/hogar-decoracion/electrodomesticos-basicos-para-tu-primer-departamento/

Hogar y decoración

Electrodomésticos básicos para tu primer departamento

nto de mudarte solo o quieres renovar tu espacio, estos electrodomésticos básicos para el hogar son indispensables.

por Blanca Montoya

Electrodomésticos básicos para iniciar tu vida independiente

Si estás a punto de mudarte solo o quieres renovar tu espacio, estos electrodomésticos básicos para el hogar son indispensables.

También si estás soltero y solo necesitas hacer porciones para una persona, estos electrodomésticos básicos para vivir solo, son los indicados para ti. Cada uno de ellos de ayudará a cumplir una función en tu cocina que te ahorrará mucho tiempo

A continuación te presentamos todos los electrodomésticos que necesitas:

Licuadora

Uno de los electrodomésticos básicos para vivir solo es una licuadora o procesador de alimentos. Gracias a una licuadora podrás hacer todo tipo de comidas y licuados para alimentarte sanamente. 

Es preferible que elijas una licuadora que sea potente como una Nutribullet o una Ninja para que tus alimentos se licúen super bien.

Freidora de aire u horno eléctrico

Una freidora de aire es un electrodoméstico esencial para cuando vives solo, porque puedes preparar comidas completas en cuestión de minutos. 

También puedes prepararte snacks saludables de la manera más fácil y rápida.

Te recomendamos esta Freidora de Aire Power Air con una capacidad de 3.2 litros y que además alcanza una temperatura máxima de 400 °C

Microondas

Un microondas es algo que no debe faltar en tu cocina, porque te saca de apuros al instante. Si no tienes mucho tiempo, puedes calentar tus comidas de manera rápida o hasta descongelar carnes cuando tienes mucha prisa en la cocina

Este horno de microondas Oster es perfecto para ti. Combinará perfecto con el diseño de tu cocina y será fácil de usar gracias a su control digital y su capacidad de 31 litros.

Cafeteras

El café es una parte muy importante del día para una gran parte de personas, para despertar y conseguir energía.

Empieza tus mañanas simples y tranquilas con esta cafetera Record, donde podrás preparar tu café y servirlo como más te gusta.

Tiene capacidad para 12 tazas y además es programable, para que ahorres tiempo si tienes una rutina mañanera apresurada

Batidoras

Por último, ten en cuenta tener una batidora. Si te gusta hornear o incluso si quieres hacer comidas más elaboradas, una batidora será de mucha utilidad.

Esta batidora de pedestal Record será tu aliada a la hora de hornear, porque tiene tazón de acero inoxidable y es muy fácil de lavar. Tiene varias velocidades y función tubo para que prepares todo más rápido.

Así que ya sabes, si estás buscando todos los electrodomésticos básicos para vivir solo, los encontrarás en Coppel.com. Renueva tu hogar y recuerda aprovechar Tu Crédito Coppel.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Ideas para una renovación de cuarto con poco presupuesto

    VER ARTÍCULO
  • 2- Todo lo que necesitas saber sobre cómo usar una freidora de aire

    VER ARTÍCULO
  • 3- Descubre qué llevar a un viaje con niños estas vacaciones

    VER ARTÍCULO
  • 4- 10 ideas de regalos de graduación para alumnos y padrinos

    VER ARTÍCULO
  • 5- Regalos ideales para tu bebé en cada etapa

    VER ARTÍCULO