Conoce los beneficios de tu Crédito Coppel y ¡solicítalo ya!
Tu Crédito Coppel es una buena oportunidad para adquirir miles de productos en tiendas físicas y en línea, además obtener varios beneficios que pueden mejorar tu vida en diferentes formas. Si estás interesado en acceder a esta oportunidad, aquí te decimos qué tan fácil solicitarlo y cómo funciona tu Crédito Coppel.
¿En qué consiste tu Crédito Coppel?
Contar con Crédito Coppel es ideal para poder adquirir cualquiera de nuestros productos y servicios. Tanto los requisitos para Tarjeta de Crédito Coppel, como el trámite de solicitud son de los más sencillos y rápidos.
Sólo requieres de una identificación oficial como la credencial del INE, la cartilla o el pasaporte vigente, así como un comprobante de domicilio que puede ser un recibo de luz, teléfono o agua. Tendrán que contar con un máximo de 3 meses de antigüedad.
Solicitarlo es muy fácil
El proceso de solicitud se realiza de tres formas diferentes.
- Por teléfono o WhatsApp: marca al 800 220 7735 o envía mensaje por WhatsApp; también podrás hacer consultas y trámites una vez que tengas tu crédito. Conviene dar de alta tu número.
- En tienda: acude a la sucursal que te quede mejor y solicita apoyo al personal. Si no sabes cuál te queda cerca, puedes consultar el directorio de sucursales.
- En línea: puedes comprar a crédito en App Coppel desde tu celu o compu, llena el formulario con tu nombre completo y edad, agrega teléfono y/o correo para dar seguimiento y acepta Términos y Condiciones y Aviso de Privacidad.
¿Cómo funciona tu Crédito Coppel?
Cuando recibes tu Crédito Coppel, ya puedes comprar en tiendas de forma presencial y en línea. En compras presenciales, solo acerca tu tarjeta a la terminal: no firmas voucher ni digitas NIP. De esta forma es más rápido y seguro.
Ten en cuenta que tu crédito comienza con un pago inicial que depende de tu historial, por este motivo, contar con un buen historial crediticio es un plus. Luego, eliges plazos a tu medida y, con buen comportamiento de pago, cada compra te convendrá más.
- Pago inicial inteligente. Al principio, realizas un pago inicial desde 10% según tu historial. Si llevas un buen manejo, ese enganche disminuye hasta desaparecer.
- Plazos a tu medida. El resto lo abonas con plazos cómodos que dependen del artículo: desde 12 hasta 36 meses. Además, hay opciones por quincenas como 24 (12 meses), 36 (18 meses) y 48 (24 meses).
- Mientras mejor lo uses, más te conviene. Con pagos puntuales, tu experiencia mejora: accedes a plazos variables y aprovechas mejor tu línea de crédito.
Pagar tu deuda es muy sencillo
Lo que rápido y sencillo se comienza también se mantiene en todo el proceso. Así como la solicitud y la compra es muy fácil, de igual forma es la manera de liquidar tu deuda. Una vez que realizaste una operación, en tu estado de cuenta se comenzará a registrar todos tus movimientos y dependiendo de la cantidad y el plazo, serán los pagos.
¿Recuerdas que te comentamos que dar de alta tu número de teléfono al WhatsApp de Coppel te conviene? Aquí van las razones. A través de este medio puedes abonar a tu Crédito Coppel y así olvidarte de hacer filas y las largas esperas. Sólo necesitas contar con una tarjeta de débito BanCoppel y seguir las instrucciones para abonar a tu cuenta.
Desde WhatsApp también recibirás cada mes tu Estado de Cuenta Digital, así como notificaciones de todas las compras que se realicen a través de tu Crédito Coppel. Esta característica sin duda te ofrece la seguridad de que no se están haciendo movimientos sin tu autorización y por supuesto, te ayuda a mantener un mejor control de tus gastos.
Otros de sus grandes atractivos son:
- Solicitar préstamos de hasta $50,000
- Resolver sus dudas en cualquier momento
- Encontrar las tiendas Coppel cercanas
Dónde usar tu Crédito Coppel
Además de las tiendas físicas y en línea, tu Crédito Coppel es aceptado en diferentes negocios afiliados a través de Coppel Pay. Se trata de una forma fácil y segura de comprar a crédito lo que necesitas para ti y tu familia en alguno de los más de 300 establecimientos que podrás consultar en esta página y que comprenden varias categorías:
- Viajes
- Construcción
- Salud
- Refacciones
- Otros
La ventaja es que ahora esas compras puedes cargarlas a tu Crédito Coppel y de esta manera aprovechar todas las opciones de pago: hasta 12 meses si eliges el método de plazo, o si pagas dentro de los primeros 30 días, tu compra será con el precio de contado.
Gozar de las grandes ventajas de contar con tu Crédito Coppel es muy fácil. Solicítalo y comienza a ser parte de la gran cantidad de usuarios satisfechos con sus productos, servicios y atractivos.











