/sala-de-prensa/coppel-y-carlos-rivera-sorprenden-a-las-mamas-en-este-dia-de-las-madres/

Coppel y Carlos Rivera sorprenden a las mamás en este Día de las Madres

• Para celebrar este 10 de mayo, Coppel lanza su campaña “Sorprende a Mamá” con el objetivo de consentir a las mamás de todo México.
  • Esta campaña cuenta con la imagen y presencia musical de Carlos Rivera, además del concurso “Renueva tu Hogar 2021”, donde habrá más de 6 millones de pesos en premios.

CDMX, a 29 de abril de 2021. En México, una de las celebraciones más esperadas a lo largo del año es el 10 de mayo.  En este día tan especial, las mamás son las protagonistas de las familias, se les llena de amor, cariño y de regalos pero sobre todo, es una gran ocasión para consentirlas y demostrarles lo importante que son.

Mamá siempre es una guía, por su sabiduría y sus acciones, y aunque un día al año no basta para celebrarla, Coppel te invita a sorprenderla en el Día de las Madres. Por este motivo, con su campaña 360º “Sorprende a Mamá”, Grupo Coppel sorprenderá a mamá de la mano del reconocido artista mexicano, Carlos Rivera.

El cantante de los álbumes “El hubiera no existe”, “Yo creo” y “Guerra”, festejará a las mamás de México por medio de diversas acciones, como su participación en el emotivo y divertido spot que está disponible en diversas plataformas, además de engalanar la portada de la revista Coppel del mes de mayo. En palabras del intérprete “Todos los días son perfectos para sorprender a mamá”.

Sin duda, una de las acciones de esta campaña que más sorprenderán a mamá, será un filtro de Instagram donde Carlos Rivera felicitará a mamá, el cual podrá ser utilizado por quien quiera dar un regalo original y especial, de parte de uno de los artistas musicales más relevantes del momento.

Siguiendo con las felicitaciones virtuales, Coppel en conjunto con Carlos Rivera, publicarán una serie de stickers alusivos al día de las madres con la imagen del cantante. Los hashtags que se estarán compartiendo son #SorprendeAMamá #Coppel. Para aquellas mamás que quieran conocer a Carlos Rivera de una manera especial, Coppel tendrá 20 accesos virtuales para un Meet & Greet, el cual se llevará a cabo el 06 de mayo, la fecha límite para participar es el 29 de abril.

Para cerrar con broche de oro esta campaña, Carlos Rivera deleitará a mamá con una romántica y muy especial serenata, la cual será transmitida por la cuenta de Facebook de Coppel, el sábado 08 de mayo a las 07:00 pm, hora Ciudad de México. Una de las canciones más emblemáticas del cantante originario del estado de Tlaxcala, ¿Cómo Pagarte?, tuvo modificaciones en la letra especialmente para celebrar a mamá.

En este concierto se podrán disfrutar de las siguientes canciones que seleccionó el cantante: Bendita tu vida, Gracias a ti, Otras vidas, Sabía usted, La luna del cielo, Te esperaba y la ya mencionada ¿Cómo pagarte? El link para poder disfrutar del concierto totalmente gratuito de Carlos Rivera es el siguiente: https://fb.me/e/1sFZc2H7F

Además de la celebración junto con Carlos Rivera, Coppel tendrá la promoción “Renueva tu Hogar 2021”, que tendrá una vigencia del 19 de abril al 16 de mayo de 2021, en la cual se entregarán más de 6 millones de pesos en premios. El premio principal será una renovación total de hogar y un cambio de look, con un valor total de $155,000 pesos, el segundo lugar serán 5 renovaciones parciales de hogar más un cambio de look, con un valor por paquete de $105,000 pesos. Para conocer términos y condiciones, te invitamos a visitar www.coppel.com

Uno de los objetivos principales de Grupo Coppel es mejorar la vida de sus clientes, razón por la cual este Día de las Madres, cuenta con una de las más grandes figuras del espectáculo, para que las familias mexicanas disfruten en compañía de sus seres queridos.