/hogar-decoracion/accesorios-para-mascotas-recomendados-por-coppo-y-sus-amigos/

Hogar y decoración

Accesorios para mascotas recomendados por Coppo y sus amigos

Consigue los mejores accesorios para mascotas de parte de las recomendaciones de los mejores amigos de Coppo. ¡Consiente a tu amigo peludo!

por Coppo

Consigue los mejores accesorios para perritos

Si tienes una mascota como un perrito o un gatito o incluso planeas tener uno, de seguro necesitarás accesorios para mascotas que se adapten a sus necesidades.

Las mascotas somos la mejor compañía que los humanos pueden tener. Y para que podamos vivir felices acompañándolos, necesitamos accesorios, juguetes, alimentos adecuados y ¡hasta ropa!

Así que a continuación te traigo algunos de los mejores accesorios para mascotas recomendados por mis amigos:

Accesorios indispensables para mascotas

Camita para mascotas

Sorprende a tu mejor amigo peludo con esta cama de la marca Huppy, que está diseñada especialmente para sus necesidades.

Viene en forma de zorro, viene en color beige y tiene unas medidas de 50 x 40 x 12 cm. Es ideal para que tu mascota tenga un buen descanso.

Ropa y accesorios para mascotas 

Este vestido Huppy para mascotas se verá súper lindo en ellos. Viene en un bonito color rosa y además es súper fresco para que tu mascota se vea genial y al mismo tiempo tenga comodidad.

¡Nos encanta estar a la moda!

También, una correa puede ser muy útil para nosotros lo más inquietos, esta correa con mochila Huppy es una buena opción, porque sirve para guardar accesorios. Además, está fabricada 100% en poliéster resistente.

Alimento para mascotas

A nosotros nos encanta comer, y estas croquetas de Purina con pollo, carne, avena, trigo y arroz ¡son deliciosas! Además de que nos rinden mucho porque vienen 7 kg y nos hace estar fuertes,  sanos y con una flora intestinal saludable.

Si tienes un gatito de mascota, prueba este alimento para gato de Kitecat, que es un alimento 100% completo y balanceado para que esté bien nutrido. Además, contiene fórmula E que le aportará la energía que necesita y estará muy saludable.

Juguetes para mascotas

Sabemos que a nosotros los perritos nos encanta jugar, y para eso, esta pelota Huppy es perfecta. Nos encanta que tenga masajeadores de encía porque limpian nuestros dientes mientras jugamos ¡es muy divertido!

Si tienes un gato, este rascador Huppy será perfecto para él. Viene en color verde, en forma circular, ideal para que explore sus instintos. 

Viene con dos pelotitas en color violeta para incrementar su curiosidad. Está hecho 100% de papel, un material que ayuda a cuidar las garras de tu mascota.

Así que ya sabes, estas son las recomendaciones de mi amigos para los mejores accesorios para mascotas ¡escucha sus consejos!

Puedes encontrar estos y más en Coppel.com, consiente a tu mascota con cualquiera de estos artículos.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Tips para mantener tu cocina limpia y ordenada

    VER ARTÍCULO
  • 2- 6 regalos para mamá que la van a sorprender

    VER ARTÍCULO
  • 3- 10 ideas de regalos elegantes para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 4- Cuando tu mamá te dice que no quiere nada ¿qué significa?

    VER ARTÍCULO
  • 5- Descubre los mejores regalos para mamá en $1500  

    VER ARTÍCULO