El colchón ideal está en Coppel.com
Siempre es un buen momento para cambiar tu colchón, más sabiendo que ya cumplió sus años de vida. La pregunta es cómo saber escoger tu colchón ideal. Porque sabemos que dormir es un placer y una necesidad, te daremos la guía definitiva para saber cómo, cuándo, dónde y hasta por qué elegir uno. Y qué mejor que elegir un colchón en el día mundial del sueño, que es este 17 de marzo.
Cuándo cambiar un colchón
Los fabricantes recomiendan de entre 5 y 10 años, todo depende de lo que el fabricante del colchón diga sobre el artículo en el que actualmente duermes.
Aquí te compartimos los signos de alerta que te indican que es necesario reemplazarlo: si despiertas con dolor de espalda y/o sientes que no descansas, rechinan los resortes, ya no conserva su forma original o sientes desniveles. Acostarte en tu colchón debería ser relajante.
Todos tienen caducidad y si piensas que necesitas descansar totalmente para vivir la vida y rendir durante el día, dormir es absolutamente relevante.
Tamaño adecuado de un colchón
Puede que duermas a solas y quieras elegir un colchón individual o duermas en pareja y piensas en elegir un colchón matrimonial, no te encasilles, guíate en el espacio de tu habitación y la manera en que duermes. Si te mueves mucho, un colchón matrimonial es ideal para ti.
Si descansas en pareja pero se mueven durante la noche un Queen Size como mínimo será perfecto, pero en colchones más es mejor, así que si tienes espacio, un King Size será como dormir como los dioses.
Fabricación de un colchón
Elige bien, sabemos que el precio es algo importante, pero piensa en que será una inversión a largo plazo, por su duración y que pasarás un tercio de tu vida en él.
Busca que tengan soporte y confort adecuado, que cuente con marco perimetral, colchoneta, resortes adecuados que te brindan mayor estabilidad. Además, con las nuevas tecnologías para tu descanso, la molestia de voltear tu colchón ya quedó atrás.
Materiales del colchón
Fíjate en las telas. Es importante que sean suaves al tacto, y que sean de tu agrado. Por ejemplo, hay de algodón hipoalergénico, tela strech, antibacterial entre otros. Lo más deseable es que sean textiles antiácaros y otras tecnologías, porque al comprar un colchón es pensar en tu futuro descanso.
Busca que tengan algún extra de confort: memory foam, gel, y/o látex, algún material que te de algo extra para tu descanso soñado.
Dónde comprar tu nuevo colchón
Empieza por informarte sobre las marcas en el mercado, no porque un colchón sea popular quiere decir que sea de calidad. Revisa la garantía de los fabricantes, busca marcas reconocidas en establecimientos reconocidos, que puedan llevarte a tu domicilio el colchón de tus sueños.
Con tu Crédito Coppel puedes tener el colchón de tus sueños. Además tendrás garantía y envío a domicilio si así lo deseas.
Tip extra: No hay como probar el confort acostándote 5 minutos en el colchón que has elegido para darle un sí definitivo y llevártelo a casa.
Si ya trabajas mucho lo menos que puedes hacer por ti es brindarte descanso, dormir bien tiene muchos beneficios para la salud física y mental. ¡Lo mereces!
Top 5 colchones recomendados y que encuentras en Coppel
No esperes más y entra a Coppel.com, donde encontrarás el colchón ideal en donde descansarás de una manera maravillosa y comenzarás tus días de la mejor manera