/moda/ropa-para-ninos-en-oferta-blg/

Moda

Ropa para niños en oferta; aprovecha el Hot Fashion

Descubre los descuentos en ropa para niños que el Hot Fashion 2022 de Coppel trae para ti.

por Betty Molina

La mejor ropa para niños con oferta

¡El Hot Fashion 2023 está aquí! Por eso te invitamos a descubrir lo mejor en ropa para niños en oferta. Aprovecha el fin de cursos para renovar el guardarropa de tus peques. Hay promociones en toda la ropa para niños, así que toma nota de nuestras sugerencias. 

Ropa para bebés

Qué mejor forma de tener listo el closet de tus hijos para el otoño e invierno, que aprovechando las ofertas del Hot Fashion. Mira estos bonitos conjuntos que tenemos de ropa para bebés.

Conjuntos y pijamas para bebé

Esta pijama de dinosaurios para niño, le quedará adorable y estará cómodo en todo momento. La combinación de diferentes tonos de azul lo arrullarán para la hora de dormir.

Conjunto Baby Colors para niña

Es un modelo muy coqueto, perfecto para esta próxima temporada de otoño-invierno. Viene en un bonito color rosa y detalles de estampado y orejitas que sobresalen de la chamarra.

Conjunto con pantalón Bebe

Si buscas algo a la moda y un poco más fresco, este set de pants con sudadera es una buena opción.

Chamarras y sudaderas

Imprescindibles para el frío y las lluvias. Te compartimos algunos modelos que están en descuento y que sin duda te encantarán para abrigar a tu peque. 

Esta sudadera Baby Colors en color rosa, con gorro y bolsillo delantero en forma de conejo, ¡le encantará! Además se verá adorable.

¿No te encanta esta divertida chamarra? Le fascinará a tu peque que es tan fan de Spiderman.

Otro modelo muy bonito es esta chamarra capitonada con bolsillos de botones al frente y detalles en dorado. 

Ropa para niñas en oferta

Te contamos qué prendas de las que encuentras en nuestro sitio web tu hija amará, dependiendo de sus gustos y las actividades que realice en el día a día. ¡Toma nota!

Ropa deportiva y cómoda para jugar afuera

Con este conjunto Nike en color rosa con detalles en blanco y amarillo, lucirá a la moda y disfrutará de sus actividades al aire libre o ejercicio con mucha comodidad.

Este mismo modelo viene en color lila con blanco ¡elige su favorito!

Si tu niña prefiere algo más sencillo esta sudadera Adidas en color negro es ideal. Es muy cómoda y combinable.

No te olvides de unos buenos tenis para usar en cualquier ocasión. Estos tenis Girls Attitude le encantarán por su diseño estampado en color rosa, además de que son muy fáciles de abrochar.

Tu peque lucirá adorable con un outfit casual

Para un look más casual, un vestido o un jumper van muy bien. Este vestido Refill blanco con estampado floral es muy bonito y puede combinarse con una chamarra de mezclilla encima y zapatos o tenis casuales. 

Opciones para el invierno

Completa el guardarropa de tu hija con alguna de estas opciones para el frío. 

 Chaleco Girls Attitude

Este chaleco es muy buena opción para esos días en los que empieza a hacer frío y se necesita cubrir pero no tanto para que no les de calor.

¡Combínalo con una camisa o una playera de manga larga debajo!

Ropa para niños en oferta

Enseguida te sugerimos algunas prendas para niños que también están a la moda y que puedes aprovechar para conseguir a un buen precio en esta temporada de Hot Fashion.

Conjuntos para niños

Nada como la comodidad de un pants combinado con el estilo de los superhéroes favoritos de tu niño. ¡Checa estas opciones!

Con este conjunto con sudadera Spiderman, tu peque se sentirá soñado.

Haz que tu peque sueñe a ser el súper héroe con este conjunto de Capitán América.

Ropa casual para cualquier ocasión

Encontrarás camisas como esta en azul marino con estampado, que será perfecto para salidas con la familia o fiestas de la escuela.

Completa el outfit con estos pantalones Levi’s en azul fuerte.

Combina los outfits con unos tenis casuales y cómodos como estos en color negro de Sportline.

Estas son tan sólo algunas ideas con las que tus hijos podrán lucir geniales y preparados para la nueva temporada. El verano está cerca de terminar, pero la ropa para niños en oferta apenas comienza.

Cómo comprar en este Hot Fashion con tu Crédito Coppel

Si estás buscando la manera de aprovechar al máximo el Hot Fashion en México, tu Crédito Coppel es una excelente opción para  realizar tus compras en línea. Con nuestro crédito, podrás acceder a una amplia variedad de productos y promociones exclusivas en App Coppel y pagar a plazos cómodos y accesibles. Lo que te dará la oportunidad de comprar todo lo que necesitas.

Además, el proceso de solicitud es rápido y sencillo, y puedes llenar tu solicitud desde casa. ¡Aprovecha esta oportunidad y haz tus compras en línea durante el Hot Fashion con tu Crédito Coppel!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Conoce estos tips para elegir tu vestido de graduación ideal

    VER ARTÍCULO
  • 2- Perfumes para hombre: El mejor regalo para papá

    VER ARTÍCULO
  • 3- La esencia de la moda en los vestidos de graduación

    VER ARTÍCULO
  • 4- Joyería fina y relojes: buscando el regalo perfecto para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 5- Guía para armar outfits al estilo de Jennifer Lopez

    VER ARTÍCULO