/moda/luce-increible-con-este-maquillaje-para-san-valentin/

Moda

Luce increíble con este maquillaje para San Valentín

Conoce estas ideas de maquillaje para San Valentín. Encuentra en Coppel los maquillajes de ojos, labiales y esmaltes de uñas que necesitas.

por Betty Molina

¡Prepárate para San Valentín!

El mes del amor está a la vuelta de la esquina y para sorprender a tu pareja o amigos, tenemos algunas ideas de maquillaje para San Valentín. Descubre qué cosméticos son infalibles para resaltar tu belleza y deslumbrar en todo momento. 

Antes de comenzar a maquillarte tenemos algunos tips que te servirán para lograr un look de impacto

  • Busca una idea en internet del make up que quieres recrear. 
  • Toma en cuenta qué colores de bases, labiales y sombras te sientan bien. 
  • Maquíllate con una fuente de luz. Acomódate cerca de una ventana o coloca frente a ti un aro de luz. 
  • Ten paciencia, los mejores resultados toman tiempo. 

Ideas de maquillaje de San Valentín 

El día del amor y la amistad es una ocasión perfecta para sacar tu creatividad y jugar con el maquillaje. Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda y segura de ti misma. Hay un sinfín de estilos para elegir. Te compartimos algunas ideas a continuación para lograr un estilo minimalista o atrevido. 

Maquillaje de ojos para San Valentín 

¿No sabes cuál es tu mejor maquillaje para ojos? Aquí tenemos dos opciones para diferentes personalidades. 

Si eres principiante y buscas algo discreto, apuesta por sombras en tonalidades rosadas y beige. Los tonos cálidos claros son la mejor opción para comenzar a aprender. Intenta con la paleta de sombras Tea Time Fantasy de Amor Us. Para acentuar tu mirada, aplica delineador café en la línea de las pestañas y las capas de rímel que desees.  

Para aquellas que están buscando algo atrevido, hay dos estilos. Elegir un clásico cat-eye con delineador negro, o bien jugar con glitters y delineadores para crear delineados divertidos. 

Para esta segunda opción, la idea no es solo experimentar con colores vibrantes y aplicar brillos, también se trata de crear formas y figuras alrededor del párpado para exaltar la mirada. Prueba los delineadores Yuya de colores para ojos

Coppel ofrece una gran variedad de paletas de sombras, máscaras de pestañas, glitters y delineadores  para lograr un look minimalista o atrevido. 

Opciones de labiales 

El labial es un ícono para un asombroso maquillaje de San Valentín. Al elegirlo, te sugerimos tomar en cuenta el tono de sombras o delineador que usaste. 

En este caso usaremos una regla que nos comparten maquillistas profesionales: si tus ojos llevan tonalidades naturales, puedes jugar en los labios con pigmentos fuertes como rojos, vinos, púrpuras o rosa profundo. O bien, si tus ojos están llenos de intensidad, opta por barras de labios tenues. Todo es un balance. 

Para los maquillajes minimalistas los pintalabios nude como el L’Oréal Labial Infallible Pro Matte Candy Man 842 o rosados como el labial indeleble Dermacol tono 05 son grandes aliados. 

Si quieres experimentar un poco más, puedes agregar gloss sobre el labial que elegiste o delinear tus labios con un lápiz ligeramente más oscuro que el tono base que estás usando. 

En el caso de la opción atrevida, lo ideal es que la atención se centre en tus ojos. Los tonos naturales de barras de labios siempre ayudarán a acentuar tu mirada. 

Si quieres hacer lo opuesto, solo busca que tu delineado entre en la misma gama de color que quieres usar en tu boca. Por ejemplo, si tu delineado es rosa, puedes buscar un pintalabios rosa mexicano (Labial Líquido Maybelline SuperStay Matte Ink tono 30 Romantic Rosa). 

Busca tu labial en Coppel. Podrás encontrar delineadores, glosses, labiales en barra o líquidos, bálsamos hidratantes y más. 

Tip extra: mantén tus labios bien hidratados con un bálsamo antes de aplicar labial.  

Esmalte para uñas ¿qué color elegir? 

Las uñas son un aspecto importante a la hora de arreglarte. No solo consiste en tener una buena manicura, sino pintar tus uñas como más te guste. 

Rompiendo viejas creencias, no es necesario que combines tu esmalte de uñas con tu atuendo o con tus cosméticos. Las cosas han cambiado y hay más libertad para escoger los colores que más te representen.  

Aquí categorizamos algunos tipos de esmaltes para que elijas el que más se adapte a tu personalidad: 

  • Los clásicos: en este rubro encontramos colores que nunca pasan de moda como los rojos, negros o vinos como el Merlot de Bissú. Estos le darán un toque de elegancia a tus manos.
  • Los divertidos: son aquellos con tonos tornasol, metálicos, con brillos y fluorescentes. Prueba el tono Gem de L.A. Colors. Estos son para las personas más atrevidas que no tienen miedo de lucir uñas diferentes y fuera de la regla. 
  • Los discretos: aquí entran los más tenues: nudes, rosados, blancos y aperlados. Nuestra recomendación es el esmalte Vogue tono delicado francés. Es válido también querer quitarle protagonismo a las uñas, pero sin descuidarlas. 

Por último, una opción muy práctica si lo tuyo no son los esmaltes, son las uñas postizas con pegamento. En tan solo unos minutos parecería que vas saliendo del salón. Hay muchos colores, diseños, formas y largos. Las uñas postizas Kiss Stiletto mezclan texturas y tonos increíbles. 

Encuentra en Coppel la mejor gama de esmalte de uñas para este San Valentín. 

Combina tu make up con un outfit para San Valentín

Ahora que ya tienes algunas opciones de maquillaje de San Valentín, es hora de pensar en el atuendo perfecto. Tenemos tres propuestas según el plan que vayas a hacer: 

  • Look básico: los pantalones de mezclilla, camisas blancas, botines y chamarras de cuero son los mejores aliados cuando se trata de practicidad. Este outfit aplica para ir al cine o dar un paseo. 
  • Look femenino: aquí un vestido corto o una minifalda serán los protagonistas. Opta por unas zapatillas de tacón alto, o bien unos zapatos de piso. Esta es una idea perfecta para ir a comer. 
  • Look elegante: usa un bodysuite o un pantalón de vestir con saco. Los zapatos altos y la joyería brillante serán importantes para darle tu toque personal. Con este atuendo serás el centro de atención en una cena o una velada romántica. 

Recuerda que tu maquillaje debe ser balanceado. Es decir, si usas ropa muy llamativa, lo mejor es un estilo minimalista. O bien, si vistes algo muy discreto, explora un maquillaje atrevido. La única regla es que te sientas cómoda y hermosa. 

No esperes más, visita Coppel y consigue cosméticos para un impecable maquillaje para San Valentín.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Cómo limpiar tenis blancos: tips para mantenerlos como nuevos

    VER ARTÍCULO
  • 2- 8 tipos de sandalias indispensables para el verano

    VER ARTÍCULO
  • 3- Outfits para bautizo: consejos para lucirte como invitada

    VER ARTÍCULO
  • 4- Combinar tus tenis blancos: Un manual completo

    VER ARTÍCULO
  • 5- Básicos para la playa: todo lo que necesitas en tu bolsa de playa

    VER ARTÍCULO