/experiencias/cascos-brumm-viaja-con-seguridad-al-volante-blg/

Experiencias

Cascos Brumm: viaja con seguridad al volante

Conoce los mejores modelos de los cascos Brumm y viaja seguro.

por Eduardo Díaz de León

Elige el casco ideal para tu moto

Sabemos que viajar en moto es una de las actividades favoritas de muchos aventureros, además de reducir el estrés diario, es una experiencia llena de adrenalina, por eso queremos contarte todo sobre los cascos Brumm y por qué son una excelente opción si estás buscando el ideal para ti.

Un buen casco es un básico de protección para cualquier amante de las motocicletas. Descubre los accesorios para cascos de motos que necesitas. 

3 Cosas que debes saber sobre los cascos Brumm

En el mundo de la seguridad, los cascos Brumm son buenos porque cuentan con las mejores características y tienen una amplia variedad de artículos.

Calidad certificada

Los cascos Brumm tienen la certificación DOT, por lo que son calidad certificada y han pasado por rigurosas pruebas de seguridad que han probado su alta eficacia en protegerte. 

Cumplen los estándares requeridos internacionalmente, lo que los hace muy confiables, así que estarás protegiéndote al máximo.

Variedad de diseños

La marca Brumm tiene una variedad de diseños para todo los gustos. No importa qué estilo de casco para moto prefieras, la marca Brumm ofrece un catálogo para todo tipo de usuario y además, hay modelos que tienen viseras dobles, cromadas, mate, metálicos y más. 

Accesorios adicionales

Complementa tu kit de seguridad con guantes, botas, chamarra y más sin perder el estilo biker en todo momento. Todo lo puedes encontrar en Brumm con toda la comodidad y seguridad.

5 modelos de cascos Brumm que pueden ser para ti

Conoce estos 5 modelos durables y resistentes que son perfectos para protegerte en las calles cada vez que sales a rodar.

Emprende el camino con un casco negro con rojo

Este casco Brumm negro con rojo fabricado con plástico ABS es de alta resistencia y almohadillas que lo hacen más cómodo durante la travesía. Además, cuenta con certificaciones DOT, ECE y GB. 

Súbete a la modernidad con un casco negro

Con un estilo más futurista, este casco Brumm es para ti. Con su diseño en negro, visera fija antirasguños, te va a proteger en cada uso con sus certificación DOT.

Modelo en blanco y negro

Este modelo es más llamativo y dinámico. Este casco Brumm blanco tiene un interior acolchado con terciopelo extraíble y doble visor ¡es muy resistente! Además, tiene la certificación DOT, lo que significa que ha sido aprobado por numerosas pruebas de seguridad.

Protege a los más pequeños con un casco infantil

A diferencia de otros cascos, este casco Brumm infantil tiene un acabado brillante para que sea fácil de ver en la distancia y el pequeño viaje protegido, además de todas las certificaciones que se cumplen por la marca Brumm. Tiene broches de seguridad, un sistema de ventilación y una visera abatible para viajar muy cómodo.

Un casco único y colorido

Este diseño está gritando dinamismo e innovación. Este casco naranja con detalles en azul cuenta con una visera tornasol y certificación DOT y ECE, garantizando una excelente protección que te ayudará a decidir lo mejor para ti y tus seres queridos.

Cómo cuidar tu casco de moto

Ser motociclista es un estilo de vida, entonces quieres que todo lo que compres dure lo máximo posible. Con estos consejos, te durarán mucho más.

  • Limpieza regular: Usa un paño suave y húmedo para limpiar la superficie exterior del casco. Para la visera o mica, lo ideal es usar un limpiador específico para cascos o agua con jabón neutro.
  • Interior del casco: Si el interior de tu casco es desmontable, quítalo y lávalo a mano con agua fría y jabón neutro. Si no es desmontable, puedes usar un spray limpiador específico para interiores de cascos.
  • Secado: Nunca uses calor directo (como secadores de pelo) para secar tu casco. Deja que se seque al aire libre y solo evita la luz solar directa.
  • Almacenamiento: Guarda tu casco en un lugar fresco y seco. Si viene con una bolsa de almacenamiento, úsala para protegerlo del polvo y los rasguños.
  • Reemplaza la visera: Si la visera está rayada o dañada, es momento de reemplazarla. Las rayas pueden afectar tu visibilidad, especialmente cuando el sol está bajo o de noche.
  • Evita productos químicos: No uses productos químicos, como disolventes o gasolina, para limpiar el casco. Estos pueden dañar el material del casco y reducir su capacidad de protección.
  • Reemplazo: Los cascos tienen una vida útil. Aunque no haya sufrido golpes, es recomendable reemplazar tu casco cada 5 años, ya que los materiales se degradan con el tiempo.
  • Inspección regular: Revisa tu casco regularmente en busca de signos de desgaste o daño. Presta especial atención al sistema de retención y asegúrate de que funcione correctamente.

Conoce los accesorios adicionales que necesitas para tu moto 

Brumm tiene varios accesorios para moto que son básicos, como la mica de repuesto, un visor nuevo, ventilas adicionales, mochila o rodilleras. 

Mica para cascos de moto

Las micas son básicas en los cascos, porque tus ojos deben estar protegidos y necesitas una visibilidad clara y lo más nítida posible.

Los cascos Brumm tienen micas con estas características y son esenciales para tu seguridad.

Ventilas para casco

¿Alguna vez has sentido que tu casco se calienta demasiado, especialmente en días soleados? Las ventilas en los cascos Brumm aseguran una circulación de aire adecuada, manteniéndote fresco mientras conduces.

Mochila para pertenencias

Es súper importante que cargues contigo herramientas de repuesto y documentos importantes, así que esta mochila Brumm es tu mejor compañera para viajar cómodo y llevar todo lo que necesitas contigo. 

Tiene una cubierta para lluvia o polvo con hebilla de pecho y cintura, incluyendo luz reflectante. Te verán a todas horas.

Rodilleras 

Las rodilleras tienen elementos reflectantes para que te puedan ver, le dan soporte a tus articulaciones y, en caso de caída, absorben el impacto. Verte increíble y viajar con seguridad no solo es posible, adorarás hacerlo de la mano de Brumm.

El mejor ejemplo son estas rodilleras para motociclista de color negro con rojo y diseño práctico y precurvado. Estarás más seguro contra accidentes en todo momento.

Si estás buscando los mejores cascos para moto o simplemente quieres agregar algunos accesorios para cascos de moto a tu colección, Brumm tiene algo para ofrecerte. No pierdas la oportunidad de aprovechar las ofertas disponibles y equiparte con lo mejor de los cascos Brumm en Coppel.com.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- La playlist de verano con la que disfrutarás la playa  

    VER ARTÍCULO
  • 2- Cómo prepararte para celebrar el Día de Star Wars

    VER ARTÍCULO
  • 3- Regalos para mamá: 6 regalos que ella quiere

    VER ARTÍCULO
  • 4- ¿Qué cubre la garantía de una moto Bajaj?

    VER ARTÍCULO
  • 5- Top 5 modelos de motos Bajaj doble propósito

    VER ARTÍCULO