/hogar-decoracion/la-navidad-en-tu-hogar-adornos-navidenos-para-puertas-blg/

Hogar y decoración

La Navidad en tu hogar: adornos navideños para puertas

Descubre cómo decorar tu hogar con adornos navideños para puertas y haz de la Navidad un sueño.

por Marianne Pacheco

Haz que tu entrada transmita la magia de la Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina, así que es hora de ambientar tu hogar, una de las partes más bonitas de las fiestas. Una de las mejores formas de hacerlo es colocando adornos navideños para puertas que den la bienvenida a tus seres queridos y transmitan el espíritu festivo. 

Checa estas ideas para adornos navideños, desde los clásicos tradicionales hasta los vintage o minimalistas, descubre cuál queda más con tu hogar. 

Ideas de adornos navideños que puedes poner en tu puerta

La decoración de la puerta principal con adornos navideños es una tradición que marca el comienzo de la época más feliz del año. Los adornos navideños para exterior que elijas reflejarán tu estilo personal, creando un ambiente acogedor para todos los que entren a tu hogar. 

Adornos navideños vintage

Añade un toque de encanto atemporal a tu hogar con los adornos navideños vintage que evoca la nostalgia de las Navidades pasadas con  sus colores tenues, hojas secas y luces cálidas, le da una atmósfera acogedora y retro en la temporada navideña

Corona con ramas de pino, un toque de nostalgia 

Un adorno vintage que quedará encantador en tu puerta principal es esta corona hecha de ramas de pino, decorada con piñas y berries. Puedes añadirle algunas luces cálidas entrelazadas para un toque mágico que iluminará tu entrada durante las noches de diciembre.

Un Santa Claus decorativo, el más vintage

Puedes complementar con este Santa Claus vintage que dará la bienvenida en la puerta de tu casa con su costal y lámpara. Además de sus colores vintage como el tinto, sus lentes y su larga barba blanca que tanto lo caracteriza.

Adornos navideños minimalistas

Si te gusta el minimalismo y prefieres una decoración de Navidad con un enfoque más simple y moderno, los adornos minimalistas son ideales para ti con sus colores pastel, como el rosa y el azul, así como el uso de luces blancas que crearán un ambiente limpio y elegante.

Una maceta muy minimalista

Un adorno minimalista, además de los colores rosa y azul, es tomar los colores de la temporada, como esta maceta roja sencilla, que le da ese aire festivo a tu puerta y exteriores sin sobrecargar el paisaje de tu hogar al no tener adornos en el diseño. Para darle un toque divertido, pero manteniendo el estilo sencillo, elige una maceta con un simpático reno y fondo blanco, ambos se verán preciosos y navideños.

Un letrero navideño con luces blancas

Complementa con este letrero de “Xmas” en letras blancas que puedes poner en una ventana o sobre tu puerta. Los puedes complementar con moños azules que le darán todo el estilo minimalista a tu hogar y a tu Navidad, se verá muy moderno.

Adornos navideños para puerta clásicos

Si te encanta la tradición y la calidez de los colores navideños, los adornos para puertas clásicos son la elección perfecta. 

Los colores verdes, rojos, dorados y las luces de colores son elementos esenciales en este estilo de decoración.

Una corona de colores muy tradicionales

Un adorno clásico es esta corona de esferas en rojo y verde de distintas tonalidades. Si le añades luces de colores se verá muy festivo y alegre, además de navideño, lo cual se volverá un toque para tu puerta que encantará a tu familia.

Un inflable clásico de Navidad

No hay nada más navideño que Santa Claus, así que este inflable de Santa es perfecto para tu hogar con sus tradicionales rojo y blanco, les encantará a los más pequeños de la familia.

Además, tiene luz interior y un letrero que dice Ho Ho Ho, su clásica risa navideña. 

Recuerda que puedes combinar estos estilos o incluso crear uno propio que refleje tu personalidad y gustos. Elige adornos de calidad que resistan las condiciones climáticas y se mantengan hermosos durante toda la temporada navideña.

Si estás buscando adornos navideños para puertas que se adapten a estos estilos, te recomendamos echar un vistazo a los productos de Starhaus, donde encontrarás muchas  opciones temáticas y decorativas que te encantarán.

Así que, ¿cuál es tu estilo favorito para la decoración de la puerta principal esta Navidad? Escoge los adornos perfectos para ti entre estas ideas, porque los adornos navideños para puertas son el lienzo perfecto para expresar tu espíritu navideño.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Tips para mantener tu cocina limpia y ordenada

    VER ARTÍCULO
  • 2- 6 regalos para mamá que la van a sorprender

    VER ARTÍCULO
  • 3- 10 ideas de regalos elegantes para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 4- Cuando tu mamá te dice que no quiere nada ¿qué significa?

    VER ARTÍCULO
  • 5- Descubre los mejores regalos para mamá en $1500  

    VER ARTÍCULO