/hogar-decoracion/razones-para-comprar-muebles-en-coppel-blg/

Hogar y decoración

5 razones para comprar muebles en Coppel

En Coppel tenemos muebles con mucha variedad y estilo. Conoce excelentes opciones de cocina, sala, comedores y más, ¡te encantarán!

por Blanca Montoya

Encuentra los muebles de la mejor calidad 

Remodela tu hogar con muebles de la mejor calidad, te traemos 5 razones por las que comprar muebles en Coppel es tu mejor opción. Encontrarás muebles para el hogar de excelente calidad como comedores, cocinas, salas, recámaras y mucho más.

Calidad garantizada

Todos los muebles en Coppel están hechos con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad. Por ejemplo, el comedor Bangladesh tiene una cubierta en laminado gris y una estructura metálica color negro, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Además de sus 4 sillas y la mesa te incluye una banca para que puedas recibir a más invitados.

Además, todos los muebles vienen con garantía de calidad. 

Variedad de opciones

Encontrarás una amplia gama de muebles para cada habitación de tu hogar. Desde comedores de diferentes tamaños, salas de distintos formatos, recámaras y cocinas, encontrarás todo lo que necesitas para hacer de tu casa un espacio único. 

También hay una gran variedad de estilos, desde los más modernos hasta los más clásicos, para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Precios competitivos

Encontrarás los mejores precios en todos nuestros productos. Podrás encontrar muebles de alta calidad a muy buen precio, lo que hace que amueblar tu hogar sea mucho más fácil.

Facilidades de pago

Ofrecemos diversas opciones de financiamiento para que puedas comprar los muebles que necesitas sin tener que preocuparte por el costo. 

Puedes pagar mensualmente, quincenalmente, como se te acomode mejor. Esto te permite distribuir el costo de tus muebles a lo largo de varios meses.

Servicio al cliente 

Si tienes alguna pregunta o problema con tus muebles, puedes estar seguro de que recibirás la ayuda que necesitas de manera rápida y eficiente.

Amuebla tu hogar con las mejores tendencias

Comedores

Hay una gran variedad de comedores para adaptarse a cualquier estilo y presupuesto.

Por ejemplo, el comedor Alicia cuenta con una cubierta de cristal templado de 10mm y una estructura de metal, con un tapizado en vinipiel negro que le da un toque moderno y elegante. Es perfecto para una decoración moderna o contemporánea.

Si prefieres algo más tradicional, el comedor Irlanda tiene una cubierta de color café y sillas tapizadas en tela malta color café. Te traerá gratos recuerdos de tu infancia.

Para un estilo siempre alegre y veraniego, el comedor Alizee te hará sentir más que en casa. Promueve espacios agradables en esta mesa fabricada con formaica, un pedestal en tubular muy innovador y sus colores tierra que combinarán muy bien con tus reuniones con amigos.

Cocinas

Encontrarás desde cocinas completas, integrales, hasta piezas de electrodomésticos que te pueden estar faltando para renovar tu espacio gastronómico.

La cocina Génova tiene una estructura de madera de pino en color chocolate y una tarja doble tina de acero inoxidable. Se ve preciosa con la encimera tipo mármol y espacio para todo lo que necesitas: horno de microondas y estufa. Es como armar tu cocina en un solo mueble. 

Otra opción con ese mismo estilo es la cocina Valeria, diseñada en madera de pino con detalle de vidrio grabado en color chocolate. Cuenta con doble tarja en acero inoxidable. Se verá muy elegante en tu hogar.

Si prefieres un estilo menos tradicional, puedes revisar la cocina Clarissa, en color gris con beige que tiene un toque mucho más moderno y juvenil. Está fabricada en melanina con una tarja doble de acero inoxidable, ¡te durará mucho tiempo! Sal de lo tradicional y abraza lo contemporáneo con este estilo fresco.

Salas

La Sala Montevideo, por ejemplo, tiene cómodos muebles con una estructura de madera de pino, tela de loneta y relleno de hule espuma en color café. 

Su sillón Montevideo es perfecto para pasar largas horas viendo Netflix, ¡no querrás moverte nunca! Se ve magnífico además, añadirlo le dará más vista a tu sala de forma inmediata.

Para la reunión con amigos, el sofá Montevideo para 2 personas es excelente. Tiene un resorte de reforzamiento que lo vuelve muy cómodo para no dejar de platicar de tus últimas experiencias.

Complementa con su Loveseat Montevideo, ideal para ver películas con tu pareja. Este fin de semana comparte tus series favoritas y descansen del estrés cotidiano en este cómodo mueble con hule espuma y fibra, es realmente cómodo.

Por supuesto, si prefieres algo más contemporáneo, la Sala Minn es una sala seccional L que puedes poner en cualquier lugar y sentar a 5 personas. Tiene una tela aterciopelada en color gris muy cómoda y duradera. Combínalo con tu estilo favorito.

Recámaras

Si necesitas amueblar tu habitación, la recámara Diana te dará todos los elementos que necesitas.

Si te parece que necesitas renovar tus burós, el buró Diana que tiene estructura de madera industrializada, en un bonito color nuez, Tiene dos cajones con jaladeras de plástico con acabado cromático que te harán la vida más fácil. Su diseño contemporáneo es perfecto para habitaciones modernas y contemporáneas.

El portaluna Diana es la mejor opción para siempre salir de casa con el outfit perfecto. Tiene un cajón en la parte de abajo para que guardes lo que puedas requerir para ese último toque  como accesorios o perfumes.

Siempre necesitamos más espacio para guardar nuestros elementos esenciales. Esta cómoda Diana combina con el buró y el portaluna, y tiene 4 espaciosos cajones donde podrás guardar todo lo que necesitas.

Termina esta moderna recámara con su cabecera Diana matrimonial o King Size. Tiene una luz LED a los lados, lo que la hace muy especial e innovadora. Con su color nuez, te ayudará a conciliar el sueño todas las noches. 

Si buscas algo más elegante y en colores oscuros, la recámara Bella tiene una cabecera matrimonial en chapa de okume en un moderno color nogal.

Ahora ya lo sabes, comprar muebles en Coppel es una excelente opción. Ya sea que estés buscando muebles para tu comedor, cocina, sala o recámara. ¡No te arrepentirás!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Tips para mantener tu cocina limpia y ordenada

    VER ARTÍCULO
  • 2- 6 regalos para mamá que la van a sorprender

    VER ARTÍCULO
  • 3- 10 ideas de regalos elegantes para mamá

    VER ARTÍCULO
  • 4- Cuando tu mamá te dice que no quiere nada ¿qué significa?

    VER ARTÍCULO
  • 5- Descubre los mejores regalos para mamá en $1500  

    VER ARTÍCULO