/hogar-decoracion/encuentra-los-mejores-muebles-para-el-hogar-blg/

Hogar y decoración

Encuentra los mejores muebles para tu hogar

Consigue los mejores muebles para tu hogar con las tendencias de este año. Conoce todas las opciones tradicionales y contemporáneas que puedes elegir.

por Ana Belem

Amuebla tu hogar con los mejores muebles

Cuando se trata de amueblar nuestro hogar, siempre buscamos los mejores muebles. No solo queremos que sean agradables a la vista, sino que también sean duraderos y cómodos. 

Aquí te presentamos algunas opciones que, además de ser muebles de calidad, son tendencia de decoración este año.

¿Buscando muebles de calidad? Te damos algunas recomendaciones

Las habitaciones que más utilizamos durante el día y cuando tenemos visitas son: la sala, el comedor y la recámara. Ten en cuenta que cualquier actividad que hagas en casa e incluso la hora del descanso, se verán favorecidas si el espacio te gusta y está lleno de armonía.

Cuando conozcas estas opciones con los mejores muebles, querrás salir corriendo a llevarte las tuyas. ¡Abraza el cambio en tu hogar!

Encuentra tu sala ideal

La sala es uno de los espacios más importantes de nuestro hogar, es donde recibimos a nuestras visitas y pasamos momentos agradables en familia. Por eso, es esencial contar con muebles de sala que reflejen nuestro estilo y personalidad.

Sala Verona

Las salas esquineras son excelentes para aprovechar el espacio de una habitación y la sala Verona es una gran muestra de ello. Cómoda y a la vez con estilo, esta alternativa hará que no quieras ni salir de casa.

Es de dos piezas, así que es fácil de transportar y combina con el estilo contemporáneo con sus cojines grises y azules.

Mesa de centro Verona 

Para combinar tu sala con la mayor modernidad y sofisticación, añádele esta mesa de centro Verona. Tiene una cubierta de cristal transparente por encima y cristal negro en la parte de abajo. Todo en una moderna estructura de metal que atraerá la mirada de tus invitados.

Mueble para TV modelo Ryu

Complementa con este mueble para televisión en color gris, de estilo minimalista y contemporáneo. Sus jaladeras metálicas y su estilo asimétrico lo harán parecer de la misma sala.

Un pequeño cambio hace la diferencia. Renueva los ambientes de casa añadiendo cualquiera de los elementos mencionados. 

Sea que elijas estrenar un mueble para TV u otro accesorio para el hogar que imprima tu estilo, tus espacios lucirán muy acogedores y con un toque propio.

Conoce la variedad de diseños en comedores

El comedor es el corazón de la casa, donde la familia se reúne para compartir comidas y momentos especiales. Por eso es importante contar con un espacio que sea funcional, pero también cómodo y agradable. Llévate a casa los mejores comedores modernos.

Comedor San Francisco

Este modelo de comedor de madera cuenta con una cubierta color tabaco y una estructura de madera del mismo tono. Viene con un tapizado en tela color arena, incluyendo 6 sillas y 1 mesa. Su diseño moderno y elegante lo hace perfecto para cualquier tipo de sala.

Comedor Málaga

El modelo Málaga destaca por su cubierta de cristal templado. La estructura y las patas de la mesa son de metal, y el tapizado es en piel sintética, lo que le da un toque sofisticado y moderno. 

Es ideal para un diseño minimalista, pero con carácter.

Comedor Monarca

El comedor Monarca se caracteriza por su diseño clásico. Su tapizado es en tela pliana con un asiento acojinado y un cómodo respaldo. Es de 6 sillas y le dará un aire muy tradicional a tu hogar.

Muebles para recámara

La recámara es nuestro santuario personal, el lugar donde descansamos y nos relajamos después de un largo día. Por eso, es esencial elegir muebles para recámara que no solo sean estéticamente agradables, sino también cómodos y funcionales.

Cabecera York 

Si tienes una cama matrimonial, esta cabecera York te ayudará a elevar tu decoración y llenarla de armonía. Es elegante, moderna y tiene una estructura de madera de pino con una cubierta de vinipiel que le dará mucha clase a tu recámara.

Buró Bella nogal

Mantén la armonía del color chocolate con un buró Bella nogal, ¡queda fantástico con la cabecera! Dale otro estilo a tu cuarto con estos pequeños detalles.

Tocador Bella café

Termina tu nuevo set con un tocador Bella café, que incluye un amplio espejo cuadrado y en la parte de abajo un espacio para colocar alhajeros y ropa. Arma un juego y resalta la sofisticación de tu recámara.

Cuida tus muebles para que duren mucho

Una vez que tengas tus muebles favoritos, ¿cómo hacer que duren por mucho más tiempo? Sigue estos 5 puntos y aumenta su vida útil.

  1. Limpieza regular: usa paños suaves y productos de limpieza adecuados para cada tipo de material. Evita productos abrasivos que puedan dañar la superficie de tus muebles.
  2. Protección contra el sol: la exposición directa y prolongada al sol puede decolorar y deteriorar tus muebles, especialmente si son de madera o tela. Considera usar cortinas o persianas para protegerlos de los rayos UV.
  3. Evitar el exceso de humedad: la humedad puede causar hinchazón, deformación o incluso moho en ciertos muebles. Asegúrate de mantener una buena ventilación y considera usar deshumidificadores en áreas propensas a la humedad.
  4. Cuidado con las mascotas: las garras y dientes de las mascotas pueden rayar o dañar tus muebles. Es recomendable entrenar a tus mascotas para que no suban a ciertos muebles o usar protectores y fundas.
  5. Muévelos con cuidado: al mover tus muebles, debes levantarlos en lugar de arrastrarlos para evitar rayones en el suelo o en la base del mueble. Si es un mueble pesado, pide ayuda o usa protectores en las patas.

Estos puntos te ayudarán a mantener tus muebles en óptimas condiciones y prolongar su vida útil. ¡Cuidar tus muebles es cuidar tu adquisición! Recuerda que los muebles son una inversión a largo plazo, así que asegúrate de seleccionar piezas que no solo sean atractivas, sino también duraderas y cómodas. 

En Coppel encuentras los mejores muebles para tu casa, ¡no dudes en explorar todas las opciones que tenemos para ti!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Conoce cómo hacer una limpieza de primavera en casa

    VER ARTÍCULO
  • 2- 6 regalos para mamá que la van a sorprender

    VER ARTÍCULO
  • 3- Conoce la importancia de la adopción de mascotas

    VER ARTÍCULO
  • 4- Los mejores regalos para fans de Naruto

    VER ARTÍCULO
  • 5- Ventajas y desventajas de aire acondicionado portátil y enfriador evaporativo

    VER ARTÍCULO