/hogar-decoracion/ideas-de-decoracion-de-halloween-para-casa-blg/

Hogar y decoración

Te traemos las mejores ideas de decoración de Halloween para casa por menos de $1000

Te damos las mejores ideas de decoración de Halloween para casa con tendencias y artículos que necesitas en tu hogar.

por Blanca Montoya

Halloween está a la vuelta de la esquina

El otoño es una de las estaciones más bonitas del año, no solo por el cambio de clima y la caída de las hojas, sino también por las festividades que trae consigo. Sabemos que la decoración de Halloween para casa es esencial en estas fechas, por eso te traemos las mejores ideas para que tus espacios luzcan al máximo y enamoren a todas las visitas.

Renueva el aspecto de tu hogar y sumérgete en el espíritu de esta temporada, aquí te presentamos algunas tendencias de decoración de otoño, ideas y artículos que te encantarán.

Tendencias de decoración de otoño

Esta estación se caracteriza por sus colores cálidos y tonos tierra. Los naranjas, marrones, amarillos y rojos se convierten en los protagonistas de cualquier espacio.  Pero, ¿cómo incorporarlos en tu hogar y al mismo tiempo añadir ese toque espeluznante de Halloween?

Colores otoñales con toques metálicos

Una de las tendencias más destacadas es combinar los colores típicos del otoño con toques metálicos. 

Esto no solo aporta un brillo especial a tu hogar, sino que también le da un aspecto moderno y sofisticado. 

Puedes optar por cojines de terciopelo en tonos naranjas o marrones y complementarlos con detalles dorados o plateados. O cojines en color mostaza con algún complemento de tonos metalizados.

Decoración natural

La naturaleza es una gran inspiración en otoño. Incorpora elementos como piñas, hojas secas o calabazas en tu decoración. Son perfectos para añadir ese toque de Halloween. 

Imagina una corona de hojas secas en tu puerta con pequeños murciélagos colgando. O un arbolito enmarañado con luz LED decorado con calabazas, fantasmas y arañas.

También puedes escoger macetas decorativas de color naranja elaboradas de cerámica y darle un toque diferente a tu hogar. 

Iluminación cálida

La iluminación juega un papel importantísimo en la decoración. Opta por luces cálidas que creen un ambiente acogedor. Las velas son una excelente alternativa, especialmente si eliges algunas con formas o aromas temáticos.

Una vela aromática es exactamente del color del otoño y Halloween. Esta, además de dar un olor exquisito a tu hogar, se adaptará fácilmente al diseño de cualquier espacio y a otras decoraciones.

Ideas de decoración para Halloween para casa

Halloween es una de las festividades más esperadas del año, y qué mejor manera de celebrarlo que decorando tu hogar con las últimas tendencias, Starhaus presenta una línea de decoración de otoño que combina a la perfección con el espíritu de esta temporada.

https://www.instagram.com/reel/CyES-mduGsD/?igshid=MzRlODBiNWFlZA%3D%3D

Si buscas inspiración, aquí te presentamos cinco ideas que te ayudarán a transformar tu espacio con decoración de Halloween que quede increíble y sumergirte en el espíritu de esta temporada.

Accesorios de mesa

Los pequeños detalles hacen la diferencia. Considera agregar accesorios de mesa como floreros, manteles, esculturas y velas. Estos elementos, además de ser decorativos, pueden ser temáticos y evocar el espíritu de Halloween.

Este mantel de mesa negro es fantástico. Es ideal si serás anfitriona de una fiesta o si, simplemente, quieres decorar y transmitir a tus comidas o cenas en familia el espíritu de la temporada.

Elementos naturales

Nada mejor que incorporar la naturaleza esta temporada. Especialmente elementos como hojas secas o las muy tradicionales calabazas. Con un guiño a lo natural, agregas el necesario toque espeluznante de Halloween.

Llena a tus plantas de la época y usa una maceta de Halloween que llamará mucho la atención.

Espejos y cuadros

Los espejos y cuadros son elementos que pueden transformar completamente cualquier ambiente del hogar. 

Opta por diseños que tengan un toque otoñal o temático de Halloween. Puedes incluso considerar cuadros con imágenes de paisajes o ilustraciones relacionadas con la festividad.

Un letrero decorativo para darle una cálida bienvenida a tus amigos y familiares, es la mejor opción para decorar la puerta de tu casa.

Textiles temáticos

Los textiles, como cojines, cortinas o tapetes, son una excelente manera de añadir color y textura a tu espacio. Considera textiles con diseños de hojas o calabazas, para darle un toque festivo a tu hogar.

Agrega un tapete con 3 calabazas y dale la bienvenida a tus invitados de una manera divertida y temática.

Complementos para decorar tu hogar

Encuentra desde figuras temáticas hasta textiles, que se adapte a tu estilo y te ayude a resaltar aún más tu decoración de Halloween para casa. Llena tus espacios con la alegría de esta temporada.

Esta decoración de luces para cocina en forma de telaraña puede generar ese ambiente tan apropiado para la época.

Escultura de gato decorativo

Esta pequeña escultura de gato se sale del estándar para sorprender y enamorar de una forma mucho más novedosa. 

Puedes ubicar esta original pieza decorativa en la mesa del comedor, en una repisa o en el recibidor de tu casa. 

Dulcero de calabaza 

Una gran manera de transmitir la magia de la época es con este dulcero de calabaza, la opción perfecta para conquistar el paladar de tus invitados con ricos caramelos.

Puedes llenarlo de dulces temáticos o simplemente usarlo como un adorno.

Figura decorativa de calabaza 

Llévate este set de tres figuras decorativas con forma de calabaza. Estas piezas son ideales para colocar en estanterías, mesas o cualquier rincón de tu hogar que necesite una pizca de decoración de Halloween.

Inflable de Halloween

Si buscas algo más grande y llamativo, el inflable de Halloween de 120 cm es una excelente elección. Este inflable es perfecto para colocar en tu jardín o entrada y darle la bienvenida a los niños que vayan a tu casa a pedir dulces.

Platos decorativos

No hay mejor forma de ambientar una reunión que con elementos que rompen el hielo.

Estos platos decorativos de calabaza, fantasma y gato, le darán un toque especial y divertido a tu decoración.

La decoración de otoño y Halloween no tiene por qué ser costosa. Con estas opciones de Starhaus puedes transformar tu hogar en un espacio festivo y acogedor.

Recuerda que la decoración de Halloween para casa es una oportunidad para ser creativo y divertirte, así que no dudes en mezclar y combinar diferentes productos para crear un ambiente único.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Tips para mantener tu cocina limpia y ordenada

    VER ARTÍCULO
  • 2- 6 regalos para mamá que la van a sorprender

    VER ARTÍCULO
  • 3- 10 ideas de regalos elegantes para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 4- Cuando tu mamá te dice que no quiere nada ¿qué significa?

    VER ARTÍCULO
  • 5- Descubre los mejores regalos para mamá en $1500  

    VER ARTÍCULO