan-otis-slp/

Sala de Prensa

Grupo Coppel apoya a clientes afectados por el huracán Otis con el diferimiento del pago de sus créditos

Grupo Coppel suma medidas para apoyar a la causa del huracán Otis, ayudando a sus clientes y a sus familias.

por Coppel

  • En línea con su programa de apoyo a las comunidades afectadas por el huracán Otis en Guerrero, que incluye una campaña de donativos a la Cruz Roja Mexicana, Grupo Coppel suma medidas adicionales para ayudar a sus clientes y a sus familias.
  • BanCoppel diferirá 3 meses los pagos de todos sus productos de tarjeta de crédito y todos los préstamos a personas físicas de aquellos clientes que se encuentren en las zonas afectadas.
  • Para clientes con crédito de Tiendas Coppel, la empresa realizará el congelamiento de su crédito de muebles, ropa y préstamo personal sin costo, por 3 meses.
  • Los clientes beneficiados entrarán en automático al programa.

Ciudad de México, 31 de octubre de 2023.— Como parte del plan de apoyo de Grupo Coppel a las personas afectadas por el huracán Otis en Guerrero, Coppel anunció hoy que diferirá el pago de créditos personales en las zonas impactadas del estado hasta por 3 meses.

El programa incluye diferir los pagos de todos los productos de tarjeta de crédito y todos los préstamos a personas físicas de BanCoppel por tres meses. Para clientes con crédito tiendas Coppel, este congelamiento de crédito sin costo, aplicará para crédito de muebles, ropa y préstamo personal, por el mismo periodo. 

Para acceder a estos programas, que en el caso de BanCoppel se adhieren a las medidas anunciadas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y la Asociación de Bancos de México (ABM), los clientes, de ambas empresas, deberán estar al corriente en sus pagos y residir en los municipios afectados en el estado de Guerrero. Los clientes beneficiados entrarán en automático al programa.

Este programa de diferimiento se suma al lanzamiento, el 26 de octubre pasado, de una campaña de donativos para las personas afectadas a través de Fundación Coppel y la Cruz Roja Mexicana. Con este fin, se abrió la cuenta 0000 0000 123 en BanCoppel, con cuenta CLABE 1371 8000 0000 001232. Por cada peso donado, Fundación Coppel aportará un peso más.

Así, Grupo Coppel refrenda su compromiso de apoyar y mejorar la vida de los mexicanos, confiando que la suma de voluntades hará que pronto Guerrero supere esta situación.

    Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


    Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

    LO MÁS LEÍDO

    • 1- BanCoppel, patrocinador oficial de la Liga Mexicana de Beisbol

      VER ARTÍCULO
    • 2- Grupo Coppel destinará más de 12 mil MDP para su crecimiento en 2024

      VER ARTÍCULO
    • 3- Vístete a la moda con estos cinco simples pasos

      VER ARTÍCULO
    • 4- Fundación Coppel recibe reconocimiento Empresas Excepcionales por su apoyo a microempresarios

      VER ARTÍCULO
    • 5- Angélica Bojórquez y Argelia Fueyo asumen el liderazgo de Direcciones Corporativas en Grupo Coppel

      VER ARTÍCULO