Encuentra su disfraz favorito
Este año nos toca disfrutar como se debe las celebraciones de Halloween, la ilusión por convertirse en el personaje más terrorífico no desaparecerá. Es tiempo de que chicos y grandes comiencen a planear sus atuendos y Coppel disfraces ofrece algunas opciones que seguramente te convertirán en la sensación, así que ve preparándote.
Coppel Disfraces tiene el modelo ideal
Halloween genera mucho entusiasmo en los más pequeños de la casa. Son ellos los más impacientes y emocionados por estrenar el disfraz de su personaje favorito, incluso cuando nada tiene que ver con la festividad. Vampiros, monstruos, fantasmas, zombies, superhéroes, princesas, o personajes de caricaturas, no importa lo que elijan, lo mejor de esta fecha es ver las sonrisas en sus rostros y su ganas de mostrarle a todos sus atuendos.
Para asegurar que este Halloween sea todo un acontecimiento y que los niños puedan celebrarlo en grande con sus amigos, familia y compañeros.
Disfraz de calabaza
Este es uno de los atuendos más característicos de esta temporada y que pueden ser tan sencillos como queramos. El vestuario de calabaza para niños es un clásico que nunca falla y en Coppel disfraces, contamos con la vestimenta completa y con algunos accesorios que pueden complementarlo de forma espectacular con ayuda de un poco de creatividad.
Otra forma de complementar el disfraz de calabaza, es con un maquillaje muy ad hoc a la ocasión. Algo muy sencillo como una cara naranja con sombras negras en los ojos y pómulos para que se convierta en una verdadera calabaza.
Disfraz de mariposa
Una opción muy bonit y adorables es un disfraz de mariposa. Su elegante presencia siempre causará sensación y tu pequeña puede comprobarlo este año con una vestimenta completa disponible en Coppel disfraces.
Disfraz de zombie
Estudiantes, médicos, veterinarios o policías, nadie escapa al poder de los zombies. Sin importar la profesión, edad, género y complexión, todos somos vulnerables a la potente mordida que nos convierta en un muerto viviente que en Halloween salga a disfrutar de la celebración a los seres más terroríficos.
Los trajes para disfrazar a niños de zombies suelen ser de los usados y cuyos límites estarán determinados por la imaginación. Se trata de usar prendas rotas con stickers muy aterradores.
Disfraz de diablito
Halloween es el día en el que los pequeños diablitos de la casa pueden portar con todo orgullo e ilusión sus atinados atuendos malignos. Los demonios rojos son también un clásico de temporada y aunque en ocasiones será difícil cubrir los angelicales rostros de los niños, la creatividad y los buenos disfraces harán el trabajo más fácil.
Ya sea con un elegante vestido o simplemente con mallas rojas, el atuendo de diablito no puede dejar de lado una túnica o una capa, un tridente y unos retorcidos cuernos que sin duda causarán terror a quien los vea.
Coppel es tu mejor aliado para conseguir los mejores disfraces
Nada impedirá que se apague la ilusión que Halloween genera en los niños. Dulces, disfraces y toda la emoción de convertirse en terroríficas figuras a las que nadie podría negarse a regalarles un dulce y recibir a cambio una hermosa y tierna sonrisa. Haz de esta celebración algo memorable, consigue su atuendo en Coppel disfraces, donde además de ofrecer varios modelos, te brinda la oportunidad de recibir hasta tu domicilio y pagarlo de forma cómoda a través del crédito Coppel.