VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ⚡Obtenga una perspectiva única filmando con su teléfono inteligente desde el ángulo de su pecho. ⚡
Soporte para teléfono compatible con iPhone 12, 11, Pro, Max, Samsung Note 10 9 8 7.
Tamaño de la correa del pecho: Las correas ajustables se adaptan a una amplia gama de cuerpos. Los niños o adultos con cofres más grandes o más pequeños pueden experimentar dificultades con las opciones de colocación. ¡Es fácil! ¡Usa tu smartphone como cámara de acción! Este soporte de pecho mantiene tu teléfono celular o cámara de acción en su lugar de forma segura para filmar sin problemas las aventuras diarias.
La comodidad es tu mejor amigo, puedes grabar y ver tus videos de inmediato, todo sin necesidad de apresurarte a una estación de edición o computadora para volcar tus videos.
Es el mejor arnés de pecho para sostener tu teléfono ideal para:
Caminar
Bicicleta de montaña o skateboarding
Pesca
Montar una motocicleta
Esquí o snowboard
¡Haciendo videos de Instagram o TikTok, por supuesto!
POV Enseñanza/ Demostraciones/ Ciego
Entrenamiento virtual a ciegas de técnicas de caña
Acceso al teléfono para enviar mensajes de texto con música o mapas
NOTA: No está diseñado para correr o actividades de alto impacto
- Las correas ajustables se ajustan incluso a las chaquetas de invierno más grandes
- Fácil de enganchar y quitar, ángulo de disparo ajustable, presiona el disparador para disparar
- Nota: abrazadera ajustable especial y función de bloqueo, el ancho del teléfono compatible es de aproximadamente 2.0 a 3.1 pulgadas. (Adecuado para la mayoría de teléfonos móviles de 4 a 6.5 pulgadas)
- Ocasiones de uso: esquí, pesca, ciclismo, motocicleta, manos libres para comentarios sobre el video
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.