/hogar-decoracion/electrodomesticos-de-cocina-lo-indispensable/

Hogar y decoración

Básicos del hogar; Electrodomésticos de cocina

por Blanca Montoya

Conoce la increíble gama de electrodomésticos Record para que elijas tus favoritos


Conoce Record una de las marcas más completas en electrodomésticos de cocina

A veces no estamos seguros de qué es lo más adecuado adquirir para nuestro día a día, especialmente en la cocina. Por eso, de la mano de Record, te damos la lista de electrodomésticos de cocina indispensables para que equipes este espacio con los mejores productos. ¡Chécalos!

Equipa tu cocina con la marca de electrodomésticos Record

Conoce algunos modelos de electrodomésticos Record esenciales para la cocina. 

1. Olla eléctrica

Una olla eléctrica es un gran auxiliar en la cocina, ya que puedes programar el tiempo de cocción de tus alimentos sin tener que preocuparte por estar al pendiente de ellos. 

Definitivamente es un electrodoméstico que querrás tener en casa, pues te ahorrará un montón de tiempo en la cocina. 

Olla eléctrica Record NSC-15W

2. Cafetera

Una cafetera es otro de los aparatos de cocina imprescindibles, ya sea que solo la requieras para preparar café americano en las mañanas o que desees invertir en un modelo con más funciones. 

¡Echa un vistazo a las cafeteras que tiene Record para tu cocina!

Cafetera CM2037

Este es uno de los modelos más sencillos con los que cuenta la marca, ya que su capacidad es para 10 tazas, lo que la hace ideal para una pareja que reciba visitas ocasionales o para una familia pequeña. 

Incluye una canasta de filtro extraíble para que sea más fácil el cambio cada que sea necesario. También viene con su respectiva jarra de vidrio para contener el café.  Además, la cafetera integra un sistema de autoapagado cuando el café haya terminado de hacerse. 

Cafetera Record CM1419

Su capacidad es para 12 tazas de café e incluye molino de grano para que todo el proceso se haga en un sólo dispositivo. La cafetera alcanza una temperatura de 70 °C y cuenta con sistema de auto apagado cuando el café está listo. 

Cafetera programable CM4329T-ET

Es un modelo Record con capacidad para 12 tazas de café, igual que el anterior, con algunas diferencias, comenzando por el estilo.

Además, cuenta con filtro permanente para el café molido. Es muy fácil de usar gracias al panel de control al frente. 

Al igual que las cafeteras anteriores, integra un sistema de autoapagado. Otra de sus características es que el nivel del agua es visible, por lo que podrás saber a la perfección la cantidad de líquido que necesitas y así no pasarte. 

3. Freidora de aire

Es bien sabido que la freidora de aire es un electrodoméstico que llegó para quedarse. 

Gracias a que fríe los alimentos sin aceite y ahorra tiempo en la cocina, es una apuesta segura a la que le sacarás mucho provecho. ¡No esperes más para adquirir la tuya!

Freidora de aire MF-CN35B

Características de la freidora de aire Record MF-CN35B

  • Capacidad de 3.5 litros. 
  • Panel digital con la temperatura y tiempo de cocción de distintos alimentos, así como botones para control personalizado. 
  • Canastilla con agarradera.
  • Potencia de 1500 watts. 

4. Horno eléctrico

Un horno eléctrico en la cocina cuenta con múltiples ventajas en la preparación de los alimentos. 

Por ejemplo, si hablamos de la distribución de calor, los hornos eléctricos la distribuyen de forma uniforme en comparación con los hornos de gas. De esta manera, los alimentos se cocinan de manera homogénea sin experimentar las pérdidas de calor que sí tienen los de gas. 

De hecho, esto representa un gran beneficio si quieres darle un uso al horno eléctrico para hornear galletas o pan. 

5. Licuadora

El último dispositivo esencial en esta lista es la licuadora. 

Si quieres equipar tu cocina desde cero o planeas renovar los dispositivos en ella, no puedes prescindir de una licuadora.  ¡Encuentra los mejores modelos de la marca de electrodomésticos Record!

Licuadora Record HB-85

Integra dos velocidades que son controladas por medio de la perilla central. Utiliza una potencia de 500 watts. También incluye un vaso de vidrio con capacidad de 1.5 litros para preparar licuados, smoothies o moler los ingredientes para las salsas.  El material de la base es plástico con acero inoxidable. 

Licuadora HS-202

El modelo HS-202 de Record incluye un vaso de plástico con capacidad de 2 litros.  La composición del electrodoméstico cuenta con una carcasa de ABS y tiene un diseño en color rojo. 

¿Qué otro dispositivo agregarías a la lista de electrodomésticos de cocina? Acude a tu tienda Coppel más cercana o navega en la tienda en línea; encontrarás los productos Record al mejor precio.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Tips para remodelar tu casa este Hot Sale

    VER ARTÍCULO
  • 2- 5 motivos para comprar un refrigerador en el Hot Sale

    VER ARTÍCULO
  • 3- Tips para elegir una lavadora y secadora ideal

    VER ARTÍCULO