/moda/los-3-mejores-disfraces-en-pareja-para-halloween/

Moda

Mejores ideas de disfraces para Halloween en pareja

Descubre tu próximo disfraz con estas ideas de disfraces para Halloween en pareja que traemos para ti.

por Betty Molina

Disfraces perfectos para usar en pareja

Si tienes una fiesta de Halloween y no sabes que usar, aquí te damos algunas ideas de disfraces de Halloween en pareja para que te inspíres y encuentres tu disfraz a tiempo.

Ideas de temáticas para tu disfraz

Estas son algunas de las temáticas de disfraces para Halloween en pareja que nunca fallan. 

Disfraces clásicos

Los disfraces clásicos de monstruos o criaturas míticas que han permanecido en el imaginario popular a través de los años nunca fallan. Por ejemplo: vampiros, fantasmas, brujas, calabazas, esqueletos, hombres lobo, etc. 

Estos nunca fallan, porque literatura, los mitos, leyendas y el cine los han traído a nuestra cultura y terminan siendo grandes ideas de disfraces en pareja para Halloween. 

Disfraces de películas

Otra de las tendencias para Halloween que no pasa de moda y se adapta perfectamente a los disfraces para novios es, vertirse de alguna pareja de personajes que hayan aparecido en películas, y no necesariamente tienen que ser de terror.

Inspírate con estos ejemplos:

  • Beetlejuice y Lydia Deetz de Beetlejuice.
  • Edward Scissorhands y Kim Boggs de Edward Scissorhands (El joven manos de tijeras).
  • Danny Zuko y Sandy Olsson de Vaselina.
  • Vincent Vega y Mia Wallace de Pulp Fiction
  • Jack y Wendy Torrance de The Shining

Disfraces inspirados en personajes de Disney

Los personajes de Disney son perfectos para disfraces de Halloween en pareja porque además de ser un clásico, son muy divertidos.

Checa las siguientes ideas:

  • Sally y Jack de El Extraño Mundo de Jack
  • Campanita y Peter Pan
  • Jazmín y Aladdin
  • Kronk e Izma
  • Megara y Hércules
  • Lilo y Stich
  • Minnie y Mickey. 

Disfraces inspirados en series de televisión

Es otra alternativa que se ha hecho muy popular desde el auge de las series como la Casa de Papel que consistían en un overol rojo y una máscara o del Juego del calamar.

Disfraces para Halloween en pareja en tendencia

Ahora que ya tiene varias ideas en mentes, checa estas ideas de disfraces de de Halloween en pareja que están en tendencia este año.

1. Barbie y Ken

Revive el estreno más esperado de 2023 y logra el look ideal de Barbie y Ken. Para el disfraz de Barbie usa un outfit rosa, puede ser un vestido o un conjunto que recree uno de los vestuarios de la película.

Para el disfraz de Ken un conjunto en mezclilla y un sombrero vaquero serán perfectos.

2. Stranger Things

Prepárate para la tan esperada temporada final de Stranger Things que se estrenará el próximo año y revive el villano más malvado de la serie.

Una persona podría transformarse en Vecna y la otra en Henry Creel, el aparente enfermero en el Laboratorio Nacional de Hawkins. 

La segunda opción puede ser Eleven y Jim Hopper, ya sea con la vestimenta que usaba cuando estaba en el laboratorio o con el clásico outfit de vestido y peluca.

3. Morticia y Gomez Addams de The Addams Family.

Con la serie Wednesday volvió a surgir la nostalgia por esta familia de personajes clásicos, y es muy fácil recrear este disfraz, porque son en su mayoría prendas negras.

Para Morticia, busca un vestido negro largo y maquíllate con labial rojo y base clara, si quieres producirte más puedes usar una peluca. Para Gomez con un pantalón negro, una camisa negra y una corbata tipo moño estarás listo.

Elige tu disfraz y ve preparándote para esta fecha tan divertida con ideas de disfraces de Halloween en pareja. Encuentra todo lo que necesitas para armar tu disfraz en Coppel.com

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Conoce estos tips para elegir tu vestido de graduación ideal

    VER ARTÍCULO
  • 2- Perfumes para hombre: El mejor regalo para papá

    VER ARTÍCULO
  • 3- La esencia de la moda en los vestidos de graduación

    VER ARTÍCULO
  • 4- Joyería fina y relojes: buscando el regalo perfecto para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 5- Guía para armar outfits al estilo de Jennifer Lopez

    VER ARTÍCULO