Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Decoración de Navidad exterior para despertar la magia decembrina

Deja que el espíritu decembrino se apodere de la decoración de Navidad exterior e interior de tu hogar y vive la ilusión de la época.

Involucrar a tu familia en la elección de la decoración de Navidad exterior y del árbol de Navidad, es otra forma de compartir en estas fechas.

Elegir algún tema navideño o gama de colores para guiar tu decoración, ayudará a que tus espacios luzcan armoniosos.

Recuerda que cada detalle cuenta. Buscar un diálogo entre los elementos de tus adornos al exterior e interior es un must del estilo.

Para agregar un toque stylish a los adornos de pared navideños, al árbol de Navidad y la iluminación, basta con añadir detalles metálicos.

En Coppel tenemos disponibles para ti una gran variedad de adornos de Navidad gigantes para exterior con los que deslumbrarás en esta época decembrina.

5 elementos que no pueden faltar en tu decoración navideña

Las guías de luces de Navidad son algunos de los imperdibles de la época. En tonos blancos, ámbar o de colores, darán vida a tus espacios y evocarán la magia.

El árbol de Navidad y su decoración son el centro de atención en estos meses. Colocarlo cerca de la ventana o el pasillo te permitirá compartir tu estilo con otros.

Para que tu sala sea escenario de las mejores fotografías, añade un par de cojines de Navidad con distintos patrones y materiales.

Combina las servilletas, el camino de mesa y el mantel de Navidad con la ornamentación. Los tonos azules, rojos y metálicos son los favoritos de la época decembrina.

Si lo prefieres, puedes añadir una villa navideña o nacimiento al pie del árbol para complementar tu estilo.

Tips para cuidar tus adornos de Navidad para exteriores

La decoración navideña que se encuentra a la intemperie es más susceptible a sufrir alteraciones. Procurar su atención y mantenimiento hará que luzca fabulosa por mayor tiempo.

Si evitas que tus adornos queden totalmente expuestos a la luz del sol, no sufrirán alteraciones en su color o estructura.

Antes de colocar tus adornos de Navidad para el exterior de la casa, puedes rocíar spray repelente que te facilite su limpieza.

Proteger tus letreros y coronas navideños en plástico o tela, evitará que se deterioren por el polvo y el paso del tiempo.

Limpiar perfectamente tus adornos antes de guardarlos permitirá que se conserven como nuevos.

Destinar un espacio específico en la casa para guardar los adornos de Navidad para exterior, te permitirá localizarlos fácilmente.

Un último consejo para el cuidado de adornos navideños, consiste en clasificarlos por categoría y etiquetarlos para su más fácil almacenaje.

¡Ahora, a prepararte para embellecer el exterior de tu casa para esta navidad! En Tienda Coppel, Coppel.com y App Coppel elige tu decoración favorita.