/hogar-decoracion/encuentra-los-muebles-para-el-hogar-perfectos-con-estos-tips-blg/

Hogar y decoración

Encuentra los muebles para el hogar perfectos con estos tips

Renueva tus muebles para el hogar con estas opciones para sala, comedor, cocina y recámara.

por Betty Molina

3 tips básicos para elegir muebles de calidad

Si estás buscando darle un giro a tu casa con muebles para el hogar que sean bonitos, además de duraderos y de calidad, te encantarán las opciones que te traemos.

Checa estos tips para que encuentres los muebles que tanto deseas y además, te presentaremos algunos modelos que te encantarán.

1. Revisa los detalles

Un mueble de calidad tiene acabados perfectos y  ensamblajes firmes. Si ves que un mueble tiene estos detalles bien cuidados, es una buena señal para llevarlo a casa. 

2. Busca muebles pesados

Los muebles robustos y pesados suelen ser sinónimo de calidad. Si al mover un mueble sientes que tiene buen peso, es seguro que está hecho con materiales de primera.

3. Elige calidad y diseño

No solo busques que sean bonitos, también que cumplan con lo que necesitas, un mueble funcional te ahorrará espacio y te dará comodidad. 

Además, un buen diseño puede transformar completamente el ambiente de tu hogar, haciéndolo más acogedor y reflejando tu personalidad. Piensa en cómo usarás ese mueble día a día y asegúrate de que sea práctico y se adapte a tu estilo de vida. Además que el espacio que tienes destinado para él, será adecuado, ya que si queda más grande o más chico, eventualmente querrás cambiarlo por algo mejor.

4 tipos de muebles que no pueden faltar en tu hogar

Comedores

Conoce estas opciones de comedores que son una buena opción para vestir tu hogar con funcionalidad y estética.

Un estilo muy contemporáneo

Este comedor es perfecto para hogares con muchos invitados o familias grandes. Gracias a su banca adicional y su diseño contemporáneo, combina fácilmente con otros elementos decorativos, haciendo de cada comida un momento especial. Podrás disfrutar comidas en familia muy cómodamente en sus 4 sillas acojinadas.

Un diseño que combina con todo

Este comedor, con su diseño en acero color café y detalles en madera, es ideal para reuniones familiares, haciendo que todas tus tardes sean especiales.

Cocinas integrales

Aprovecha estas opciones de cocinas integrales que traemos para ti y renueva esta parte de tu hogar para que sigas disfrutando de preparar tus deliciosas recetas.

Cocina color chocolate, cómoda y de calidad

Esta cocina integral Génova está fabricada con madera de pino en color chocolate con acabados de mucha calidad, resistentes y elegantes. Cuenta con tarja de acero inoxidable y espacios diseñados para optimizar su uso, lo cual hace que tengas todo a la mano con comodidad, ideal para cocinar cómodamente.

Cocina color cherry, durable y práctica

Esta otra cocina integral está diseñada en madera de pino con enchapado de okume en color cherry, que la hace muy moderna y con un toque clásico. Esto garantiza durabilidad, además de que tiene todo lo que necesitas para tener una cocina muy práctica y de calidad, como su tarja de acero inoxidable, espacios para especieros, campana, y espacios de distintas medidas.

Muebles de sala

La sala es un espacio de relajación y convivencia familiar, y puedes lograr un ambiente acogedor en tu hogar con las opciones que te traemos.

Un toque elegante en tu sala

Este sillón es el toque elegante que tu sala necesita con su estructura robusta de madera de pino en tono café que se verá genial y un cómodo tapizado en tela tipo lino de color gris, que te garantiza confort y estilo, además de ser ideal para cualquier espacio.

Un mueble de relajación

Otra opción es este sofá cama Mytho con una estructura de madera de pino y tapizado en tela aterciopelada que ofrece comodidad con su relleno de hule espuma. Su diseño contemporáneo y mecanismo de tres posiciones lo hacen versátil para cualquier espacio, siendo uno de los muebles de sala más adecuados para que te relajes del estrés cotidiano.

Muebles para recámara

Una cabecera vanguardista

Esta cabecera transformará tu habitación con un toque vanguardista gracias a su tapizado acojinado en color chocolate y vinipiel brillante. Es resistente y también un símbolo de descanso y elegancia que te hará descansar como nunca. 

Un tocador a juego

Este tocador te permitirá organizar tu habitaciones con un espejo cuadrado y espacio inferior para alhajeros, ideal para colocar la bisutería de tu día a día. Con sus cuatro cajones espaciosos para ropa y accesorios te ayudará a mantener el orden y el estilo siendo también muy fácil de usar con sus correderas extensibles y jaladeras metálicas.

Los tonos café y chocolates pueden complementar tus muebles para recámara con tus muebles de sala y cocina, consiguiendo mucha armonía en el diseño de tu casa.

¡Listo! Ahora ya tienes una idea de cómo elegir tus muebles para el hogar y algunas opciones de calidad que puedes encontrar en Coppel.com, recuerda que lo más importante es que se adapten a tus necesidades y estilo. 

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Tips para mantener tu cocina limpia y ordenada

    VER ARTÍCULO
  • 2- 6 regalos para mamá que la van a sorprender

    VER ARTÍCULO
  • 3- 10 ideas de regalos elegantes para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 4- Cuando tu mamá te dice que no quiere nada ¿qué significa?

    VER ARTÍCULO
  • 5- Descubre los mejores regalos para mamá en $1500  

    VER ARTÍCULO