/moda/consejos-para-armar-el-regalo-perfecto/

Moda

Consejos para armar el regalo perfecto

Descubre tips para escoger el regalo perfecto en toda ocasión. Encuentra bolsas de regalo e ideas como ropa, juguetes y hasta libros.

por Betty Molina

Encuentra el regalo ideal

¿Estás buscando el regalo perfecto para alguien especial? No importa cuál sea la ocasión, sino hacerla inolvidable con un presente que transmita lo que sientes por esa persona, ya sea tu pareja, hijo, madre o amigo. 

Si te invade la indecisión cada vez que tienes que escoger un regalo, ¡deja de preocuparte! En esta nota te mostraremos algunos consejos para que sorprendas a esa persona con una opción que encaje a la perfección con sus gustos. 

Lo mejor es que en Coppel podrás encontrar una extensa variedad de opciones para regalar en cualquier fecha especial, ya sea San Valentín, día de la madres, día del niño, cumpleaños, aniversarios y más. 

Desde hermosas bolsas de regalo, para causar emoción en el primer instante en que entregues ese objeto especial a su destinatario, hasta una variedad de artículos, como juguetes, ropa, bolsas, accesorios y más.

Si quieres asegurarte de dar con el obsequio ideal, además de aprender cómo envolver un regalo de forma creativa, sigue leyendo y conviértete en un experto en dar las mejores sorpresas en ocasiones especiales. 

¿Cómo escoger un regalo ideal?

Ahora elegir el regalo perfecto es más fácil de lo que crees, pues basta con entrar a la tienda en línea de Coppel y seleccionar la categoría de tu preferencia, como consolas y videojuegos, relojes o bolsas, entre otras. 

Una vez que encuentres el obsequio que le robará una sonrisa a tu persona especial, solo da clic en “agregar al carrito” y sigue los pasos que te indican para realizar el pago. Lo podrás recoger en tu sucursal Coppel más cercana. ¡En menos de 5 minutos tendrás el regalo que tanto has buscado!

Para que no te sientas abrumado al ver las miles de opciones que tenemos para ti, te dejamos unos tips para que vayas directo a tu compra perfecta. 

Piensa en los gustos y hobbies de esa persona

Un regalo perfecto es aquel que se ajusta a la forma de ser de la persona que lo recibe. Ya sea porque está inspirado en sus personajes favoritos o porque le resultará útil para desarrollar algún hobbie o habilidad que le guste. 

Por ejemplo, si planeas hacerle un regalo a un amante de las artes plásticas, un set de acuarelas le encantará, pues podrá expresar toda su creatividad a través de 90 pastillas de diferentes tonos. 

Si buscas algo para un amante de los deportes, un balón de fútbol puede ser la opción perfecta. Le encantará a chicos y grandes, ya que no hay edad para revivir la pasión del Mundial Qatar 2022. 

Busca un regalo útil 

Procura buscar algo que esa persona necesite o suela usar constantemente. Por ejemplo, un aspecto en lo que no muchos piensan a la hora de hacer un regalo es la salud. El cuidado de la piel es muy importante para prevenir enfermedades y afecciones en el cutis. 

Si buscas sorprender a un amante del skincare, un protector solar para todo tipo de pieles y que prevenga la hiperpigmentación es lo que te está esperando. 

Esa persona tendrá buenos recuerdos de ti en cada rutina de cuidado matutina y su felicidad se reflejará en la piel radiante que logrará mantener. 

Fomentar la lectura es otra manera de demostrar el amor que sientes por esa persona. Y qué mejor si lo haces de la mano de uno de los personajes más queridos de la literatura y el cine. 

El libro de Harry Potter y la piedra filosofal es un clásico que no puede faltar en el librero de cualquier amante de las historias fantásticas. 

Sin duda, este es un regalo lleno de magia y fantasía capaz de hacer feliz a personas de todas las edades. 

Solo asegúrate de que no lo tenga ya en su colección, como buen potterhead. Si es así, podrás encontrar otros títulos en la sección de libros. 

Considera su edad

La edad es muy importante a la hora de elegir un regalo. En definitiva, no es lo mismo comprar algo para un adulto de tu edad que para un niño o adolescente. 

Si la segunda opción es tu caso, procura elegir algo que resulte llamativo para un pequeño y que al mismo tiempo esté inspirado en sus personajes favoritos. 

Date el tiempo de preguntar, ya sea directamente o a uno de sus padres, cuáles son sus caricaturas favoritas, qué tipo de juguetes tiene y cuáles son lo que desea tener. 

Paw Patrol es uno de los shows favoritos de niños y niñas en la actualidad. Por lo que la pista de rescate puede ser una excelente opción para hacer feliz al pequeño que buscas sorprender. 

No importa si es fan de Sonic, superhéroes, princesas o carros de carreras. Seguro encontrarás el obsequio con el que pasará horas de diversión. 

Un regalo con estilo

La ropa es uno de los regalos que no fallan, siempre y cuando tomes en cuenta el estilo de la persona que lo recibirá.

Procura ser muy observador del tipo de ropa que suele llevar, para que pueda combinar esa prenda con sus mejores outfits

Si buscas ropa de mujer, una blusa sin mangas puede ser lo indicado. Queda a la perfección en estilos frescos y juveniles. 

Para un amante del anime y el buen vestir, una playera de Dragon Ball es una opción maravillosa. Tiene un estampado con uno de los personajes más queridos de las caricaturas, para que porte su pasión a todos lados. 

¿Cómo envolver un regalo de forma creativa?

Aunque lo que importa es el interior, envolver tus regalos de manera creativa le dará un toque de dulzura y amor al detalle en que has puesto tanto tiempo y dedicación. 

La bolsa de cartón para regalo Minigami 25 x 11 x 29 cm hará que esa persona especial se emocione desde antes de abrir su regalo. Tiene un hermoso diseño de pastel, con detalles metálicos y un listón rosa. 

Es perfecto para cumpleaños y aniversarios. 

Por otro lado, la bolsa de regalo para cumpleaños es una opción más tradicional para envolver los detalles más especiales para hombres y mujeres. Es de color negro con estampado de letras de colores, perfecta para celebrar un año más de vida de tus personas más queridas. 

Para los amantes de los superhéroes, lleva la bolsa de regalo Marvel Avengers. Es excelente para cumpleaños, día del niño o incluso para darle un detalle especial a un gran fan de las historias de acción. 

La bolsa de regalo Minigami es una opción muy hermosa que mantiene el suspenso al darle un obsequio a tu pareja. Es un diseño de corazones rosas, dorados y azules, con detalles en brillantina para hacerla lucir encantadora. 

Ahora ya sabes dónde y cómo conseguir el regalo perfecto para toda ocasión, ¿cuál fue tu opción favorita? Recuerda que Coppel te acompaña a celebrar los momentos más especiales de tu vida.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Cómo limpiar tenis blancos: tips para mantenerlos como nuevos

    VER ARTÍCULO
  • 2- 8 tipos de sandalias indispensables para el verano

    VER ARTÍCULO
  • 3- Outfits para bautizo: consejos para lucirte como invitada

    VER ARTÍCULO
  • 4- Combinar tus tenis blancos: Un manual completo

    VER ARTÍCULO
  • 5- Básicos para la playa: todo lo que necesitas en tu bolsa de playa

    VER ARTÍCULO