/finanzas/crianza-de-los-hijos-6-motivos-para-que-esten-mejor-preparados-ptd/

Finanzas

Crianza de los hijos: 6 motivos para que estén mejor preparados

Una óptima crianza de los hijos otorga beneficios para toda su vida y entrega una gran satisfacción familiar a medida que logran sus metas.

por Nancy Reyes

Prepara a tus hijos para el futuro

La crianza de los hijos debe de ser un proceso cuidadoso y constante, tanto para lograr que sean buenas personas, como para que cuenten con las herramientas necesarias para desenvolverse correctamente en el futuro.

Hay enseñanzas que tú puedes darles mejor que nadie y en otros casos se beneficiarán de diferentes tipos de cosas que les ayuden a potenciar su aprendizaje. Todo esto te será posible con la ayuda de tu Crédito Coppel.

¿Cómo lograr una crianza efectiva de los hijos?

Velar por el crecimiento y desarrollo de los niños y niñas tiene muchos beneficios para su futuro, descubre cómo conseguirlo a continuación:

1. Apóyalos en sus deberes escolares

Una vez que has pagado su colegiatura, es necesario que la aprovechen al máximo.

Tener su propio escritorio y una silla ergonómica harán maravillas para que estén cómodos y puedan cuidar su postura al estudiar. Además, contar con una computadora será fundamental para facilitar sus deberes. Recuerda que puedes apoyarte en tu Crédito Coppel para todo lo que necesiten.

2. Enséñales a ser responsables con el dinero

Tomar un compromiso y cumplir con su palabra, les ayudará a ser responsables y ganarse el respeto de su entorno. Por ejemplo, pídeles que te acompañen a abonar a tu Crédito Coppel, háblales sobre el valor del dinero y de lo importante que es cumplir puntualmente con los compromisos.

3. ¡Incentiva su aprendizaje!

Está claro que en la escuela aprenderán de todo, pero como parte de la crianza de los hijos, no puedes dejar de lado la posibilidad de seguir incentivando su aprendizaje desde casa.

Regálales algún libro que sueñen con leer o un juego relacionado con educación financiera, para que desde pequeños entiendan mejor el uso del dinero.

4. Permíteles tener una mascota

Nunca olvidarán el día en que lleguen de la escuela y vean un bebedero, juguetes para mascota, ¡y encuentren su primer cachorro o gatito! Con el impulso de tenerlo van a querer pasearlo, alimentarlo y hacerse responsables del cuidado de su mascota, todo lo cual es un gran paso para el desarrollo de los niños. 

Ahora, comprar la comida, pagar el veterinario y accesorios para su cuidado puede ser costoso. ¡Para todos esos gastos, utiliza tu Crédito Coppel y aprovecha sus beneficios!

5. Hagan actividades y deporte en familia

Si quieres criar a personas seguras y dinámicas, ¡dales el ejemplo!, no es lo mismo pedirles dejar de lado sus consolas de videojuegos y hacer actividad física, que tener una bicicleta para disfrutar de un paseo los fines de semana. Interesarlos en los deportes desde pequeños también es una gran alternativa.

Gracias a tu Crédito Coppel podrás hacer frente a esos gastos, así como disfrutar de la felicidad de tus hijos. 

6. Premia sus buenas calificaciones

Los niños buscan superarse en todo momento, en especial cuando son pequeños. Si les prometes una recompensa por mejorar sus calificaciones, les das una meta por alcanzar. 

Con tu Crédito Coppel no tendrás problemas para incentivarlos con sus estudios. Aprenderán a esforzarse de mejor forma y tendrán la satisfacción de conseguir objetivos y triunfar, lo que marcará su aprendizaje y desarrollo como estudiantes. ¡Prepáralos para el éxito!

Tu crédito Coppel te apoya en la crianza de tus hijos

Estas son algunas de las opciones para una crianza efectiva de los hijos. Ya sea que te decidas a incentivar sus estudios con su propio escritorio, una computadora, un nuevo libro, o su compromiso y responsabilidad con la tenencia de una mascota, tu Crédito Coppel te ayudará en todo momento, ¡Cuídalo!

Disfruta de todas las ventajas que te brinda Tu Crédito Coppel y procura el bienestar de tu familia.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Tu Crédito Coppel tu mejor aliado para  aprovechar el Hot Sale

    VER ARTÍCULO
  • 2- ¿Cómo usar tu Tarjeta de Crédito BanCoppel este Hot Sale?

    VER ARTÍCULO
  • 3- Tips para aprovechar el Hot Sale este 2024

    VER ARTÍCULO
  • 4- Prepara tu Crédito Coppel para este Hot Sale

    VER ARTÍCULO
  • 5- 4 formas de aprovechar al máximo tus utilidades

    VER ARTÍCULO