1- C Estilo, la revista de moda en Coppel este Otoño-Invierno
VER ARTÍCULOModa
Accesorios y ropa de maternidad: todo para las futuras madres
Prepararse para ser madre es entrar a un mundo fascinante y de muchos cambios. Aquí te damos algunos consejos para elegir la mejor ropa de maternidad.
Prepárate para tu embarazo con ropa de maternidad
La llegada de un bebé representa momentos de mucha expectativa y de grandes ilusiones. Ante el crecimiento de la familia, los preparativos y la organización no sólo se realizan en casa, sino también en la vida y el cuerpo de mamá, quien durante nueve meses llevará en su vientre al nuevo integrante.
Durante este periodo, los accesorios y la ropa de maternidad serán tus principales aliados para disfrutar al máximo de esta etapa y la espera de la sonrisa que hará que todo valga la pena.
La sección de ropa de maternidad disponible en Coppel ofrece una variedad de artículos que se acomodan a todos los estilos. Vestidos, blusas, faldas, pantalones, jeans, fajas, brasieres, pantis y todo lo que necesitas como madre primeriza para sentirte cómoda y reflejar todo el amor que llevas en tu interior en esta maravillosa etapa de la vida.
Ropa de maternidad para cada etapa
Durante el período del embarazo, el cuerpo atraviesa por importantes cambios que hacen necesario el uso de zapatos, accesorios y ropa de maternidad especial para cada etapa. Más allá de abandonar tu estilo, este momento representa el pretexto ideal para renovar tu armario y probar algunos elementos que más tarde pueden quedarse como parte de tus outfits cotidianos.
Como cada cuerpo es distinto, los cambios en él también serán muy variados. Es posible que en las primeras semanas no notes muchas diferencias pero poco a poco irán apareciendo. Ese tiempo te permitirá ir planeando de mejor forma tus compras y elegir las prendas que mejor vayan con tu personalidad.
Una de las grandes recomendaciones que aplica no sólo para ti durante el embarazo, sino que podrás trasladarla a tu bebé durante sus primeros meses de vida, es que no debes comprar mucha ropa de una sola etapa. Los cambios, el crecimiento del cuerpo se darán de un momento a otro y es posible que no logres usar algunas prendas más de una ocasión y si no las mantienes a la vista, hasta puede ocurrir que cuando quieras estrenar, ya no sea posible, así que tómalo todo con calma y ve pensando paso a paso.
Brasier de maternidad
Es muy probable que los primeros productos de ropa de maternidad que comenzarás a renovar sea la interior como la lencería o incluso las fajas. En el caso del brasier sin duda tendrás que equiparte con algunos más grandes que te proporcionarán una gran comodidad y seguridad.
Toma en cuenta que además de ofrecerte soporte al busto, la lencería de maternidad también debe proporcionar practicidad, ya que tendrás que remover sólo una parte de la copa para que puedas alimentar a tu bebé, de una forma cómoda y sin necesidad de hacer mucho esfuerzo. Otra característica del brasier de maternidad adecuado es que permite el uso de parches absorbentes de leche para evitar manchar tu ropa.
Pantis de maternidad
Por otra parte, en el tema de las pantis es indispensable que procures productos con tejidos suaves y sin costuras para que no te lastimen o te haga sentir incómoda. Recuerda que este tipo de prenda te ayudará, conforme vayan pasando los meses, a lidiar con el peso de la panza, así que ve analizando los modelos que necesitas y ve adquiriéndolos conforme se presenten los cambios. Existen artículos especiales que incluyen un refuerzo en la parte de abajo y que harán lucir más esa linda pancita con cualquier tipo de ropa de maternidad.
Fajas de maternidad
Conforme las semanas pasan, el peso en el embarazo aumenta y para la última etapa tanto tu espalda como la parte baja del vientre requieren un apoyo extra que se logra a través de las fajas de embarazo.
Este tipo de ropa de maternidad ofrece un gran soporte, y es muy cómoda al estar elaborada con tela suave y elástica, por lo que se va a ajustando a las etapas de tu embarazo. De igual forma, es muy discreta por lo que podrás usar cualquier prenda, sin importar si no se trata de ropa de maternidad.
Ya en el postparto, la faja de maternidad también cumple un papel importante ya que proporcionará una compresión suave en el abdomen que te hará sentir segura y te permitirá recuperar tu figura después de la llegada de tu bebé.
Ropa de maternidad
Hoy en día existe una gran variedad de ropa de maternidad que se ajusta a cualquier estilo y outfit. Lo más importante a la hora de buscar la opción ideal para ti es que obtengas la mayor comodidad posible. Una de las opciones con las que cuentas son las prendas holgadas como maxi blusas, oversized y vestidos de maternidad que te harán verte más radiante.
Para la parte de abajo, los jeans o faldas de maternidad que cuentan con una aplicación elástica que cubrirá tu vientre y lo mantendrá firme conforme vaya creciendo.
Calzado especial
Dentro del calzado la recomendación es que busques modelos cómodos, sin tacones altos. Lo ideal son los zapatos flats o incluso tenis casuales que son más fáciles de combinar.
Encuentra todo lo que necesitas en Coppel.com
La llegada de un bebé es una experiencia única e inolvidable. Coppel te ayudará a hacer de esos momentos, los mejores. En las tiendas físicas o en línea podrás encontrar ropa, muebles y artículos que te acompañarán a ti y a tu bebé en este viaje lleno de mucho amor.
Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida
Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.
LO MÁS LEÍDO
-
-
2- Cómo elegir las mejores mallas para entrenar: guía completa
VER ARTÍCULO -
3- Ideas de outfits otoño-invierno para esta temporada
VER ARTÍCULO -
4- Cómo elegir jeans según tu tipo de cuerpo
VER ARTÍCULO -
5- Mi Look Coppel: Tendencias 2024 para Otoño-Invierno
VER ARTÍCULO
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR