/hogar-decoracion/conoce-diferentes-estilos-y-grandes-ofertas-de-muebles-blg/

Hogar y decoración

Tips para encontrar las mejores ofertas de muebles en tendencia

Encuentra las mejores ofertas de muebles para renovar tu hogar con las tendencias.

por Marianne Pacheco

Consigue tus muebles ideales en Rebajas más bajas

Si estás pensando en renovar tu hogar con muebles nuevos y no sabes por dónde empezar, te encantará saber sobre las ofertas de muebles que Rebajas más bajas trae para ti, tendencias y los mejores consejos que hay para encontrar los perfectos para tu hogar y así darle un toque especial a cada rincón de tu casa.

Tipos de muebles que estarán en tendencia este año

Descubre las tendencias en muebles para el hogar en 2024, con los mejores precios.

El minimalismo se mantiene como uno de los favoritos. Este estilo se caracteriza por líneas limpias, colores neutros y la máxima funcionalidad. 

Este año las ofertas de muebles minimalistas regresan con fuerza pero con un gran cambio: ahora se integran colores dinámicos y vibrantes junto con los neutros y blancos. El añadido de color puede ser en algo grande como un mueble o en un accesorio pequeño como un cuadro.

Este sofá de sala de tonos grises cuenta con un diseño sencillo, pero elegante que combinará muy bien con este estilo para tu casa.

Otro modelo que destaca es esta mesa de centro minimalista con una superficie de vidrio y patas color madera, ideal para complementar cualquier sala sin recargar el espacio.

El contraste que viene en tendencia para este año se puede reforzar con elementos como esta charola decorativa en color amarillo que crea un balance entre la fuerza y energía del amarillo con la tranquilidad de los colores claros del minimalismo.

Los espacios actuales requieren aprovechar al máximo el espacio disponible y de ahí surge la tendencia de los muebles multifuncionales, que es algo que se verá sin duda en el 2024 como una respuesta a la flexibilidad que encuentras en sofás que se hacen cama. 

Por ejemplo, este sofá gris es perfecto para las visitas en la sala, en muebles diversos que tienen almacenamiento o al elegir una mesa plegable.

Los muebles para recámara pueden ser utilizados también como muebles de sala, ese es uno de los beneficios más grandes de esta tendencia, como este baúl de madera que es a la vez un asiento y complementa muy bien tu decoración con su tono gris que combina con todo.

El lugar donde trabajas puede ser al mismo tiempo donde comes o donde recibes invitados, depende de tu elección de muebles para aprovechar todo el espacio que tengas en tu casa y de tus gustos y preferencias.

Este año verás tonos terrosos y guiños a la naturaleza dentro de la decoración. Esto lo puedes ver reflejado en muebles como esta banca en color naranja que sirve como banco o como mesa, que recuerda a un atardecer e incluso a las calabazas de octubre. Puedes colocarla en tu sala o comedor para que lo disfruten tú y tus invitados. 

Una forma de incorporar esta tendencia de una manera muy discreta es con este comedor café que tiene sillas color arena, una combinación de colores tierra le dará mucha armonía y equilibrio a tus espacios.

Lo normal en los muebles para baño es encontrar tonos blancos y neutros, pero puedes elegir un color tierra como este mueble en café con lavamanos oval y llave de mano monomando. 

Este modelo te permite guardar dentro de él todo lo que requieras para tu rutina de baño, es una gran elección para unirte a la tendencia natural.

5 consejos para aprovechar las ofertas de muebles y elegir los ideales para tu hogar

1. Define tu estilo

Si vas a aprovechar las ofertas de muebles de sala y de otros lugares para tu casa, es importante tener claro el estilo que deseas para tu hogar. Identificar tu estilo preferido te ayudará a enfocar tu búsqueda y tomar decisiones más acertadas.

Puede ser minimalista, con su simplicidad elegante y líneas limpias; vintage, para un toque nostálgico y clásico; moderno, que se inclina hacia lo contemporáneo y sofisticado; o natural, que invoca una sensación de tranquilidad y conexión con el exterior. 

2. Calidad sobre cantidad

Siempre es recomendable invertir en muebles de calidad, ya que ofrecen mayor durabilidad, además de un mayor confort y apariencia a tu hogar.

Por eso, te sugerimos elegir lo mejor para tus muebles de cocina, comedor, sala o recámara. Si por el momento tu presupuesto es acotado, es preferible apostar por la calidad antes que por la cantidad. Ya habrá tiempo para completar tu juego ideal de muebles para tus espacios. 

3. Considera el espacio disponible

Antes de realizar cualquier compra, mide bien el espacio donde planeas colocar tus nuevos muebles de cocina o de otro espacio, ya que esto te ayudará a evitar comprar piezas demasiado grandes o pequeñas para el área designada y te permitirá maximizar la funcionalidad de cada rincón de tu hogar. 

La planificación espacial cuidadosa es la clave para crear un ambiente equilibrado y armonioso.

4. Busca versatilidad

Opta por comprar muebles que puedan servir para varios propósitos o que se adapten a diferentes espacios, eligiendo la tendencia de muebles multifuncionales que ahorran espacio y ofrecen flexibilidad para adaptarse a diversas situaciones y necesidades. 

Así, un sofá cama en la sala de estar puede proporcionar una solución práctica para huéspedes inesperados, mientras que los comedores extensibles pueden adaptarse a diferentes cantidades de invitados. 

5. Aprovecha las ofertas online

Muchas veces, las mejores ofertas de muebles se encuentran en línea. No solo podrás comparar precios y estilos cómodamente, sino que también tendrás acceso a una mayor variedad de opciones.

Comprar por internet te permite comparar fácilmente precios, estilos y características, brindándote acceso a una amplia gama de opciones que quizás no encuentres en las tiendas físicas. Además, muchas tiendas online ofrecen descuentos exclusivos y opciones de entrega convenientes que pueden facilitar significativamente el proceso de amueblar tu hogar.

Esperamos que estos consejos y opciones te ayuden a encontrar las mejores ofertas de muebles para tu hogar, aprovechando las mejores ofertas del mercado. 

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Tips para mantener tu cocina limpia y ordenada

    VER ARTÍCULO
  • 2- 6 regalos para mamá que la van a sorprender

    VER ARTÍCULO
  • 3- 10 ideas de regalos elegantes para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 4- Cuando tu mamá te dice que no quiere nada ¿qué significa?

    VER ARTÍCULO
  • 5- Descubre los mejores regalos para mamá en $1500  

    VER ARTÍCULO