/finanzas/regalos-de-san-valentin-que-puedes-pagar-con-tu-credito-coppel-blg/

Finanzas

10 regalos de San Valentín que puedes pagar con tu Crédito Coppel

Encuentra los regalos perfectos para San Valentín, que además puedes pagar con tu tarjeta de Crédito Coppel.

por Nancy Reyes

Encuentra el regalo perfecto este día del amor y la amistad

Si estás pensando en sorprender a esa persona especial este San Valentín, estás en el lugar correcto. Aquí te traemos 10 ideas de regalos increíbles que puedes pagar con tarjeta de crédito.

Solicita tu Crédito Coppel para que puedas prepararte y encontrar en estas ideas de regalos para San Valentín el detalle perfecto que hará brillar los ojos de tu ser querido.

Regalos de San Valentín exclusivos para ellos

1. Cava de vino

Si tu pareja ama el vino, sorpréndelo con una elegante cava de vino, será el centro de atención en las noches de amigos. Será un gran tema de conversación, además de ser un regalo práctico y un hermoso adorno para su hogar. Lo mejor de todo es que puedes adquirirla fácilmente con tu Crédito Coppel.

Puedes regalarle una elegante cava color nogal con espacio para 12 botellas de vino, donde puede colocar botellas de licor, copas tipo flauta y más, resiste hasta 30 kilos, o elegir una cava mediana color amarillo con espacio para 10 botellas. 

Si buscas algo mucho más clásico, una cava color negro para 8 botellas es tu opción, con su estilo contemporáneo.

Cualquiera de estas opciones lo harán el hombre más feliz de la casa, tendrá todo a su disposición para crear los cócteles más deliciosos o degustar sus vinos favoritos.

2. Set de coctelería

Para el amante de los cócteles, un set de coctelería completo es el regalo ideal. Desde mezclar martinis hasta preparar margaritas, será el rey de las fiestas. Además, puede ser la mejor oportunidad para aprender a hacer juntos sus bebidas favoritas.

Regálale un kit con todo lo que necesita: coctelera, pinzas de hielo, abridor de botellas de cerveza, de vino, filtros para hielo y mucho más, con estos artículos inventará las creaciones más interesantes de cócteles para tus reuniones con amigos y familia. 

Hay opciones con todo lo básico de 12 piezas, algunos kits de 14 piezas e incluso kits muy profesionales con hasta 25 piezas, donde nada le faltará porque incluyen elementos como mezcladores, popotes, brochas, sacacorchos y muchos más artículos que necesitará para preparar sus tragos favoritos. 

Si ya tiene lo básico de su set de coctelería, complementa con unos escarchadores que nunca sobran. Permiten preparar al mismo tiempo bebidas dulces, picantes y ácidas, es perfecto para que no se mezclen los sabores.

3. Cartera para hombre

Una cartera para hombre elegante es un clásico que nunca falla. Escoge una que combine estilo y funcionalidad, y cada vez que la use, pensará en ti. Recuerda, una buena cartera es un reflejo de quien la lleva.

Puedes optar por una clásica cartera café marca Jeep con un broche de presión en color dorado para hacerla más segura. Tiene compartimentos para billetes, identificaciones y tarjetas.

Otra excelente opción es este set de cartera y cinto CAT cafés, que combinan con un estilo casual y masculino, además de que podrá guardar todo lo que necesite en sus compartimentos.

4. Zapatos de vestir

Un par de zapatos de vestir de calidad son esenciales en el armario de cualquier hombre. Son perfectos para eventos importantes o para un look formal en el trabajo. Además, un buen par de zapatos puede durarle años.

El estilo formal de zapatos siempre se ve bien y son muy elegantes, por lo que son ideales para combinar con muchos looks. Además, estos zapatos en color negro marca Flexi son muy cómodos, que se volverán sus nuevos favoritos.

Otra buena opción es elegir estos zapatos en color café marca Wall Street que son muy elegantes y tienen agujetas para que se ajusten a la perfección y pueda lucirlos todo el día. Son muy cómodos y duraderos, por lo que  elegirás lo mejor para tu persona especial.

5. Joyería para hombre

Un reloj elegante, una pulsera sutil o un collar con carácter pueden ser el toque final perfecto para sus atuendos, escoge la joyería para hombre correcta y eleva su estilo.

Puede complementar sus atuendos con este reloj Bulova color negro, el cual le dará un súper toque de elegancia y masculinidad. Si prefiere el plateado, una pulsera de acero plateada es lo que necesitas para regalar un excelente accesorio que durará mucho y combina con todo.

6. Set para cuidado de barba

Un set de barbería de calidad es el regalo perfecto y lo puedes adquirir con tu Crédito Coppel. 

Desde una buena máquina de afeitar hasta productos para el cuidado de la barba, este regalo lo mantendrá luciendo y sintiéndose genial. Hay muchas opciones en Coppel.com y todas le encantarán. Puedes elegir un juego de peluquería de 30 piezas o un juego más sencillo de 14 guías con máquina y tijeras. 

Ideas de regalos para todos

7. Un buen perfume

Elegir un perfume es muy personal y mágico. Opta por fragancias clásicas para estar seguro, o si conoces bien a tu pareja, atrévete con algo nuevo y emocionante, recuerda, hay excelentes opciones tanto para él como para ella.

Para él, un perfume que queda perfecto para usar todos los días son las  fragancias acuáticas. Un excelente ejemplo de este aroma es Light Blue de Dolce & Gabanna, con enebro, bergamota, mandarina, pomelo rosado que huelen delicioso. 

Para ella, un aroma fuerte para asentar su personalidad a donde quiera que vaya,  este de Carolina Herrera, 212 VIP. Tiene notas de corazón de flor de durazno y amaderadas con ámbar, las cuales dejarán una estela para volverse inolvidable.

8. Productos de skincare

Usar buenos productos de skincare es esencial para tener una piel sana. Escoge productos básicos como un limpiador suave y una crema hidratante que puedan usar ambos, así, además de cuidar su piel, podrán disfrutar de momentos de cuidado juntos.

Siempre es útil cuidar tu cara y un sérum rellenador de ácido hialurónico como el de L’oreal Revitalift, que es perfecto para hombres y para mujeres. Ayuda a reducir las líneas de expresión, las arrugas, se absorbe rápidamente y no obstruye los poros, es un gran regalo para esa persona especial.

Otra excelente opción es un kit anti-manchas que suaviza la piel con un sérum para el día, crema con FPS que le dará protección solar y una mascarilla facial que hidrata y protege tu piel de forma profunda.

9. Un bonito reloj

Un reloj no solo es un accesorio, es un gran complemento para cualquier outfit. Ya sea un diseño clásico para él o algo más moderno y elegante para ella, un buen reloj es un regalo que perdura y se aprecia a diario.

Para hombre, un reloj Armani de acero inoxidable es siempre una buena elección, son resistentes, tienen mucho estilo y dan un toque de elegancia. Este modelo en acero inoxidable con una línea dorada combina con todo y se verá muy bien usándolo.

Para mujer, este reloj Fossil plateado con brillantes es delicado y lujoso, con su esfera blanca con pedrería. Su diseño de acero inoxidable lo hace combinable con todos sus outfits.

10. Artículos tecnológicos

Nada supera la emoción de regalar dispositivos tecnológicos que aumenten la creatividad y la diversión de las personas. Esto puede ser desde un iPad 10 donde podrán realizar diferentes actividades como tarea, trabajo o simplemente para entretenimiento, hasta una Bocina Bluetooth Portátil para llenar los espacios y momentos con música y diversión.

Encuentra el regalo perfecto

Lo mejor de todo es que todos estos regalos de San Valentín los encuentras en Coppel y los puedes pagar con tarjeta de crédito con tu Crédito Coppel. Así que ya lo sabes, este 14 de febrero sorprende a tu amor con un detalle que le encantará. ¡Feliz San Valentín! Si te preguntas cómo solicitar una tarjeta de Crédito Coppel acércate a tu tienda más cercana o haz clic aquí.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Servicios Digitales Coppel: tus pagos en un solo lugar

    VER ARTÍCULO
  • 2- 5 hábitos de ahorro para tener en cuenta

    VER ARTÍCULO
  • 3- Esta Navidad obsequia regalos digitales con Coppel Digital

    VER ARTÍCULO
  • 4- Qué es y cómo obtener tu Crédito Coppel digital

    VER ARTÍCULO
  • 5- No te dejes estafar: cómo hacer compras en línea seguras esta Navidad

    VER ARTÍCULO