/moda/perfumes-para-mujer-en-fashion-market-blg/

Moda

Perfumes para mujer en Fashion Market

Conoce algunos de los perfumes para mujer que puedes encontrar en Fashion Market en esta temporada de regalos.

por Carolina González

Prepárate para el Día de las Madres

Cuando se trata de encontrar el regalo perfecto para mamá, los perfumes son una de las mejores elecciones. Por eso te armamos esta lista de 5 perfumes para mujer que nos encantan y serían un gran acierto. Además de que los puedes conseguir con descuentos increíbles en Fashion Market usando tu Crédito Coppel.

Visita tu Tienda Fashion Market más cercana y dale a mamá el regalo perfecto.

5 Perfumes para mujer que no pueden fallar para un regalo 

Good Girl de Carolina Herrera

Es una fragancia icónica que combina la sensualidad y elegancia hasta en la presentación. Cuenta con notas de jazmín, nardo y cacao. Este perfume es la elección ideal para las mujeres jóvenes que desean destacar y dejar una impresión duradera. Además su famosa botella definitivamente se presta para un regalo. 

212 Heroes de Carolina Herrera

Si buscas un perfume para mujer fresco y moderno el  212 Heroes es perfecto. Sus notas son cítricas ya que combina el limón, bergamota y pimienta negra. Ideal para una mujer con mucha  vitalidad y arriesgada.

212 VIP Carolina Herrera

212 VIP es un clásico. Esta fragancia es más sofisticada, para una mujer que destaca. Fácilmente se lleva bien con una mamá fashionista pero ejecutiva. Entre sus aromas encontrarás notas de ron, vainilla y almizcle, es ideal para usarse de noche. 

La Vie Est Belle de Lancôme

Este perfume para mujer celebra la belleza de la vida. Su botella es super romántica, el color y todo va muy de la mano para una mujer elegante pero muy femenina, sus aromas son más dulces, ya que tiene notas de iris, jazmín y praliné, su aroma evoca la felicidad, la frescura. Perfecto si buscas perfumes para mujer frescos, que le encanten a mamá.

Bright Crystal de Versace

Bright Crystal es de los más populares, ya que es una fragancia fresca y cristalina, evocando una sensación de feminidad y suavidad. Sus aromas son notas de yuzu, peonía y almizcle, es el regalo ideal para mamás más jóvenes que desean una fragancia que les haga sentir frescas y llenas de vitalidad.

En Fashion Market puedes encontrar todas estas opciones y muchas más, de varias marcas destacadas como Paco Rabanne, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Donna Karan y muchos más. 

Cada fragancia tiene su propia personalidad única, lo que las convierte en el regalo perfecto para expresar amor, aprecio y estilo. Así que, ¿por qué no darle a mamá el regalo de una fragancia memorable? ¡Elige tu favorito en Fashion Market!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Conoce estos tips para elegir tu vestido de graduación ideal

    VER ARTÍCULO
  • 2- Perfumes para hombre: El mejor regalo para papá

    VER ARTÍCULO
  • 3- La esencia de la moda en los vestidos de graduación

    VER ARTÍCULO
  • 4- Joyería fina y relojes: buscando el regalo perfecto para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 5- Guía para armar outfits al estilo de Jennifer Lopez

    VER ARTÍCULO