/hogar-decoracion/los-mejores-regalos-para-perros/

Hogar y decoración

Los mejores regalos para perros

Consiente a tu lomito con los mejores regalos para perros y aprovecha la variedad de productos para mascotas: camas, platos, juguetes y más.

por Coppo

Lo mejor para tu perrito

Los lomitos son los consentidos en la familia y apapacharlos con regalos para perros, creados especialmente para su diversión, es la mejor forma de mantenerlos entretenidos y saludables. No hay duda. 

Regresarle a tu perrito un poco del cariño que te da es posible cuando destinas tiempo para salir a pasear y jugar con él, le compras premios, ropa para perro o juguetes para que esté siempre entretenido. 

Tener una mascota es una gran responsabilidad. No solo demanda tiempo, espacio y una cama para mascotas, sino mucho cariño y cuidados. 

En Coppel sabemos que quieres consentir a tu lomito con la mejor selección de juguetes para perros, correas y arneses para pasear y jugar. 

Ideas de regalos para perritos 

Identificar el carácter de tu perrito te permitirá encontrar el regalo ideal para tu mejor amigo peludo. Mientras algunos prefieren acurrucarse sobre muñecos de peluche, a otros les encanta que juegues con ellos a lanzarles la pelota o algún disco. 

Si tienes más de un perrito en casa, es necesario que cada uno tenga su espacio propio. Allí debe encontrar una camita para dormir, platos para alimentarse y sus juguetes favoritos. 

Deja que Coppel se convierta en tu aliado para encontrar regalos para perritos según su tamaño y carácter. Recuerda que cuidar de su actividad física y alimentación es otra forma de consentirlos y mantenerlos saludables. 

Juguetes para perro 

Olvídate de sufrir porque tu perrito otra vez rompió tus pantuflas favoritas o el control de la TV, mejor regálale una mordedera Huppy para perro con diseño de hueso. Los juguetes con textura son ideales para cachorros o perritos ansiosos. 

Para los más “mordelones” tenemos un paquete especial de figuras acolchadas color azul, gracias a que están hechas de poliéster son muy resistentes. 

Si tu perrito es más bien activo y tiene desarrollado el instinto de cazador, entonces regálale alguno de los juguetes para perro hechos con cuerda y una pelota que le puedas lanzar para que vaya por él. El modelo de la marca Huppy es ideal para que gaste el exceso de energía. 

Si estás en busca de regalos para perros pequeños puedes buscar entre la selección especial de peluches. A los chihuahuas y a los yorkshire les encantará.

Cama para mascotas 

Además de los juguetes para perros, sí o sí necesita una cama para mascota donde pueda descansar e identifique como el lugar donde debe dormir. 

Según el clima de la región y el espacio que tengas en casa debes considerar una serie de aspectos para la comodidad de tu lomito. 

Mientras que los colchones con forro de peluche son ideales para climas fríos o templados, para la zonas calurosas se recomiendan los modelos de lona como la puesta de la marca Pet to Bed. 

Entre las camas para mascotas de peluche puedes encontrar modelos redondos o rectangulares, el tamaño de tu lomito será uno de los factores determinantes para elegir entre un modelo u otro. 

Para los perritos que siempre están en tendencia, pero disfrutan del confort la cama para perro suave premium es ideal por su textura afelpada y su diseño tipo dona. 

Para los más consentidos, los modelos de sofá cama Makora Lucky para mascota les darán ese confort que requieren para su descanso sin romper con el estilo fashionista de tu hogar. 

Ropa para perro 

Otro de los regalos ideales para consentir a tu mascota sin duda son los suéteres para mascota. No sólo los protegen del frío sino que definen su estilo y les dan un toque único. 

Seleccionar entre los modelos tipo capa o mameluco dependerá del nivel de cobertura que busques para tu mascota. 

En Coppel encuentras ropa para perro macho y hembra para que te decidas por el modelo que más te guste. 

Si buscas un modelo clásico para perrita puedes optar por el suéter rosa con corazones de la marca Huppy, mientras que para tu lomito macho están las chamarras para perro Lucasfilm Multicolor con diseño de The Mandalorian Ruz. 

Si lo que buscas es un modelo que además funcione como disfraz para la época navideña, la Pijama Navideña Huppy es la opción ideal. Su diseño afelpado en colores verde y rojo lo hará lucir como el ayudante de Santa Claus más hermoso del Polo Norte. 

Collar y correa

Entre los mejores regalos para perros sin duda están los collares y correas para salir a pasear. Tu mascota te lo agradecerá. Básicos para salir a la calle de forma segura, este accesorio no sólo te permite tener control sobre él sino evitar que se pierda. 

Es muy importante que cuando salgas con tu perrito a la calle porte su collar con placa de identificación. Puedes optar por collares clásicos o fashionistas que incorporan un diseño de paliacate. 

Además, deben llevar una correa que te permita sujetarlo con confianza. En Coppel encuentras correas retráctiles de la marca BPS hechas de materiales sumamente resistentes. 

Si usualmente sales con tu perrito a pasear por las noches le puedes regalar una correa que incorpora luz led en color rojo para que se distinga a distancia. La correa de Nite Dawg es ideal para alertar a automovilistas y transeúntes sobre la presencia de tu amigo peludo. 

Bebedero y comedero 

Los platos son otro de los básicos con los que debe contar toda mascota. Si tienes más de un perrito es importante que cada uno cuente con sus propios accesorios para evitar peleas. 

Ten en cuenta que comprarle un plato de comida adecuado para su tamaño te permitirá controlar su dieta. Además debe ser de un material resistente y fácil de lavar. El plástico y el acero inoxidable son de las mejores opciones. 

Para los lomitos trendy el tazón para mascotas de Fibra de Bamboo en colores sólidos es perfecto. Gracias a que incorpora unas gomitas de plástico en la parte inferior evita que se deslice por el piso o voltee mientras tu amigo peludo se alimenta. 

Para los perritos que tienen problemas digestivos o están en pleno entrenamiento los platos de alimentación lenta de Redlemon son ideales para evitar atragantamiento. Su diseño incluye unos canales en el interior que disminuyen la velocidad con la que se alimentan las mascotas. 

No te olvides de la importancia de que tu perrito esté siempre bien hidratado. El dispensador Sunny de agua para perros tiene un contenedor con capacidad para 3.8 litros que vierte sobre el plato el líquido suficiente para que tu mascota no esté sedienta. 

Recuerda que los mejores regalos para perros son aquellos que además de consentirlos son útiles para su desarrollo y entretenimiento. No escatimes en regalarle amor y diversión a tu lomito.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Creando tu pequeño paraíso: Decoración de terrazas paso a paso

    VER ARTÍCULO
  • 2- Enfriador portátil: 7 cosas a tener en cuenta antes de elegir uno    

    VER ARTÍCULO
  • 3- Encuentra el regalo perfecto para un papá que lo tiene todo

    VER ARTÍCULO
  • 4- ¿Cómo elegir el mejor cooler para refrescarte en verano?

    VER ARTÍCULO
  • 5- Cómo mantener tu estufa impecable: consejos y trucos

    VER ARTÍCULO