/opiniones/10-regalos-para-dar-este-14-de-febrero-pb/

Opiniones

10 regalos para dar este 14 de febrero

Si no sabes qué regalarle a esa persona especial este San Valentín, te compartimos una lista de ingeniosos y útiles obsequios.

por Eugenio Guzmán

Dicen que el amor está en los detalles, y los grandes detalles no representan un gasto enorme.

Este San Valentín pon a volar tu imaginación para regalarle a la persona más especial de tu vida un regalo muy original que le encante, sin necesidad de invertir demasiado.

Estas son 10 ideas que te pueden servir. 

Suscripción de ‘streaming’

Es uno de esos regalos que también tú vas a disfrutar, pues al darle una tarjeta de suscripción a Netflix, HBO Max, Disney Plus, Amazon Prime o a alguna otra plataforma garantizas que esas noches en las que no quieren salir ni ver gente, se queden a ver series o pelis mientras piden algo rico de cenar. ¿A poco no es el mejor plan en pareja?

Tarjeta con aroma de café

Todos amamos el café. Puedes ir a la cafetería favorita de tu amorcito y comprarle una tarjeta de prepago para que despierte todas las mañanas con esa bebida que a todos siempre nos cae bien.

Grábale una canción

No tienes que ser un músico ni cantante profesional para grabar una canción en la que cuentes su historia de amor y todo lo que sientes por él o ella. Hay algunas aplicaciones o programas como Ardour, Reaper y Garageband en donde puedes grabar una rolita amorosa y hacer inolvidable el día de los enamorados.

Vale con tus servicios personalizados

No todos los regalos tienen que ser materiales, hay otros en los que puedes hacer uso de tus talentos. Por ejemplo, si eres muy bueno en la mecánica, le puedes regalar una afinación de su auto hecha por ti. O si se te dan los masajes, ¿por qué no le regalas una terapia de relajación con muchísimo amor? Otra cosa que nunca falla son los postres, ¿se te da la repostería? Si es así no dudes en hacerle un pastel, galletas o panes que le alegren el antojo.

Video divertido

Con todos los videos que han grabado juntos le puedes hacer una edición de reel para subirla a tus redes sociales. Usa una música que sepas que le encanta. Seguramente será algo que le llegue directo al corazón y que sus amistades y familia celebren igualmente.

Clase de baile juntos

Una sesión de salsa, cumbia o tango les puede servir mucho para relajarse juntos, al tiempo que se divierten y se ejercitan un poco. Quizá les gusta tanto la experiencia que se hacen expertos y se convierten en el alma de las fiestas y bodas.

Manualidad amorosa

Las manualidades son detalles que se agradecen muchísimo, porque en ellas van impresos tiempo y dedicación. A partir de una foto o un paisaje, le puedes hacer una tarjeta especializada en donde le escribas algo único y exclusivo. Otra buena idea es comprar una maceta y pintarla a tu gusto, luego en ella le regalas una plantita que le recuerde cuánto le quieres.

Desayuno a la carta

Si dicen que es la comida más importante del día, ¿por qué no le sorprendes con un buen desayuno en la cama? ¡Nadie se resiste! Además, es una excelente excusa para empezar el día juntos y completamente enamorados.

Playlist memorable

Toda buena historia de amor tiene su música exclusiva, aquella que los transporta a lugares y momentos especiales solo para ustedes dos. Elegir y clasificar las mejores canciones para ustedes y regalarle una playlist en una plataforma como Spotify, SoundCloud o Apple Music es una excelente opción que tu amor podrá escuchar mientras trabaja, lee, conduce o hace ejercicio. 

Cupones románticos… y prácticos

En una cajita coloca cinco sobres sorpresa en el que cada uno tenga un premio irresistible. Por ejemplo, un cupón de cena romántica, un picnic en el parque, o una salidita a algún pueblo mágico que les quede cerca. También le puedes regalar cosas muy prácticas que quizá a tu pareja le den flojera hacer, por ejemplo, ¿qué tal si le regalas un cupón en el que te comprometes a lavar los platos durante todo un mes? ¿A poco no le encantaría?

Elige una o varias de estas ideas y este Día de San Valentín sorprende a tu amor con detalles que no olvidará.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Lo sexy y lo bello: dos categorías de terrenos ajenos

    VER ARTÍCULO
  • 2- Año Nuevo chino: ¿Cuándo se celebra?

    VER ARTÍCULO
  • 3- San Valentín: Conoces la  historia detrás del Día del Amor y la Amistad?

    VER ARTÍCULO
  • 4- Por qué sí debemos celebrar el amor

    VER ARTÍCULO
  • 5- Año bisiesto, ¿qué es y por qué existe?

    VER ARTÍCULO