/moda/como-armar-un-look-coquette-blg/

Moda

Como armar un look coquette 

De seguro has escuchado hablar del aesthetic coquette, aquí te contamos de qué trata y algunos tips para que armes tu look coquette.

por Carolina González

test 111test 111

Arma tu mejor look coquette con estas ideas para tu outfit

La moda coquette está aquí y hoy te contaremos todo lo que necesitas saber sobre esta tendencia que va más allá de solo moños rosa. Además te ayudaremos a armar un look coquette precioso que todo mundo a tu alrededor te querrá imitar. 

Primero lo primero: ¿Qué es la moda coquette o coquette aesthetic

Esta tendencia es una reinterpretación y adaptación de lo que es un look coqueto, romántico y que evoca a la ternura y la feminidad. Esta moda tiene pequeños tintes del cottagecore, que es la moda inspirada en los elementos del campo o la vida rural y el regencycore, que se basa en el periodo de la regencia británica, adaptada de una manera distinta donde se reescribe el concepto de hiperfeminidad. 

En el estilo coquette aesthetic, el elemento principal son los moños, preferentemente rosa. Pero no todo es acerca de eso, también puedes combinar cuellos redondos, perlas, encajes, tonos suaves y maquillajes tiernos. 

Si te remontas a la historia, la época victoriana podría darte bastante inspiración para lograr looks icónicos, de hecho se menciona mucho a Maria Antonieta, de la película de Sofía Coppola, como la mejor referencia de esta tendencia.  

Crea tu mundo coquette

¿El estilo coquette puede ir para cualquier edad? 

La respuesta es sí, la moda no tiene edad ni género, ni va con cuerpos específicos, si te gusta y quieres llevarlo, ¡adelante!, es tu momento. 

@andreamedber

Encontré esta linda mochilita muy coquette en @Coppel #milookcoppel #coquette #mochila

♬ Rio romeo – .𝖒𝖊𝖓’

Esta duda viene principalmente de mujeres que rebasan los 30 años, respondiendo a ellas, podríamos decir que llevar moños no necesariamente “aniña” tu apariencia, todo depende de cómo lo combines y cómo lo portes. Podrías conducirlo hacia un estilo más elegante y seductor ya que las sedas, las perlas y el encaje son parte de esta tendencia. 

Hay algunos peinados que aportan muchísimo para lograr estos looks como son las ondas en el pelo o llevar algunos clips en el cabello, de esta forma no colocas moños pero sí sumas al estilo. 

¿Qué tipo de prendas puedo usar para un look coquette? 

Además de lo que te hemos mencionado, las prendas importantes o las que más destacan en esta tendencia son: 

Estos son algunos looks coquette que puedes armar:

Look coquette juvenil

Para armar un look como este necesitarás: un vestido abombado o una falda blanca corta con volumen, unos tacones altos o botines con plataforma, listones para agregar al look, medias altas o cortas con encajes y un moño para la cabeza. También puedes incluir un reloj y pulseras a juego.

Fuente: Pinterest

Look coquette floreado

Este look es el más sencillo de imitar, podrías combinarlo con botas altas, o con sandalias altas y un collar de perlas o un anillo llamativo para hacerlo lucir más.

Fuente: Pinterest

Encuentra decoración coquette

Look Coquette elegante: 

Si todavía tienes dudas si usarlo o no, podrías adaptarlo con tonos más oscuros, para que se vea más sobrio sin perder el estilo coquette. Una falda corta tableada, medias, botitas y una blusa con moño, complementa con un saquito o un blazer y listo. 

Fuente: Pinterest

Recuerda que la moda es para todos y siempre la puedes adaptar al estilo que más te guste. Solo es cuestión de encontrar las piezas que combinen perfecto para lograr un look fabuloso. Explora todas las posibilidades  de faldas, blusas y vestidos coquette que encuentras en Coppel.com seguro encontrarás las prendas ideales para ti.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Conoce estos tips para elegir tu vestido de graduación ideal

    VER ARTÍCULO
  • 2- Perfumes para hombre: El mejor regalo para papá

    VER ARTÍCULO
  • 3- La esencia de la moda en los vestidos de graduación

    VER ARTÍCULO
  • 4- Joyería fina y relojes: buscando el regalo perfecto para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 5- Guía para armar outfits al estilo de Jennifer Lopez

    VER ARTÍCULO