/moda/como-elegir-la-lenceria-adecuada-de-acuerdo-a-tu-look-blg/

Moda

Cómo elegir la lencería adecuada de acuerdo a tu look

Siéntete segura de ti misma usando tu lencería como parte de tu outfit ¡Descubre cómo!

por Ana Belem

Disfruta al elegir la lencería ideal y sácale el máximo provecho

¿Estás buscando formas de expresar tu personalidad a través de tu ropa? al elegir la lencería adecuada puede hacer una diferencia enorme al momento de armar un look, ya sea que sean piezas visibles o invisibles, siempre hay formas de aprovechar la lencería al máximo para lucir increíble.

Conoce increíbles maneras de incorporar la lencería para mujer en tu día a día y lencería para esos momentos especiales o simplemente quieras sentirte aún más especial.

Cómo combinar la lencería adecuada

Blusas de tela delgada

Para aquellas que buscan que la ropa interior no se note al usar blusas blancas o de tela delgada, los cubrepezones Bella Confidence pueden ser lo que necesitas. 

Son una forma sutil de incorporar lencería en tu outfit. No te preocupes más por los tipos de brasier que puedes usar debajo de una blusa transparente, lleva uno de estos.

Por ejemplo, esta blusa blanca de ¾ Refill es el complemento perfecto para esta combinación.

Conseguirás un look elegante.

A veces necesitamos ajustar la parte de la espalda al tamaño ideal. Si ese es el caso, los extensores para Brasier Bella Confidence pueden ser el complemento perfecto de tu outfit.

Pónselo a tus brasieres, sin importar su marca o modelo, como estos muy bellos de Bebe.

Ya sea que necesites un poco más de espacio en un brasier ajustado o simplemente quieras cambiar la forma en que se ajusta, estos extensores son una gran adición a tu armario​.

Jumpers

Otro producto que debes considerar es el conjunto de panti Invisible Bella Confidence. Este conjunto es perfecto para aquellos outfits que requieren un poco más de discreción. 

El panti invisible es ideal para usar debajo de ropa ajustada o de telas finas donde no quieres que se marque la ropa interior.

Usalos con este jumper, que es una opción perfecta ¡te verás fantástica!

¿Quieres usar algo con más soporte? Este brasier Rosy Gold Adhesivo te permitirá tener todo el soporte y discreción que necesitas. 

Este brasier al elegir la lenceria revisa si es necesario que se adhiera a tu piel y te mantenga todo en su lugar sin tirantes ni ganchos, lo que te permitirá lucir esos atuendos que antes considerabas imposibles de usar con un brasier tradicional. 

Elige esta opción elegante de alta calidad y lúcela con este jumper Haute Monde casual.

Pantaletas

Si buscas ropa interior que combine comodidad y estilo, el set de tangas Bebe es tu mejor opción. 

Este set de tangas es perfecto para aquellos días en los que quieres sentirte libre y cómoda, sin sacrificar tu sentido del estilo. 

Son perfectas para usar bajo de tus jeans o vestidos sueltos ya que no tienes que preocuparte por el color o los resortes y proporcionan una apariencia sin costuras y son increíblemente cómodas para llevar todo el día​.

También podrías considerar la Pantaleta Refill de Algodón Orgánico para Mujer

Son una excelente opción para aquellos días en los que prefieres la comodidad por encima de todo. 

Hechas de algodón orgánico, son suaves al tacto y amigables con el medio ambiente, lo que te permite sentirte bien tanto por dentro como por fuera. 

Lencería cómoda

Si buscas opción sostenible y cómoda, estos bikinis MUUNS son una excelente elección.

Contienen cuatro capas de seguridad y pueden ahorrarte el equivalente a 600 productos de plástico​​. 

Este tipo de ropa interior es ideal para aquellos días del mes en los que necesitas algo más de apoyo, y sin sacrificar tu estilo o comodidad.

Tu creatividad es el límite

Como puedes ver, ¡hay muchas opciones! 

Por ejemplo, si lo tuyo son las blusas sin mangas o muy delgaditas como esta blusa de refill, te sentirás cómoda y cubierta con estas copas Bella Confidence en color piel.

Luce este jumper Jennifer López con estas pantaletas Bebe.

Este body Bella Confidence es muy versátil y se verá increíble con un pantalón ancho.

La lencería no es solo para ocasiones especiales. Con un poco de creatividad, puedes elegirla lencería ideal e ir combinándola como te haga sentir más cómoda.

Hay muchas formas de lucir tu lencería con seguridad. ¡No esperes más y lleva tu estilo al siguiente nivel haciendo cada día un distinto outfit con lencería!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Conoce estos tips para elegir tu vestido de graduación ideal

    VER ARTÍCULO
  • 2- Perfumes para hombre: El mejor regalo para papá

    VER ARTÍCULO
  • 3- La esencia de la moda en los vestidos de graduación

    VER ARTÍCULO
  • 4- Joyería fina y relojes: buscando el regalo perfecto para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 5- Guía para armar outfits al estilo de Jennifer Lopez

    VER ARTÍCULO