Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Bolsas de regalo

Listado de productos

114
1 - 24 de 114  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 5
1 2 3 4 5
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 5
1 2 3 4 5
 

Bolsas de regalo que te sorprenderán

Con personajes o de colores, en diferentes medidas, con o sin botón, las bolsas de regalo son ideales para aportar originalidad a tus presentes. Cada una con su particularidad logrará dar un toque distintivo a esos regalos tan especiales. Encuentra la que más te guste en esta sección.

Te invitamos a conocer las diferentes propuestas de bolsas de regalo realizadas en distintos materiales como cartón, papel o ecológicas. Vienen con diversos motivos, algunas contienen frases como “Happy Birthday”, “Baby”, “Smile” y hasta pueden destacarse por sus brillos a través del glitter.

Adorarás las bolsas de regalo, cada una pensada para ser el complemento ideal de distintas celebraciones como cumpleaños infantiles o de adultos, baby shower o simplemente para agasajar a alguien y hacer que tu regalo se destaque.

Bolsas reutilizables: resistentes y para todos los gustos

En distintos modelos, con estampas pensadas para chicos y grandes, las bolsas reutilizables se han convertido en parte de los buenos hábitos que se generan para contribuir al cuidado del medio ambiente.

¿Qué otros beneficios aportan además de colaborar en el cuidado ambiental? Debido a sus materiales de alta calidad, estas bolsas pueden volver a utilizarse cuantas veces sea necesario, ya que son duraderas. También es posible lavarlas sin inconvenientes en el lavarropas, a mano o simplemente pasando un paño húmedo.

A su vez, te permitirán, por ejemplo, hacer compras y colocar gran cantidad de alimentos sin que se desfonden. Estas bolsas ocupan poco espacio y son fáciles de transportar por lo que serán tus aliadas a la hora de realizar las compras del supermercado, aunque puedes adaptarla a cualquier uso.

Si, por el contrario, estás buscando opciones de envolturas de regalo infantil o para adultos, este tipo de bolsas puede ser la alternativa indicada ¡y tendrán doble utilidad! ya que además de envolver pueden seguir utilizándose.

Algunas traen botones, por lo que si quedan en manos de los más chicos podrán usarse para guardar alimentos, juguetes, carritos, pelotas o accesorios de manera segura. ¡Serán muy prácticas!

Es por eso que a la hora de elegir la bolsita de regalo que llevará ese obsequio tan especial puedes pensar en propuestas ecológicas y amigables con el medio ambiente. Con pequeños gestos haz la diferencia.

Si todavía no sabes cuál es la opción que más se ajusta a tu necesidad, echa un vistazo y descubre las distintas opciones que tenemos para ofrecerte.

Descubre todos los beneficios de tu Crédito Coppel.Si todavía no tienes tu crédito, solicítalo en línea; ¡es fácil, rápido y gratis!