/finanzas/donde-puedo-abonar-a-mi-credito-coppel-ptd/

Finanzas

Dónde puedo abonar a mi Crédito Coppel

Abonar a tu Crédito Coppel es bastante fácil, conoce todos los canales a tu disposición para realizar tus abonos de forma sencilla y cómoda.

por Nancy Reyes

¿Ya tienes tu Crédito Coppel?

Contar con tu Crédito Coppel es un beneficio para ti y tu familia, ya que es una herramienta que te permite comprar una gran cantidad de productos y servicios. De esa forma te facilita la vida, mientras que tú solamente debes abonar a tiempo, lo que es tan importante como sencillo.

Puedes hacerlo como tú elijas, ya que hay una gran variedad de posibilidades para hacer los abonos en el periodo que te sea más cómodo, ya sea de forma semanal, quincenal o mensual, y por diferentes medios, tanto físicos como digitales.

¿Dónde abonar a tu Crédito Coppel?

Una parte crucial de cómo funciona el Crédito Coppel, es saber dónde abonar, además de hacerlo directamente en la tienda departamental, para que así cuides tu línea crediticia y disfrutes de todos sus beneficios.

Las opciones son diversas, y son las siguientes:

Pagar tu Crédito Coppel en línea

Para este método debes de ingresar a Coppel.com, crear un perfil, iniciar sesión, entrar al estado de cuenta y una vez ahí buscar la opción “Abonar a tus cuentas”.

Dentro de ese menú tendrás la opción de elegir la cuenta o segmento que desees. Una vez que hiciste eso, ingresa la información de tu tarjeta, ya sea de crédito o débito, y confirma los datos y el monto del abono Coppel en línea que vas a realizar, ¡eso es todo!

A través de WhatsApp

Una opción al alcance de tu mano la tienes en tu celular, y es la posibilidad de hacer un abono Coppel en línea a través de WhatsApp, para lo cual debes de contar con tu Tarjeta de Débito BanCoppel, y un número de celular confirmado.

Para hacer abonos en tu Crédito Coppel de esta forma, también requieres registrar el siguiente número:

  • 800-220-7735

Lo que viene después es escribir, en un horario de atención, en que se te explicará cómo usar el servicio a través de ese medio, en donde puedes abonar a cuentas separadas.

El abono se refleja en línea de inmediato, y si se hace después de las 10 de la noche (GMT-7), vas a verlo aplicado desde el siguiente día.

Si aún no confirmas tu celular, entra a Coppel.com:

  • Da clic en el logo de WhatsApp en la esquina inferior derecha.
  • Ingresa tu número de cliente.
  • Luego el de tu celular y lo confirmas.

Después, envía un mensaje por WhatsApp, ¡y listo!

A través de la app 

Otra alternativa de pagar tu Crédito Coppel en línea es el uso de la app, lo cual es bastante sencillo. Solamente descarga en tu celular la App de Coppel, e inicia sesión o crea tu perfil si no lo has hecho.

Luego busca el menú de “Abonos”, ahí podrás elegir de forma particular a qué cuenta vas a realizar el pago. Una vez que lo hiciste, da clic e ingresa el monto.

Luego de entregar la información de tu tarjeta, elige la opción de “Pagar”, y ya está, podrás ver tu recibo de manera inmediata.

En Oxxo

También puedes acudir a tu Oxxo más cercano. En este caso, solamente necesitas tu número de cliente (que está en tu estado de cuenta, la Tarjeta Coppel y en los recibos de abonos previos) y la cantidad a abonar.

Ten en cuenta que dicho abono es distribuido entre el saldo vencido, en primer lugar, y luego la cuenta corriente total. Es decir, que no puedes abonar a una cuenta o segmento en específico.

Cada abono debe de ser de mínimo $100 y un máximo $10,000 pesos por operación, pero puedes hacerlo las veces que quieras, durante las 24 horas. 

Como dato adicional, ve con $13 pesos extras, que es la comisión correspondiente para hacer el proceso en Oxxo.

¡Una vez hecho esto, verás reflejada la operación en línea!

Cuida tu Crédito Coppel, abona puntual y disfruta de tenerlo siempre disponible

Como puedes ver, tu Crédito Coppel es un gran apoyo para adquirir los artículos que necesitas y te da una variedad de posibilidades para abonar a tu cuenta en el periodo que más te convenga y por el canal de tu preferencia, así que cuídalo para tenerlo disponible en todo momento.

Ahora sabes mucho mejor cómo funciona el Crédito Coppel para hacer tus pagos. Con todas estas facilidades, tu parte será únicamente abonar de forma puntual y seguir disfrutando de los beneficios que hay para ti y tu familia.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Servicios Digitales Coppel: tus pagos en un solo lugar

    VER ARTÍCULO
  • 2- 10 regalos de San Valentín que puedes pagar con tu Crédito Coppel

    VER ARTÍCULO
  • 3- 5 hábitos de ahorro para tener en cuenta

    VER ARTÍCULO
  • 4- Esta Navidad obsequia regalos digitales con Coppel Digital

    VER ARTÍCULO
  • 5- Qué es y cómo obtener tu Crédito Coppel digital

    VER ARTÍCULO