/experiencias/ideas-de-regalos-para-san-valentin-la-guia-mas-completa-blg/

Experiencias

Ideas de regalos para San Valentín: la guía más completa

Conoce las mejores ideas de regalos para sorprender a tu pareja este San Valentín.

por Carolina González

test 111

5 ideas de regalos para San Valentín para hombres y mujeres

Si buscas el regalo perfecto para este San Valentín, estás a punto de encontrarlo. Sabemos lo importante que es demostrar tu amor en este día tan especial y, por eso, hemos preparado para ti una guía con las mejores ideas de regalos para San Valentín

Desde joyas y accesorios de moda hasta los últimos modelos de celulares y perfumes que capturan esencias únicas, todo está pensado para sorprender a esa persona especial en tu vida. 

Checa estos regalos que harán de este San Valentín un recuerdo inolvidable.

1. Joyería: la opción que nunca falla

Empecemos con la joyería, ese detalle que nunca pasa de moda y es perfecto para regalos de San Valentín para mujer. Puedes regalarle una caja con un hermoso collar de corazón de oro de 10k, unas elegantes arracadas de oro, un anillo que simboliza el amor, o una pulsera de oro con bolitas que le recuerde a ti en cada momento, cualquiera de estas opciones es un detalle hermoso.  O puedes optar por un reloj Fossil oro rosa, el cual será una muestra de elegancia y sutileza al mismo tiempo.

Para hombres, puedes regalar también muchas opciones como una cadena de oro de 10k o una cadena dorada de acero inoxidable que es muy resistente y un excelente accesorio. 

Otra opción es esta pulsera de plata con la que se verá bien a donde vaya, pues combina con muchos tipos de outfit, le encantará por su versatilidad. Al igual que este reloj Bulova plateado que le encantará como un excelente complemento diario.

En Coppel encontrarás opciones tanto para mujeres como para hombres, desde piezas clásicas hasta las más modernas y cualquiera que elijas le encantará por sus diseños clásicos, que además le durará muchos años.

2. Accesorios para mujer: complementa sus outfits

Si esa mujer especial es amante de la moda o de verse bien, sorpréndela con accesorios para mujer que complementen su estilo. 

En Coppel encontrarás una variedad increíble: desde gorros, guantes, bolsas, bufandas o pashminas para esos días fríos, hasta cinturones que resalten su outfit. Cada pieza es una oportunidad para mostrarle cuánto te importa.

Este sombrero tipo boina francesa en tejido gris complementará su estilo delicado y romántico mientras la protege del frío de la época.

También fíjate que le hace falta. Por ejemplo si no tiene un paraguas para los días lluviosos, regálale un paraguas beige con botón, así le darás un detalle único para demostrar que te preocupas por ella y además no tendrá que batallar, con un clic estará protegida de la lluvia.

Complementa su outfit con una bufanda sahara que combinará con todo lo que se ponga.  No olvides revisar los baby doll, siempre son un adicional perfecto. Además, para hacer que su outfit quede increíble, y además le permita guardar todo lo que necesita, esta bolsa de hombro Guess de color café será un gran complemento.

3. Accesorios para hombre: fomenta su estilo

Los hombres también merecen sentirse especiales con accesorios para hombres que complementen su estilo, como gorras, mochilas, un cinturón de cuero, corbatas de seda, lentes de sol de marca, bufandas con estilo, guantes para el invierno o una mochila funcional. Todos estos accesorios son lo que necesita para elevar su outfit.

Regálale una cartera negra con diseño camuflado y elaborada 100% de poliuretano, por lo que es muy resistente y está llena de estilo. Es bifold y podrá guardar en ella billetes, identificaciones y tarjetas.

Un cinturón café con hebilla cuadrada es perfecto para todos los looks casuales que quiera llevar, le darás mucho estilo a su guardarropa con este excelente accesorio. O puedes optar por este set de cartera y cinto CAT de color café.

Para que no deje atrás nada de lo que necesita, dale un mensajero Puma negro con un compartimento principal, cierre de cremallera y correa con broche, para que pueda cruzarlo al hombro y llevar todo lo que quiera cargar en su día a día. Es el mejor regalo para San Valentín.

Todos estos accesorios los encuentras en Coppel, perfectos para darle un toque especial a su vestimenta diaria.

4. Celulares: para estar siempre conectados

San Valentín es perfecto para renovar los celulares y esta es una de las mejores ideas de regalos para San Valentín. En Coppel encontrarás los últimos modelos para que elijas el que mejor se adapte a sus necesidades. 

Este celular Motorola color magenta tiene una pantalla grande que le permitirá que sus contenidos se vean súper nítidos. Será un regalo muy especial donde podrá guardar todas las fotos que se tomen juntos, gracias a su gran almacenamiento de 156 GB.

Otra excelente opción es este Samsung desbloqueado en plata, es resistente, ligero y tiene una cubierta más dura que el vidrio, por lo que resistirá agua, polvo y salpicaduras para que solo te preocupes por pasarla bien. 

Además, los juegos se ven más realistas que nunca con el detalle que ofrece este equipo.

Imagina la cara de esa persona especial al recibir un smartphone con cámara de alta resolución, perfecta para capturar todos sus momentos juntos. Además de que estarán siempre conectados, sin importar la distancia.

Checa más ideas para esa persona especial

5. Un buen perfume: para llevar su aroma a todas partes

Un perfume es un recuerdo constante de momentos muy especiales. En Coppel encontrarás una amplia gama de perfumes tanto para hombres como para mujeres. 

Puedes elegir el perfume de Ariana Grande con un aroma afrutado con dulce perfecto para llevar a todos lados: a la oficina, a la salida con amigos y a una reunión casual, le encantará.

Si quieres algo más fresco para la vida cotidiana, el perfume Bright Crystal de Versace es perfecto, dejará huella por donde pase y reflejará su gran personalidad.

Este regalo siempre es bien recibido, sobre todo si tomas en cuenta que para el día quedan mejor las fragancias frescas y ligeras y para la noche lo mejor es elegir aromas más intensos y sensuales. Elige según sus actividades y este perfume complementará su vida.

Para los hombres, está el aroma amaderado de Only the brave de Diesel, que es oriental y frutal para complementar su fuerte personalidad en reuniones o la oficina. Otra gran opción es el perfume Lacoste Essential, un poco más suave, pero también ideal para su día a día.

Sabemos que encontrar el regalo perfecto para San Valentín puede ser desafiante, pero con esta guía será mucho más fácil. Recuerda, más allá de los regalos y las ideas de regalos para San Valentín, lo importante es el amor y la compañía que se ofrecen el uno al otro. ¡Disfruta mucho este día!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- La playlist de verano con la que disfrutarás la playa  

    VER ARTÍCULO
  • 2- Cómo prepararte para celebrar el Día de Star Wars

    VER ARTÍCULO
  • 3- Regalos para mamá: 6 regalos que ella quiere

    VER ARTÍCULO
  • 4- ¿Qué cubre la garantía de una moto Bajaj?

    VER ARTÍCULO
  • 5- Top 5 modelos de motos Bajaj doble propósito

    VER ARTÍCULO