Disfruta de este Halloween con los mejores disfraces para mascotas
Encuentra los mejores disfraces de Halloween para mascotas en Coppel. ¡Toma nota y diviértete eligiendo el disfraz adecuado para tu amigo de cuatro patas!
Halloween es una de las celebraciones más alegres y disfrutables del año, sobre todo porque es una gran oportunidad para echar a volar la imaginación con los disfraces. Incluye a tu mascota en el festejo y descubre excelentes disfraces de Halloween para mascotas.
Ideas de disfraces de Halloween para mascotas
A continuación te sugerimos varias opciones de disfraces de Halloween para perros. Tu mascota se verá muy tierna y será el alma de la fiesta con su disfraz.
1. Disfraz de calavera
Un disfraz clásico que no pasa de moda. Imagina a tu perro disfrazado de esqueleto mientras tú y tu familia se disfrazan de calaveras o de la muerte. Así pedirán dulces todos combinados.
2. Disfraz de sushi
Los trajes de perros son muy tiernos y roban la mirada de quien los vea. Un disfraz de sushi transformará a tu perrito en el centro atención, se verá muy simpático y adorable.
3. Disfraz de Banana Split
El tierno y divertido diseño de un disfraz de Banana Split es una buena opción para Halloween, demás de que tu perrito lucirá adorable con la simulación de este delicioso postre que es el favorito de muchos.
4. Disfraz de araña
Un disfraz más adorable que aterrador, pero que seguro hará que todos volteen a ver a tu perrito cuando lo lleves a pedir dulces. El color negro y morado destarán en Halloween, además es muy suave para que tu perrito esté cómodo.
Más ideas
5. Hot Dog
Un perro daschund es la raza perfecta para un disfraz de Hot Dog, aunque puedes usarlo en cualquier perrito y se verá muy gracioso.
Además se verá adorable, a todos les encantará.
6. Esmoquin elegante
¿Has visto esos disfraces de Halloween para perros que van sobrepuestos en la cabeza y tienen manos y pies?
Este disfraz de esmoquin es así. Aunque no es propiamente de terror, tendrás a un invitado de cuatro patas muy distinguido en Halloween.
7. Disfraz de dinosaurio
Se verá muy simpático y un poco aterrador con un disfraz de dinosaurio, con las manitas pequeñas sobresaliendo para dar el efecto T-Rex, tu perrito estará súper cómodo.
¿Qué debes tomar en cuenta antes de elegir un disfraz para mascota?
Es un hecho que las mascotas disfrazadas se ven súper bonitas y tiernas; sin embargo, te sugerimos que tomes en cuenta algunas medidas antes de comprar disfraces para perros, para garantizar su comodidad y seguridad.
- Da preferencia a la ropa holgada y guíate por la tabla de tallas que ofrecen las marcas para elegir la correcta.
- Si planeas hacer una fiesta o pedir dulces en compañía de tu perro disfrazado, compra antes su disfraz y pónselo algunos momentos durante el día para que se vaya acostumbrando a él.
- Recuerda que no todos los animales se adaptan igual de bien a las prendas de vestir y a algunos pueden incomodarles.
- Evita tejidos como la lana que aumenten demasiado la temperatura corporal de tu perrito. Ellos ya cuentan con un pelaje que los protege de los cambios de temperatura, por lo que las telas muy gruesas podrían hacerlos pasar un mal rato.
- Otra característica a la que debes prestar atención es que los disfraces no tengan botones, aplicaciones o cierres al alcance del hocico o las uñas de tu perro, ya que puede haber riesgo de atragantamiento si llega a morder alguno de estos objetos.
- Menos es más: un disfraz sencillo, sin tantas aplicaciones o accesorios, permitirá que tu mascota se adapte mejor a él. Verifica que la forma de ponérselo sea cómoda y que le dé total libertad de movimiento.
Finalmente, ten en cuenta que habrá mascotas a las que no les guste usar ningún tipo de prenda, incluyendo los disfraces. También puedes agregar algún detalle alusivo a Halloween están los moños, corbatas, collares, gorros o diademas, que pueden resultar más fáciles y cómodos de usar.
Ve a Coppel.com para encontrar más disfraces de Halloween para mascotas y celebra con tus animales de compañía.