/moda/como-armar-un-outfit-con-chamarra-de-piel-blg/

Moda

Arma tu outfit invernal con una chamarra tipo piel para estar súper a la moda

Disfruta del invierno con estilo y elegancia gracias a estas ideas de outfits con chamarra tipo piel.

por Ana Belem

Cómo armar un outfit con chamarra de piel

Armar un outfit con chamarra de piel es una forma increíble de darle un giro interesante a tu estilo. Esta prenda se ha convertido en un básico atemporal en el armario de ropa de mujer, ofreciendo versatilidad y un aire sofisticado a cualquier conjunto.

Las chamarras para mujer tienen la capacidad para adaptarse a diferentes estilos y ocasiones. No importa si prefieres un look más clásico o algo totalmente moderno y audaz, esta prenda puede ser tu mejor aliada. 

Chamarras de piel para mujer: 5 combinaciones elegantes para el invierno

Las chamarras tipo piel pueden ser la pieza central de un atuendo o actuar como un complemento sutil. Además, son perfectas para esos días de invierno en los que se busca estar abrigada sin sacrificar el estilo. 

Aquí te traemos algunas ideas para que puedas combinar tus outfits de manera práctica y elegante.

1. Elegancia urbana con un toque rebelde

Para protegerte del frío en un día muy activo en la ciudad una buena elección es esta chamarra tipo piel en color negro, que aporta un estilo único y toque rebelde a tu outfit, sin comprometer la elegancia. Además, su acabado tipo piel y sus detalles en estoperoles le dan un aire moderno y distintivo.

Luego, combínalo con una blusa manga larga, va de maravilla con la chamarra. En color negro, cuello alto y mangas largas son ideales para el clima frío.

Para redondear el conjunto, unos jeans Flare con botones y botas casuales color latte, son una combinación perfecta.

El contraste de los complementos claros con las prendas superiores aporta un aire moderno.

2. Un look chic para los días en que el frío es ligero

Para esos días de invierno en los que el frío sube las temperaturas, esta chamarra tipo piel Jennifer Lopez con cierre puede ser la estrella de tu look. Su diseño en color camel no solo es tendencia, sino que también aporta un toque de glamour sutil. 

Su textura simula perfectamente la de la piel y su cierre de cremallera en tono plateado añade un detalle práctico y estiloso. Las bolsas a los costados son un plus para llevar lo esencial.

Para completar tu outfit esta falda Midi Sahara con estampado animal print puede ser el complemento ideal para la chamarra, en conjunto con el body Jennifer Lopez manga larga de color negro y cuello redondo, cuyo detalle simulado de nudo en la parte frontal le da un toque único y contemporáneo.

Por último, para mantener tus piernas calentitas y resguardadas de las bajas temperaturas, estas botas casuales Frida Kollection son una opción muy chic. 

3. Verde vibrante para días invernales

Este conjunto es ideal para aquellos días de invierno en los que se quiere añadir un toque de color y vitalidad a la vestimenta. Esta chamarra tipo piel Jennifer Lopez con cierres asimétricos de color verde brillante es un elemento llamativo en tu outfit, que también te mantiene abrigada con estilo.

Su diseño asimétrico aporta un aire moderno y dinámico, perfecto para salir de la rutina.

Este suéter Jennifer Lopez, de manga larga con parte delantera abierta, es una elección audaz y elegante. Para asegurarte de estar protegida del frío sin sacrificar el estilo, combinarla con una pashmina beige con bolas en tono negro es una gran idea. 

Esta pashmina complementa la blusa y añade una capa extra de calidez y un detalle de contraste interesante.

Para completar el look, los botines casuales JLo de tono metalizado y los jeans Coppel Moda skinny fit en negro son la combinación perfecta.

Los botines aportan un toque de brillo y sofisticación, mientras que los jeans equilibran el conjunto, manteniendo un balance entre comodidad y estilo. 

4. Juego de contrastes: una combinación trendy

Esta chamarra Bebe negra tipo piel es una pieza clásica que nunca pasa de moda, la cual puedes complementar y darle contraste con esta blusa Refill manga larga con jareta de color vino. Una combinación que mantiene la sofisticación del negro, e introduce un aire distintivo al look.

Puedes sumar a tu outfit estos leggings Sahara con botones que dan un toque trendy. Su diseño a juego crea una armonía visual, mientras que los botones añaden un detalle de estilo adicional. 

Estas botas casuales completan de forma perfecta este conjunto. Un look ideal para mantenerte protegida del frío, a la vez que disfrutas con estilo de salidas nocturnas o reuniones con amigos.

5. Comodidad y estilo con un look a puro contraste

La chamarra Sahara con cierres tipo piel en color camel es la prenda perfecta para añadir un toque sofisticado a cualquier outfit. Al combinarla con esta blusa Jennifer López manga larga blanca tipo satín, se crea un contraste armonioso y refinado.

Y para que el look sea aún más chic, este pantalón de vestir Sahara blanco es un must. Es ideal para disfrutar del invierno sin sacrificar la elegancia en tus atuendos. 

Añade el toque final a tu conjunto con estos botines con tacón, que, además de ser muy lindos y cómodos, son perfectos para un día en la oficina o para salir a cenar a un restaurante.

Al planear tus outfits para ir al museo u otras salidas durante la temporada de invierno, recuerda que la comodidad y el estilo pueden ir de la mano. Estos conjuntos demuestran que con las piezas adecuadas, puedes crear looks a la moda.

Un outfit con chamarra de piel es más que una simple elección trendy, es una opción que permite elevar tus looks a la vez que hacen eco de tu estilo y te proteges de las bajas temperaturas.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Joyería fina y relojes: buscando el regalo perfecto para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 2- Outfits de primavera que puedes encontrar en Coppel

    VER ARTÍCULO
  • 3- Ideas de outfits con la nueva colección de ropa marca Bebe original

    VER ARTÍCULO
  • 4- Vestir con estilo con poco presupuesto: Trucos y Consejos

    VER ARTÍCULO
  • 5- Marca Bebe: consigue prendas originales en Coppel

    VER ARTÍCULO