/moda/ideas-de-outfits-para-ir-a-un-museo-comoda-y-elegante-blg/

Moda

Ideas de outfits para ir al museo para verte cómoda y elegante

¿Cómo elegir outfits para ir al museo? Te damos 5 opciones increíbles y llévalas al siguiente nivel con los accesorios.

por Carolina González

Disfruta de un día en el museo

Explorar museos es una actividad enriquecedora que a menudo requiere pasar muchas horas de pie y caminando. Es esencial que los outfits para ir a un museo sean cómodos, pero sin perder el estilo. 

Al final, tu objetivo es sentirte bien y verte con mucho estilo. ¿Tienes dudas de qué ponerte? No dudes más, conoce algunas excelentes opciones para llevar outfits cómodos y elegantes.

5 Outfits cómodos y elegantes para visitar un museo

¿Qué ponerte cuando vas a un museo? Sin importar si es un museo de arte moderno o historia natural, te verás bien con estos outfits mientras te llenas de conocimiento.

Con estos consejos de qué ropa para mujer te verás súper a la moda.

1. Outfit clásico

Comienza con un par de jeans flare, que están muy a la moda. Si lo eliges en un color oscuro va a combinar excelente con todo.

Combínalos con una blusa café cruzada para añadir un toque de elegancia. No olvides los accesorios para mujer que van a complementar tu estilo y hacerte lucir fabulosa.

Puedes ir a la oficina con este conjunto y de ahí salir al museo, queda excelente para un viernes casual lleno de cultura.

2. Vestido fashion

Para un look más chic, considera un vestido midi fluido. Encuentra de todos los estilos y colores como este casual negro con botones que queda en cualquier clima. Tiene un largo abajo de la rodilla y un escote cuadrado que se ve discreto e intelectual.

Para el calor que llega en esta temporada de verano, un vestido Thinner con tirantes es perfecto. Llega a medio muslo y los tirantes son delgados, así que no te arrepentirás de ir fresca a tu encuentro con el arte.

Agrega unas plataformas negras y te verás lista para aprender y a la moda. Estas sandalias 18 Forever negras son el ejemplo ideal.

3. Outfit con suéter

Un pantalón de tela con un suéter puede ser la combinación perfecta para un día más fresco. Estos mom jeans Oggi marcarán tu figura, además de ser muy cómodos y resistentes.

Compleméntalo con este suéter color mostaza, que te hará ver muy intelectual.

Llévalo con botines bajos como estos de Timberland para mantener la comodidad sin sacrificar el estilo.

4. Jumpsuit, fashion y cómoda

Considera un jumpsuit para un toque moderno y elegante. Los jumpsuits son una excelente opción porque son una pieza completa que se ve pulida y sofisticada.

Este jumper beige de mezclilla es muy buena opción. Te verás muy artística y además estarás muy cómoda.

5. Camisa blanca, clásica y versátil

Por último, no subestimes el poder de una camisa blanca bien ajustada y un par de pantalones flare. Es un outfit clásico y versátil que es fácil de elevar con los accesorios para mujer correctos.

Lleva unos pantalones clásicos flare Thinner en color deslavado que se ve genial con cualquier combinación.

Tu camisa puede ser la blanca más clásica como esta Lacoste color blanco.

¡No olvides los accesorios para mujer!

Los accesorios son súper importantes para elevar un outfit, además de que te hacen ver más femenina.

Bolsas de mano para mujer

Una bolsa de mano es un elemento esencial en cualquier outfit. Una bolsa crossbody es ideal para llevar lo más importante sin dejar de lado la comodidad. Esta bolsa Marc Jacobs en negro combina con cualquier outfit casual que decidas usar.

Si prefieres algo más formal que se pueda colgar del hombro esta bolsa de mano Westies blanco con negro lucirá fantástica.

Para darle un toque de color a tu look, esta bolsa amarilla cruzada Mint by H&CO es femenina y práctica.

Cinturones

Un cinturón puede cambiar completamente el look de un outfit, ya sea marcando un vestido o añadiendo un toque de estilo a un par de jeans. 

Este cinturón Thinner es perfecto para un día en el museo, gracias a su diseño sencillo. Te hará lucir bien en cualquier look.

Audífonos

Por último, no olvides los audífonos. Muchos museos ofrecen audioguías que puedes escuchar a tu propio ritmo. Lleva tus propios audífonos para garantizar la mejor experiencia auditiva.

Si buscas unos que tapen tus orejas, estos inalámbricos azules de Sony son elegantes y fáciles de usar.

Para unos pequeños que solo vayan dentro de tu oído, pero te den clase con su tono verde menta, los audífonos True Wireless Sony son ideales.

Tienen batería de larga duración, ¡no te pierdas ni una palabra!

Ahora tienes todo lo que necesitas para ir al museo, los pequeños detalles pueden llevar tu outfit al siguiente nivel, así que recuerda los audífonos, cinturones y bolsas. 

No olvides que todas estas opciones de ropa para mujer y accesorios para complementar tus outfits para ir a un museo los encuentras en Coppel. ¡Feliz visita al museo!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Básicos de zapatos para hombre: Estilos clásicos y versátiles

    VER ARTÍCULO
  • 2- Inspírate con estos outfits para jugar tenis, bádminton, pádel y más

    VER ARTÍCULO
  • 3- Moda de los 90s: outfits, maquillaje y peinados que están de vuelta

    VER ARTÍCULO
  • 4- Conoce estos tips para elegir tu vestido de graduación ideal

    VER ARTÍCULO
  • 5- Perfumes para hombre: El mejor regalo para papá

    VER ARTÍCULO