/grupo-coppel/conoce-todo-sobre-comercializadora-coppel-blg/

Grupo Coppel

Conoce todo sobre Comercializadora Coppel

Si te interesan los mejores precios, nada mejor que hacerlo el mayor importador de mercancías del país, Comercializadora Coppel te ofrece marcas exclusivas y los términos de garantía líderes del mercado.

por Coppel

Comercializadora Coppel: obtén los mejores beneficios por realizar compras de Alto Volumen, Compras Corporativas o Mayoreo.

El mundo del comercio ha evolucionado de manera significativa en los últimos años, sobre todo con las importaciones y exportaciones en México. Con mayor nivel de servicio, ventas por volumen, atención personalizada, estrategias corporativas de ventas, necesidad de garantías y la rápida accesibilidad a estos beneficios (compras de alto volumen) se ha convertido en una tendencia que ha revolucionado la forma en que las empresas adquieren productos para distintas necesidades. 

En este escenario, la Comercializadora Coppel se ha posicionado como una de las mejores opciones para empresas que buscan hacer compras de alto volumen (mayoreo), ventas corporativas y ventas ejecutivas.

Te invitamos a conocer qué es una Comercializadora y qué beneficios ofrece.

¿Qué es Comercializadora Coppel?

Una comercializadora se dedica a la intermediación en la venta y distribución de productos o servicios entre los fabricantes o productores y los consumidores finales. 

Su función principal es conectar a los proveedores (fabricantes) de productos con los clientes que desean adquirirlos y realizar estrategias corporativas de ventas.

Es la Unidad de Negocio de Grupo Coppel encargada de las ventas a estos Compradores de Alto Volumen (mayoreo). 

Con más de 100 marcas propias disponibles, Grupo Coppel es uno de los mayores importadores de productos y comercializadoras en México, esto le permite tener uno de los catálogos más amplios que incluye desde muebles, electrónica, línea blanca llegando hasta ropa y zapatos, ofreciendo precios altamente competitivos en el mercado.

Beneficios de comprar al mayoreo en Comercializadora Coppel

Comprar a través de la Comercializadora Coppel tiene múltiples ventajas. Algunas de las más destacadas son:

  • Precios más bajos: Gracias al volumen que maneja Grupo Coppel, es posible obtener productos con los precios más competitivos del mercado.
  • Ahorro de tiempo: Adquirir grandes cantidades de productos de una sola vez reduce la frecuencia de compras y el tiempo invertido en la búsqueda de proveedores constantemente.
  • Mayor disponibilidad: Coppel cuenta con inventarios grandes y variados, lo que aumenta la disponibilidad de productos y opciones para elegir. Tendrás acceso a marcas reconocidas, exclusivas y una variedad de productos líder en el mercado.
  • Eficiencia logística: Las capacidades de abastecimiento, importación, mercadotecnia y soporte son reconocidos en nuestro país. Esto hace que los procesos sean más ágiles y eficientes para realizar la adecuada selección de proveedores de una empresa.
  • Planificación y estabilidad: Las capacidades de proveeduría de Grupo Coppel, permiten una mejor planificación a largo plazo y garantizan la disponibilidad constante de inventario en cualquier punto del país.
  • Relaciones comerciales: Establecer relaciones sólidas con un Grupo como el nuestro, tiene beneficios a corto y largo plazo, como mejores términos comerciales, acceso a productos exclusivos y modelos de negocios claros. 
  • Crecimiento del negocio: Comprar con condiciones de alto volumen permite a las empresas aumentar su alcance y diversificar su oferta, lo que puede contribuir al crecimiento general de su negocio.
  • Descuentos y garantías: Tendrás la misma garantía que grupo Coppel y una posibilidad de descuentos, dependiendo de las condiciones de tu compra.

¿Qué puedes comprar en Comercializadora Coppel?

La variedad de productos que puedes encontrar en Comercializadora Coppel es muy amplia. Aquí te presentamos algunas de las categorías más destacadas:

Muebles

Si estás buscando dónde comprar los mejores muebles, somos tu mejor opción. Desde sofás y mesas hasta mobiliario de oficina, aquí encontrarás una amplia gama de muebles para satisfacer todas tus necesidades.

Ropa

Si te estás preguntando cómo puedes conseguir proveedores de ropa, esta categoría es una de nuestras principales, ya que contamos con una variedad que abarca desde prendas casuales hasta uniformes, Comercializadora Coppel es un referente para quienes buscan adquirir prendas de vestir.

Calzado

Con una amplia variedad de estilos y marcas, te ofrecemos opciones para todos los gustos y necesidades. Dentro de nuestro catálogo tenemos calzado deportivo, calzado de vestir y calzado de trabajo entre otros.

Dinero Electrónico

Esta opción te permite dar acceso a una gran variedad de productos de tienda para tus colaboradores o red de ventas. Solo proporcionales un folio confidencial y con una identificación y su huella digital podrás asignar fondos para que realice compras en cualquiera de nuestras más de 1,700 tiendas a nivel nacional.

Además estas categorías, con nosotros encontraras las mejores opciones para la compra de electrónicos, electrodomésticos y línea blanca.

Al realizar compras de alto volumen, todo puede ser facturado a nombre de tu empresa y Comercializadora Coppel tiene las mejores condiciones del mercado. Somos tu mejor elección.

¿Cómo darme de alta?

¡Para aprovechar todos los beneficios, acércate con nosotros! 

Envíanos un mensaje a comercializadora@coppel.com o accede a nuestra página www.coppel.com/comercializadora-coppel si estás buscando una opción confiable en proveedores para tu empresa y con una amplia variedad de productos para hacer compras de alto volumen, ventas corporativas, ejecutivas o de mayoreo.

Con su experiencia y trayectoria en el mercado, Comercializadora Coppel es tu mejor elección.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Guía completa de cómo comprar en línea en Coppel y pagar en Oxxo

    VER ARTÍCULO
  • 2- Extiende la garantía de tus productos con Coppel Soluciones

    VER ARTÍCULO
  • 3- Todo lo que tienes que saber del Hot Sale

    VER ARTÍCULO
  • 4- ¿A qué hora cierra Coppel en Hot Sale? Conoce los horarios de las tiendas

    VER ARTÍCULO
  • 5- Todos los Servicios Coppel que te están esperando

    VER ARTÍCULO