/moda/conoce-diferentes-marcas-y-modelos-de-tenis-para-ninos/

Moda

Conoce diferentes marcas y modelos de tenis para niños que encuentras en Coppel

Conoce los mejores modelos y marcas de tenis para niño y tenis para niña que tenemos para ti.

por Isabel Mendoza

Conoce los tenis para niños en tendencia

Siempre queremos que los hijos tengan calzado de calidad, que sean resistentes, que les gusten, que tengan garantía y sabemos que encontrar el par perfecto de tenis para niños puede ser un desafío.

Aquí conocerás los mejores modelos y marcas de tenis para niño y tenis para niña que tenemos en Coppel.com

¡Conoce estos tenis deportivos y casuales y haz la mejor compra!

5 modelos de tenis para niño

Conoce estos tenis deportivos para niño que pueden convertirse en sus mejores aliados rápidamente, ¡llévatelos a casa!

1. Tenis Nike Revolution 6 para Bebé Niño

Para los más pequeños de la casa, los tenis Nike Revolution 6 son una excelente opción. 

Son cómodos con su diseño transpirable y ligero, seguros con agujetas y velcro que lo mantienen en su lugar sin importar cuánto corra y disfrute, además de tener un diseño adorable que les encantará y una suela de goma para mejor amortiguación.

¡Son perfectos para el día a día!

2. Tenis Adidas Grand Court para Niño

Que tus niños caminen con todo el estilo con estos tenis Adidas, negros con rojo, amarillo y azul en el diseño más característico de la marca. Lo mejor es que son muy fáciles de limpiar, ¡no te preocupes por sus juegos en el parque! Podrá disfrutar al máximo su infancia. Nunca es tarde para marcar tendencia con su look.

3. Tenis Nike Court Borough Low 2 para Niño

Para niños que son activos y les encanta llamar la atención, ¡estos tenis negros con detalles en rojo se verán increíbles! Son muy informales, pero para las reuniones con sus amiguitos le quedará muy bien y seguramente llamará la atención de sus compañeros.

Su doble ajuste de seguridad con agujetas y broche de velcro te tendrán más tranquilo como padre o madre en sus actividades. Además, su suela en color blanco resalta con el diseño del zapato, ¡es perfecto para su día a día!

4. Tenis Puma Rickie AC PS para Niño

Estos tenis Puma para niños son una opción clásica y versátil. Por su color blanco, puedes agregarlo a cualquier outfit infantil y no te vas a preocupar si le combina o no, ¡siempre lo hará! 

Son resistentes, ligeros y tienen el excelente doble ajuste de velcro y agujetas, ¡perfecto para que juegue y salte con ellos sin parar! Son ideales para todo lo que quiera hacer.

5. Tenis Adidas Advantage para niño 

Estos tenis Adidas son perfectos para vestir a diario, con su color blanco y detalles en color verde, podrás combinarlos con cualquier estilo o atuendo, ¡tus pequeños se verán impecables!

Con estos excelentes modelos para elegir, solo falta que tus pequeños decidan sus favoritos, ¡en Coppel encuentras estos diseños que harán de su vida toda una aventura!

5 modelos de tenis para niña

Es el momento de explorar los tenis deportivos para niña, ¡le encantarán! Podrá desarrollarse, jugar y mantenerse ocupada sin preocuparte por su seguridad ni comodidad.

1. Tenis Nike Revolution 6 SE para Niña

Si tienes una niña activa y dinámica, que le gusta desafiar la moda y jugar todo el tiempo, le encantarán estos tenis en morado con negro.

Tienen una tecnología foam-injection phylon que ofrece una excelente amortiguación y toda la comodidad para sus pisadas y actividades diarias. Déjala disfrutar con esta tela transpirable con suela de goma y espuma en la planta.

2. Tenis Reebok Royal Complete Clean para Niña

Tu pequeña puede lucir increíble, estar segura mientras corre y salta con estos tenis Reebok en un diseño blanco con estampado de flores lilas, ¡lucirá fantástica!

Tiene agujetas, así que puedes asegurar bien el ajuste y los materiales permiten que no se encierre el calor ni la humedad, ¡ofrecen mucha ventilación! Eleva sus juegos con este hermoso y práctico diseño.

3. Tenis Puma Rickie AC PS para Niña

Estos tenis para niña son una opción cómoda y elegante para las pequeñas princesas de la casa. Con un diseño clásico y femenino, son perfectos para cualquier ocasión.

Vienen en un bonito color blanco y morado lavanda ¡son hermosos!

4. Tenis Reebok Royal Complete para Niña

Estos tenis negros para niña son una opción cómoda y elegante para las pequeñas princesas de la casa. Con un diseño clásico y femenino, son perfectos para cualquier ocasión.

Con su nombre Royal Complete, Reebok le dio ese aire elegante a este calzado que tiene agujetas y combinará con todo con su suela multicolor, ¡son hermosos! 

5. Tenis Adidas Grand Court 2.0 para Niña

Estos tenis blancos con franjas en tonalidades rosa son ideales para las pequeñas atletas. Son cómodos, duraderos y tienen un diseño moderno que les encantará.

Su diseño es femenino y combinable, además, tienen agujetas y velcro, ¡el par de seguridad que todos los padres deseamos! Llévatelos ahora y alegra a tu hija. Con esta lista de tenis para niños y niñas, con seguridad podrás encontrar el par perfecto para tus hijos

. Recuerda que lo más importante es que se sientan cómodos y seguros con su calzado. ¡Felices compras en Coppel!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Conoce estos tips para elegir tu vestido de graduación ideal

    VER ARTÍCULO
  • 2- Perfumes para hombre: El mejor regalo para papá

    VER ARTÍCULO
  • 3- La esencia de la moda en los vestidos de graduación

    VER ARTÍCULO
  • 4- Joyería fina y relojes: buscando el regalo perfecto para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 5- Guía para armar outfits al estilo de Jennifer Lopez

    VER ARTÍCULO