/sala-de-prensa/conoce-las-tendencias-de-moda-que-dominaran-esta-temporada-otono-invierno/

Conoce las tendencias de moda que dominarán esta temporada otoño-invierno

Crear múltiples looks para los diferentes momentos del año, es muy fácil y puedes encontrarlo todo en un solo lugar. Conoce las tendencias de moda de la temporada otoño – invierno.

Ciudad de México, a 26 de octubre del 2022.-  Las tendencias otoño-invierno cambian debido al clima y las festividades de fin de año. Pinterest y Google Trends son una excelente referencia para conocer el interés de los usuarios y en esta temporada, los favoritos son prendas cálidas para protegernos de las bajas temperaturas con texturas, siluetas  oversized  y colores clásicos.

Los cuadros siempre están a la moda

Las camisas de franela son una prenda versátil que puedes usar para agregar un toque diferente a cada estilo y mantener el frío a raya. Ya sea en colores oscuros, como esta camisa casual, o una en colores vibrantes, harán que cualquiera destaque.

El estilo preppy también sigue dominando las tendencias. Un conjunto de blazer y falda con estampado completo a cuadros, o un abrigo con este patrón clásico y uniforme, complementará todos los outfits que tengas planeados para la temporada otoño invierno.

Prepara tu calzado vintage

En esta temporada, la nostalgia es el tema base para la creación de looks, los tenis retro se posicionan con fuerza. Además de ser muy cómodos, las siluetas vintage son versátiles y se convertirán en un indispensable en tu clóset. Una gran opción son los clásicos Converse Chuck Taylor para complementar cualquier outfit.

Las botas también serán las protagonistas de los looks femeninos, desde botas cortas en color crema, negras, largas o estilos atrevidos llenos de glamour como las botas Sabatter con un detalle rojo en la punta y textura de piel de víbora.

El oversize sigue en tendencia

La nostalgia también trae de vuelta los pantalones anchos y acampanados, transformando cualquier look en uno a la vanguardia. Los pantalones en imitación piel como este pantalón JLO o en mezclilla para combinar con todo, darán un toque juvenil a cualquier look.

Agrega más texturas a tu look

Protegerse del frío es un pretexto para incluir en tu guardarropa esta prenda básica que te mantendrá abrigado a donde vayas: se trata de la sudadera Refill en color negro, un color que cada temporada otoño-invierno cobra fuerza y nunca pasa de moda, según el portal Who What Wear.

Las prendas para mujer, de borrego y pelaje falso brindan un toque sofisticado. Una chamarra en color crema, en corte oversize y textura afelpada será una gran opción para elevar tu outfit.

Crear múltiples looks para los diferentes momentos de vida, es muy fácil y puedes encontrar todo en un solo lugar sin invertir demasiado. Coppel y Coppel.com están listos, gracias a su gran variedad de prendas, para ayudarte a renovar tu clóset, hacer de tu día a día una pasarela, y  cerrar el año con estilo y lucir a la moda.