/sala-de-prensa/angelica-bojorquez-y-argelia-fueyo-asumen-el-liderazgo-de-direcciones-corporativas-en-grupo-coppel-slp/

Sala de Prensa

Angélica Bojórquez y Argelia Fueyo asumen el liderazgo de Direcciones Corporativas en Grupo Coppel

Conoce a las nuevas Directoras Corporativas de Grupo Coppel.

por Coppel

  • Angélica Bojórquez es nombrada Directora Corporativa de Cadena de Suministro de Grupo Coppel. Estará a cargo de garantizar la eficiencia operativa en los centros de distribución, transporte primario y última milla, así como habilitar la omnicanalidad y hacer frente a los retos logísticos del crecimiento de las categorías comerciales.
  • Argelia Fueyo es nombrada Directora Corporativa de Exhibición, Diseño y Construcción de Grupo Coppel. Liderará la estrategia de expansión y remodelaciones, así como la gestión de los proyectos relacionados a la imagen y funcionamiento correcto de los edificios.
  • Ambos nombramientos responden al proceso de transformación que vive Grupo Coppel y se encontrarán bajo el liderazgo de la Dirección C- Level de Operación Tiendas, CEDIS y Cobranza.

Ciudad de México, 15 de febrero de 2024.- Grupo Coppel, en el marco de su proceso de transformación, anuncia los nombramientos de Angélica Bojorquez y Argelia Fueyo como Directoras Corporativas, dentro de la Dirección C- Level de Operación Tiendas, CEDIS y Cobranza, liderada por José Luis Ramirez.

Angélica Bojorquez asume el liderazgo de la Dirección Corporativa de Cadena de Suministro de Grupo Coppel, que tendrá como objetivo garantizar la eficiencia operativa en los centros de distribución, transporte primario y última milla así como habilitar la omnicanalidad y hacer frente a los retos logísticos del crecimiento de las categorías comerciales.

Angélica es Licenciada en Comercio Internacional y tiene diversas maestrías, una en Administración de Empresas por el Tecnológico de Monterrey, otra en Ciencias Aplicadas en Gestión de Cadena de Suministro por el Massachusetts Institute of Technology (MIT), y la maestría en Transformación Digital y Liderazgo en Innovación, por la IE Business School. 

Cuenta con más de 23 años de experiencia en Grupo Coppel, donde su último puesto fue como Gerente Divisional de Cadena de Suministro, siendo responsable del diseño de red de una de las infraestructuras logísticas más grandes de América Latina. 

Es Consejera de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Logística, Cadena de Suministro y de ConaLog, Vicepresidenta de Soy Logístico Asociación y ganadora del Premio Nacional de Logística en Categoría Ejecutiva 2021.

Por su parte, Argelia Fueyo, quien hasta ahora se desempeñaba como Gerente Divisional de Exhibición, pasa a ser Directora Corporativa de Exhibición, Diseño y Construcción. En esta posición tendrá el objetivo de liderar la creación y ejecución de la estrategia de expansión y remodelaciones, así como la gestión de los proyectos relacionados a la imagen y funcionamiento correcto de los edificios.

Argelia es Licenciada en Arquitectura por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, cuenta con una Maestría en Retail Design por la Universidad Superior de Diseño de Barcelona, y una segunda Maestría en Diseño de Interiores por la Universidad Politécnica de Cataluña, así como una certificación otorgada por la Universidad de Stanford y Diplomados en Diseño Arquitectónico e Historia del Arte.

Su relación laboral con Grupo Coppel inició en 2005, a lo largo de los años, ha sido responsable de la definición de nuevos formatos de tienda, coordinación de proyectos de oficinas corporativas a nivel nacional, así como de importantes iniciativas como el desarrollo del programa “Renueva tu hogar”.

Con ambos nombramientos Grupo Coppel busca seguir abonando a su objetivo de mejorar la vida de las personas a partir de un liderazgo inclusivo.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- BanCoppel, patrocinador oficial de la Liga Mexicana de Beisbol

    VER ARTÍCULO
  • 2- Grupo Coppel destinará más de 12 mil MDP para su crecimiento en 2024

    VER ARTÍCULO
  • 3- Vístete a la moda con estos cinco simples pasos

    VER ARTÍCULO
  • 4- Fundación Coppel recibe reconocimiento Empresas Excepcionales por su apoyo a microempresarios

    VER ARTÍCULO
  • 5- Clientes de BanCoppel podrán recibir remesas en su aplicación móvil, a través de Western Union

    VER ARTÍCULO