/sala-de-prensa/a-traves-de-fotografias-fundacion-coppel-impulsa-el-empoderamiento-de-las-mujeres/

Grupo Coppel

A través de fotografías Fundación Coppel impulsa el empoderamiento de las mujeres

En la exposición “Todas las mujeres” integrada por 58 imágenes, se plasma el esfuerzo histórico que las mujeres han realizado para que sus derechos sean reconocidos.  Las fotografías podrán apreciarse en el Campus Digital de Coppel en Culiacán, Sinaloa de marzo a junio.  De forma paralela, la muestra se presentará en el Museo Memoria y […]

• En la exposición “Todas las mujeres” integrada por 58 imágenes, se plasma el esfuerzo histórico que las mujeres han realizado para que sus derechos sean reconocidos.
  • Las fotografías podrán apreciarse en el Campus Digital de Coppel en Culiacán, Sinaloa de marzo a junio.
  • De forma paralela, la muestra se presentará en el Museo Memoria y Tolerancia en la Ciudad de México y en junio, en el Centro de Ciencias de Sinaloa.

Culiacán, Sinaloa a 9 de marzo de 2022.- Fundación Coppel, en coordinación con Casasola México, ONU Mujeres y el Programa Universitario de Estudios de Género de la UNAM, unieron esfuerzos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer con la presentación de la exposición fotográfica “Todas las mujeres”.

La muestra conformada por 58 imágenes, se presenta en el Campus Digital de Coppel en Culiacán, Sinaloa y tiene como objetivo contribuir en la construcción de una cultura de diversidad e inclusión, así como dar visibilidad a su compromiso con el empoderamiento de las mujeres y la no discriminación basada en género.

Susana Coppel, Presidenta de Fundación Coppel mencionó:

“Las instituciones que han desarrollado esta exposición tienen la firme convicción y el compromiso de hacer visibles a las  contribuciones de las mujeres a la sociedad mexicana para lograr un cambio cultural que pueda acelerar la igualdad de género y convertirla en una realidad plena”.

La exposición se encuentra dividida en tres módulos —trabajo, vida cotidiana y participación política—, con la intención de construir una narrativa sobre la participación de la mujer y su intervención social, así como sobre su liderazgo e impacto en la toma de decisiones.

El evento de inauguración contó con la participación de Diego Coppel, Director Comercial; Aarón Elizondo, Director de Estrategia y Transformación; Angélica Bojorquez, Gerente de Cadena de Suministro, Rocio Guerrero, Gerente Medios y Relaciones Comerciales y con Vania Casasola, Directora de Casasola México.

La muestra Todas las Mujeres se encuentra alineada con la agenda para el Desarrollo Sostenible, que propone una hoja de ruta para lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, de manera que el mundo sea un lugar seguro, tolerante e igualitario para todas las personas.

Todas las Mujeres se exhibirá a partir del 9 de marzo en el Campus Digital de Coppel en Culiacán, Sinaloa y estará disponible para su visita hasta junio; posteriormente, se prevé su traslado al Centro de Ciencias de Sinaloa. De forma paralela, la exposición se montará en el Museo Memoria y Tolerancia en la Ciudad de México.

• 1- Compra en línea en Coppel: Paso a paso para pagar con tarjeta de débito o crédito

• 2- Guía completa de cómo comprar en línea en Coppel y pagar en Oxxo

• 3- Extiende la garantía de tus productos con Coppel Soluciones