/moda/joyeria-y-tendencias-para-brillar-edn/

Moda

Joyería y tendencias para brillar 

Descubre estilos de collares, aretes, anillos y más accesorios en tendencia para complementar tus looks

por Blanca Montoya

¡Inspírate con los estilos de joyería!

Imagina que es una ocasión especial y tienes tu outfit listo; te ves simplemente espectacular y ya solo falta un detalle que le dará el plus a todo tu look ¡Tu joyería! Collares, aretes, anillos y más, son las piezas que llegan para completar el rompecabezas del estilo. 

Para las chicas que aman la moda, sobre todo las piezas de joyería de diseñador, hay opciones que tienen toda la inspiración en diseños de lujo. Ahora, abrocha tu cinturón, e inicia el recorrido de los diseños más memorables inspirados en los de las altas casas de moda. 

De JLO para el mundo

Si algo tiene la línea de moda de JLO es mucho estilo, elegancia y sobre todo ¡Va a la par con las tendencias! Seguramente has visto su joyería y te han encantado sus diseños, pues entérate de dónde vino la inspiración y cómo sacarle el máximo provecho a las piezas. 

Cadena JLO de eslabón Cubano

Las piezas de joyería con un acabado pulido y diamantado le dan ese glam discreto a tu look, y van bien para outfits de día y de noche.La inspiración de esta pieza de JLO viene de la marca francesa Cartier ¡Oh la lá!

Desayuno con circonias Toda chica amante de las joyas ha soñado con un Tiffany. JLO tiene piezas para elevar looks casuales, como un par de aretes de acero inoxidable en dorado con diseño de eslabón, inspirados en HardWear de Tiffany.

Completa el juego Encuentra una pulsera JLO que te da un match completo. Lleva tu look al siguiente nivel y pasa de un “te ves bien” a un rotundo “Wooow!”

Casual + estilo = JLO Para el toque fancy es una pulsera de acero inoxidable en color dorado con eslabones de corazón de color verde; la inspiración viene de la marca Van Cleef.

Proyecta sobriedad, simplicidad y elegancia con este par de aretes JLO de acero inoxidable, con diseño sólido y acabado pulido en forma de gotas. Su inspiración es la marca Bottega Veneta.

¿Obsesionadas con la joyería brillante?

Por suerte en la línea BEBE, existe una pieza inspirada en un modelo vintage de Tiffany. Este anillo de bisutería fina con una circonia roja ovalada, captará todas las miradas. 

Y si se trata de crear momentos especiales, Moments lleva su expertise en el nombre. Esta marca de joyería de alta calidad cuenta con piezas de oro y plata que te obsesionará, y tal es el caso de este anillo de oro de 10 quilates inspirado en un diseño de Pandora. Cuenta con acabado vaciado y pulido, ideal para grabado, lo que significa que puede ser la pieza perfecta que se convierta en un recordatorio de un momento especial.

También la marca exclusiva de Coppel, Sahara, tiene piezas icónicas y esta es una de ellas: se trata de esta pulsera de bisutería fina con incrustación de circonias que le aportan todo el glamour que necesitas para esa noche de fiesta y elegancia. La inspiración de este modelo viene de la línea Tiffany Victoria.

Anillo de bisutería fina de marca BEBE con circonia cúbica y anillo brillante.

Pulsera de bisutería fina con circonias, Sahara. Acabado pulido y con broche de ajuste plegable

Anillo de oro 10K marca Moments con circonia. En acabado vaciado y pulido, ideal para grabado

Joyería para hombre

Un as bajo la manga

Esta pulsera, una pieza muy versátil, con inspiración en la marca Cartier y que sin duda va tanto con looks formales para el día como atuendos más elegantes y de fiesta para la noche. La pulsera está hecha de acero inoxidable en color dorado, tiene incrustación de cristalería y cuenta con el clásico ajuste de broche plegable que caracteriza los diseños para hombre.

Las grandes casas de moda y joyería son quienes determinan las tendencias y dictan la pauta en temas de diseño y estilo de las joyas que salen al mundo y llegan hasta tus manos, y por supuesto, también son la inspiración para esos diseños de las marcas nacionales e internacionales más conocidas y de las tendencias en redes sociales.

Luce los mejores diseños inspirados en marcas de lujo.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Conoce estos tips para elegir tu vestido de graduación ideal

    VER ARTÍCULO
  • 2- Perfumes para hombre: El mejor regalo para papá

    VER ARTÍCULO
  • 3- La esencia de la moda en los vestidos de graduación

    VER ARTÍCULO
  • 4- Joyería fina y relojes: buscando el regalo perfecto para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 5- Guía para armar outfits al estilo de Jennifer Lopez

    VER ARTÍCULO