Comprar a crédito ahora es mejor con Coppel Pay

Comprar a crédito ahora es mejor con Coppel Pay

Con Coppel Pay, comprar a crédito ya no será lo mismo.

29 septiembre, 2022

Comprar a crédito ahora es mejor con Coppel Pay

¡Conoce Coppel Pay!

Poco a poco, las ventajas de comprar a crédito van creciendo y cada vez son más las opciones que los consumidores pueden aprovechar. Ya no solo se trata de productos de altos costos o servicios exclusivos, ahora esta forma de pago ofrece la oportunidad de adquirir artículos de cualquier tipo con diversas facilidades y comodidades para liquidarlos.

comprar a crédito en México

A medida de que los hábitos de consumo van cambiando, los comercios tienen que adaptarse a las nuevas necesidades con esquemas y herramientas que mejoren la experiencia de compra de los usuarios. Bajo este panorama y siguiendo nuestro camino de ser el acompañante ideal en tus necesidades y deseos, hemos habilitado Coppel Pay, una extensión a los beneficios de utilizar nuestro sistema de financiamiento en otros comercios. 

Así que si todavía no cuentas con tu crédito en Coppel, esta es la oportunidad que estabas esperando para comenzar a gozar de sus ventajas. ¡Solicítalo aquí! Es muy fácil: solo ingresa tus datos y listo.

¿Qué significa comprar a crédito con Coppel Pay?

Coppel Pay es una forma fácil y segura de comprar a crédito lo que necesitas para ti y tu familia en alguno de los negocios que ya están afiliados a nuestro sistema. La ventaja es que ahora esas compras puedes cargarlas a tu cuenta Coppel y de esta manera aprovechar todas las opciones de pago que ofrecemos: hasta 12 meses si eliges el método de plazo. 

¿Qué necesitas para utilizar Coppel Pay?

En Coppel, nos gusta consentir a nuestros usuarios y, debemos admitirlo, tenemos preferencia por los clientes cumplidos, así que saldar tu cuenta a tiempo te permitirá disfrutar de algunos servicios exclusivos. Si entras en esta categoría y quieres pagar con Coppel Pay tus compras en línea, entonces el siguiente paso que debes seguir es convertirte en un Cliente Digital

Lo de hoy es el mundo digital y en Coppel también tiene sus ventajas. Además de revisar tu estado de cuenta en línea y abonar desde tu celular, como Cliente Digital también podrás disfrutar de otros beneficios como los pagos con Coppel Pay. 

Negocios afiliados a Coppel

Desde el dentista hasta tus próximas vacaciones en la playa, tus opciones ahora se expanden a productos y servicios que no encuentras en nuestra tienda física o en línea. Son más de 50 establecimientos que podrás consultar en esta página y que comprenden varias categorías:

  • Viajes
  • Construcción
  • Salud
  • Refacciones
  • Otros

Las compras pueden ser en los establecimientos físicos o en línea. Si decides acudir a la tienda, solo tienes que elegir los productos que quieres y a la hora de pagar, proporcionar tu número de cliente, tu tarjeta Coppel o realizar la autorización de tu compra con tu huella digital y ¡listo! El costo de la compra se cargará de forma automática al estado de cuenta de tu crédito Coppel.

Pero si lo tuyo son las compras por Internet y el negocio afiliado cuenta con una tienda en línea, entonces solo debes elegir como forma de pago a Coppel Pay. Después, inicia sesión con tu cuenta de Coppel.com y confirma la transacción.

Comprar a crédito

Plazos y límites de compra con Coppel Pay

Dependiendo de la forma en que hagas tu compra y por supuesto del margen de tu crédito, los pagos que realices con Coppel Pay pueden variar en el tiempo y el límite de financiamiento.  

Si, por ejemplo, vas a una tienda física y realizas una compra de $5,000, podrás obtener hasta 8 meses para poder liquidarla.  Este tipo de adquisiciones aparecerán en tu estado de cuenta bajo el concepto COMP ADC que quiere decir: compra adicional.

Ahora que si la suma es de $25,000, el plazo máximo será de 12 meses y el cobro vendrá con el nombre del negocio donde adquiriste tus productos.

En el caso de las tiendas en línea, la cosa cambia un poco, ya que el tiempo se alargará a los 12 meses mientras que tu límite de compra se extenderá a los $15,000.

¿Cómo abonar a mis compras?

Una de las ventajas de comprar a crédito con Coppel Pay es que puedes hacer los pagos de tus adquisiciones en cualquier tienda Coppel, Coppel.com, App Coppel o Zapatería Coppel Canadá de tu preferencia. Además, si liquidas dentro de los primeros 30 días, tu compra será con el precio de contado.

¿Y para el tema de garantías, cambios, devoluciones y cancelaciones?

Al tratarse de tiendas afiliadas a Coppel, para hacer válida la garantía debes ponerte en contacto con el negocio donde compraste tu producto o acudir directamente al establecimiento. Lo mismo ocurre con el tema de los cambios o devoluciones del producto y la cancelación de la compra, ya que estos dependerán de sus políticas al respecto.

Comprar a crédito ya no será lo mismo con Coppel Pay

Coppel Pay es la forma más sencilla y rápida de sacarle provecho a tu crédito Coppel y comprar todo lo que necesitas para ti y tu familia. ¡Comienza a gozar de sus grandes beneficios!

Francisco Javier Jacquez

Publicado originalmente el 29 septiembre, 2022 - Actualizado el 24 septiembre, 2024

Francisco Javier Jacquez

Estudió la carrera en Creación y Dirección de Negocios.  Le encanta conocer lugares nuevos y descubrir habilidades diferentes. Le interesa escribir sobre películas, series y disfrutar de los mejores eventos de deportes, sobre todo seguir de cerca a sus pilotos de carrera favoritos.

Compartir:

¿Qué te pareció este artículo?

Déjanos un pulgar arriba o uno abajo
0
0
Comentarios

Publicaciones Relacionadas

Debes estar registrado para hacer comentarios.

Coppel.com
¡Suscríbete!
Y mantente informado