/experiencias/lo-mejor-del-anio-en-coppel-blg/

Experiencias

Lo mejor de 2023: Un cierre de año inolvidable

Conoce lo mejor del año, desde tendencias hasta impactos en redes sociales, y lo que más te gustó de Blog Mejora tu Vida.

por Isabel Mendoza

Mientras nos despedimos de este año lleno de experiencias y cambios, aprovechamos el momento para reflexionar sobre lo mejor del 2023 que fue un periodo inolvidable para todos. Desde tendencias emergentes hasta impactos en redes sociales, el entretenimiento y lo que más te gustó de Blog Mejora tu vida de Coppel. 

Tendencias que marcaron pauta

La moda este 2023 trajo consigo tendencias innovadoras y que seguro llegaron para quedarse. La sostenibilidad se apoderó de la moda, así como el skincare diario y el Body Positive. Aprendimos a querernos más, a aceptar cada día más nuestra figura y a poder usar la moda como una herramienta de expresión más que para esconder nuestros defectos. 

Disfrutamos de los colores llamativos con las tendencias de ropa en rosa y verde intenso y también sacamos nuestros mejores outfits de jeans con botas vaqueras brillantes que nos hicieron disfrutar cada paso. 

Entretenimiento que dejó huella

Desde películas impactantes hasta series que nos mantuvieron pegados a la pantalla, el 2023 fue épico. Producciones mexicanas, como “Éxodo Estelar” y “La Herencia”, brillaron en el ámbito internacional, consolidando a México como un referente en la industria del entretenimiento. Este año también nos emocionamos muchísimo con la llegada de la película Barbie que muchos esperábamos y nos atrevimos a llenar los cines con los mejores looks color rosa. 

Fuente: El Universo

Redes Sociales en ebullición

En Redes sociales vivimos un momento inolvidable con Dino Coppel que inundó con su ternura e invitó a muchas personas a atreverse a crear su propio dino.  Y también presentamos a Coppo, un integrante de la familia Coppel que hoy forma parte de los autores más leídos con recomendaciones para los peluditos más consentidos de la casa. 

En Blog Mejora tu Vida siempre nos mantuvimos a la vanguardia

Aquí no nos quedamos atrás, en Blog nos preocupamos por hacer mejor tu día a día con los mejores consejos y tips para realizar mejor tus compras, para elegir lo que vas a llevar a tu hogar e ideas continuas de looks y outfits para destacar todo el año. 

Estas fueron nuestras notas más leídas por ti. 

  • Como saber mi talla de bra Es lo que toda chica siempre se pregunta, ya no es tan complicado encontrar tu talla ideal cuando lo explicamos tan bonito. ¿Ya la leíste? 
  • 5 Ideas de outfits para graduación Con toda la variedad de ropa que encuentras en Coppel estamos seguros que con estas ideas, lograste un outfit increíble para tu graduación y si recién vas a graduarte, qué esperas para inspirarte con nuestros looks. 
  • Celulares de alta gama que debes conocer Y lo mejor es que te contamos cómo puedes obtenerlos con tu Crédito Coppel, así que, ¡hacerte del celular de tus sueños, es posible!

Además de esto, también te presentamos nuestro nuevo formato en Revistas Coppel, una forma mucho más fácil de ver nuestros catálogos especializados en marcas, temporadas y productos, donde puedes ir de página en página más cómodamente y acceder directamente a tus productos favoritos. Nos encantó trabajar en ella para ti y esperamos que tú también disfrutes mucho más ahora de cada una de nuestras ediciones. 

Y este año estrenamos también nuestra Revista Estilo, una edición de lo mejor de la moda Coppel, outfits, tendencias, cómo combinar tu ropa y las mejores recomendaciones para que armes tus mejores looks. 

Al cerrar este capítulo, recordamos los momentos que nos hicieron reír, reflexionar y soñar. Llevamos con nosotros al 2024 las lecciones aprendidas y la emoción de lo que está por venir. ¡Gracias, 2023, por un año lleno de descubrimientos y momentos extraordinarios y sobre todo, gracias a ti por formar parte de Blog Mejora tu Vida!

Te recordamos que si en algún momento te quedas sin saldo y sin redes, en la cajas de Tiendas Coppel puedes comprar saldo para no quedarte sin conexión.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Los mejores modelos de motos en oferta este Hot Sale

    VER ARTÍCULO
  • 2- Las mejores marcas de motos deportivas para aprovechar el Hot Sale

    VER ARTÍCULO
  • 3- La playlist de verano con la que disfrutarás la playa  

    VER ARTÍCULO
  • 4- Cómo prepararte para celebrar el Día de Star Wars

    VER ARTÍCULO
  • 5- Regalos para mamá: 6 regalos que ella quiere

    VER ARTÍCULO