/sala-de-prensa/coppel-presenta-la-app-coppel-access/

Sala de Prensa

Coppel presenta la app Coppel Access

La aplicación proporciona un acceso fácil y práctico en Estados Unidos en envío electrónico de remesas a México.

por Coppel

Una cartera móvil que ofrece servicios financieros accesibles en Estados Unidos

  • La cartera móvil Coppel Access permite, a quienes no tienen acceso a servicios bancarios en Estados Unidos, crear fácilmente una cuenta digital con tarjeta de débito física.
  • La aplicación proporciona un acceso fácil y práctico para realizar  compras en línea, pagos digitales en Estados Unidos y envío electrónico de remesas a México.
  • Disponible para su descarga a través de la App Store y Google Play, de manera exclusiva en Estados Unidos de América, y en www.coppelaccess.com

Ciudad de México a 10 de abril de 2023 – Grupo Coppel, que opera la mayor cadena de tiendas departamentales y la sexta red bancaria más grande de México, y su filial con sede en Estados Unidos, Appriza Pay, anunciaron el lanzamiento de la cartera móvil Coppel Access; una cartera digital que permite a los usuarios almacenar, administrar y utilizar su información de pago para compras y transacciones financieras a través de su dispositivo móvil.

Esta aplicación permite que millones de mexicanos en EE.UU. puedan crear una cuenta digital de captación -con cualquier identificación oficial de México o Estados Unidos-, recibir una tarjeta de débito VISA válida internacionalmente, realizar pagos, compras físicas y en línea y enviar dinero a sus familiares en México más rápido y más barato, desde su teléfono. No cobra cuotas de servicio mensuales, ni requiere saldo mínimo y permite el envío de dinero a más de 10,000 ubicaciones físicas en México. 

La cartera móvil Coppel Access ofrece las herramientas más modernas de gestión del dinero que proporcionan ahorro de tiempo y dinero, facilidad, comodidad, seguridad y control. Se creó como una solución integral para superar los retos que enfrentan las personas con las instituciones financieras tradicionales. 

“Durante más de una década, los mexicanos que viven en Estados Unidos han confiado en Coppel para pagar sus remesas. Ahora, pueden confiar en nosotros para todas sus necesidades financieras”, dijo Carlos López Moctezuma, Director de Servicios Financieros de Grupo Coppel. Las más de 1,300 sucursales de BanCoppel en México seguirán pagando las remesas directamente a las cuentas de los receptores o en efectivo en ventanilla.  

“Al ofrecer cuentas de captación con una tarjeta de débito para hacer compras en línea, realizar pagos y envíos de remesas internacionales, la aplicación Coppel Access continúa con el propósito de más de 80 años de Grupo Coppel de mejorar la vida de sus clientes”, dijo Adrian Jaimes, Director General de Appriza Pay.

La aplicación de la cartera móvil Coppel Access está disponible para su descarga en dispositivos Apple y Android, a través de la App Store y Google Play, de manera exclusiva en Estados Unidos de América. Los consumidores también pueden acceder a la cartera móvil Coppel Access en www.coppelaccess.com

Acerca de Grupo Coppel 

Grupo empresarial de capital 100% mexicano fundado en Culiacán, Sinaloa, con más de 80 años acompañando a sus clientes, acercándoles un mundo de posibilidades para mejorar su vida. Tiene presencia en todos los estados del país, cuenta con más de 120 mil colaboradores y es uno de los 10 principales empleadores de la República Mexicana. Se integra por tres unidades de negocio.

Acerca de Appriza Pay

Appriza Pay proporciona un servicio de procesado de pagos para añadir entidades certificadas a los pagos, completando la cadena de valor. Appriza Pay cuenta con un sólido programa de conformidad de acuerdo con las leyes aplicables. Appriza Pay está dirigida por un equipo con más de ochenta años de experiencia acumulada en el sector de procesado de pagos que ha establecido normas adoptadas por los programas de cumplimiento en todo el sector. Appriza Pay es una filial del Grupo Coppel con sede en Estados Unidos.

Para más información:

Alberto Martínez

GCL Comunicación

alberto@gclcomunicacion.com

55-8526-4770 ext. 4772

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- BanCoppel, patrocinador oficial de la Liga Mexicana de Beisbol

    VER ARTÍCULO
  • 2- Grupo Coppel destinará más de 12 mil MDP para su crecimiento en 2024

    VER ARTÍCULO
  • 3- Vístete a la moda con estos cinco simples pasos

    VER ARTÍCULO
  • 4- Fundación Coppel recibe reconocimiento Empresas Excepcionales por su apoyo a microempresarios

    VER ARTÍCULO
  • 5- Angélica Bojórquez y Argelia Fueyo asumen el liderazgo de Direcciones Corporativas en Grupo Coppel

    VER ARTÍCULO