/moda/regalos-para-hombre-por-menos-de-1000/

Moda

Regalos para hombre por menos de $1000 para esta Navidad

El top de lo más buscado por ellos. Esta guía de compras te ayudará a elegir el regalo perfecto.

por Isabel Mendoza

El regalo perfecto para un hombre, ¡sí existe!

Esta Navidad puedes sorprender a los hombres de tu familia o lucirte con el regalo de intercambio de la fiesta. Elegir el regalo para un hombre nos puede poner en un dilema porque no queremos gastar en algo que no les guste, pero para ello hay artículos que sí o sí son un regalo ganador y quedan con cualquier estilo. Estas son unas ideas de los regalos para hombre por menos de $1000:

Lentes de sol para hombre

Regalar lentes a un hombre es un producto ganador, ya que no necesitas saber su talla ni tampoco información extra para poder elegirlos, hay varios modelos y cortes que van bien con cualquier tipo de rostro. Los encontrarás casuales para llevar con cualquier outfit o también deportivos que son super buenos para los corredores o fans de los viajes en bici.  Los de tipo gota o con armazón grueso son los que están siempre en tendencia

Jeans para hombre

Los jeans también pueden ser una gran opción para regalo. En Coppel.com encontrarás varias marcas que manejan líneas de alta calidad y cortes super a la moda. La mezclilla es uno de los regalos que más les pueden durar y hay muchos estilos, de adaptan a cualquier tipo de cuerpo.

Mochilas y accesorios para hombre; una gran idea para su regalo de Navidad

En esto no hay pierde, algo práctico, útil, que va con cualquier estilo y que siempre nos hará quedar bien en un regalo. Las opciones pueden ser mochilas deportivas ya sea para ir al gym, cargar cosas para ir a pueblear o una cartera, algo discreto que pueda usar a diario. Si le gustan los accesorios, también tenemos opciones increíbles. 

Perfumes para hombre

Si todo esto no te convence, siempre tienes todavía la opción ganadora de un perfume para hombre. Los perfumes siempre son una buena inversión, solo solo quien lo usa lo disfruta y siempre están los favoritos, como estos:

Recuerda que en Coppel.com encuentras siempre descuentos en algunos productos en línea. Si no te hemos convencido con esta lista, checa todo lo que tenemos en nuestro departamento de Hombres, seguro encontrarás muchas opciones como Gorras, Cinturones, Carteras, Pantuflas, Zapatos, Chamarras y mucho más. Esta Navidad llena de amor a tu familia con Coppel. ¡Ven y encuentra el regalo perfecto para hombre!

Te puede interesar: Los 8 productos favoritos del mes

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Verano azul con York Team Polo Club: súbete a las últimas tendencias

    VER ARTÍCULO
  • 2- Básicos que debes de tener para armar tu mejor outfit de verano

    VER ARTÍCULO
  • 3- Ideas de outfits para ir de vacaciones: Luce el mejor look en cada destino 

    VER ARTÍCULO
  • 4- Descubre la mejor ropa para tus vacaciones de verano

    VER ARTÍCULO
  • 5- 5 ideas de outfits York Team Polo Club

    VER ARTÍCULO